/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


México

México se acerca a los 100 mil casos confirmados por coronavirus

El país ya suma 10 mil 637 defunciones y 16 mil 940 casos activos

Sociedad

Megalópolis utilizará semáforo único de nueva normalidad

Será el gobierno federal quien delinee los indicadores que serán utilizados para la construcción del semáforo Covid-19

Sociedad

Álvarez Icaza pide la renuncia de la titular de la CEAV

El senador independiente considera trágico si la Corte detiene las sentencias por falta de recursos

Sociedad

Gatell pide a población dos semanas más de confinamiento

El subsecretario de Salud pidió a la población “resistir por lo menos hasta el 15 de junio” en casa

Sociedad

México se acerca a los 100 mil casos confirmados por Covid-19

Además, en las últimas 24 horas se notificaron 465 fallecimientos adicionales respecto de la última cifra, sumando 10 mil 637 defunciones

Celebridades

"For Once, Don't Do It", Nike cambia su slogan tras muerte de George Floyd

La marca deportiva Nike respaldó al ídolo legendario del basquetbol Michael Jordan y lanzó la campaña con el contenido político más fuerte de su historia

Policía

La obligan a robar un banco con un cinturón bomba en la CDMX

Le pusieron el explosivo y lo cerraron con un candado, mientras tanto le llenaron la cabeza con amenazas, le habían dicho que sabía todo de ella, de su familia, de su trabajo

Sociedad

[Podcast] Periodismo en riesgo | Después del Covid-19, qué sigue para la prensa

En momentos de crisis, las audiencias buscan información confiable

Sociedad

Durante mayo, contagios de Covid-19 se incrementaron más de 470% en Edomex

Con más de 15 mil 210 casos confirmados de Covid-19, el Estado de México muestra una velocidad alarmante de contagios