Desde el primer día que la marca nipona abrió sus puertas su principal objetivo siempre ha sido servir a la gente y estar cuando más lo necesiten. Debido a la situación actual en el mundo por la pandemia del Covid-19, han decidido en conjunto con su red de distribuidores empezar con una serie de acciones y beneficios que ayudarán a todos los clientes en nuestro país.
1- A partir del l 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kms o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes.
2.- Los clientes tendrán la opción de llevar sus vehículos a cualquier distribuidor Mazda o bien solicitar que el distribuidor recoja el vehículo en casa del cliente sin costo alguno. Todo lo anterior bajo las medidas sanitarias requeridas.
3.- Durante todo el mes de abril, la garantía extendida que cubre al vehículo por hasta por 6 años o 125,000 kms en la compra de un vehículo nuevo.
De esta manera la marca espera contribuir al compromiso que tiene con los clientes, distribuidores y familias.
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