/ miércoles 15 de abril de 2020

Con servicios sin costo, Mazda muestra su apoyo durante la cuarentena

En conjunto con su red de distribuidores la marca ofrece mantener contacto con sus clientes

Desde el primer día que la marca nipona abrió sus puertas su principal objetivo siempre ha sido servir a la gente y estar cuando más lo necesiten. Debido a la situación actual en el mundo por la pandemia del Covid-19, han decidido en conjunto con su red de distribuidores empezar con una serie de acciones y beneficios que ayudarán a todos los clientes en nuestro país.

Mazda

1- A partir del l 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kms o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes.

2.- Los clientes tendrán la opción de llevar sus vehículos a cualquier distribuidor Mazda o bien solicitar que el distribuidor recoja el vehículo en casa del cliente sin costo alguno. Todo lo anterior bajo las medidas sanitarias requeridas.

3.- Durante todo el mes de abril, la garantía extendida que cubre al vehículo por hasta por 6 años o 125,000 kms en la compra de un vehículo nuevo.

De esta manera la marca espera contribuir al compromiso que tiene con los clientes, distribuidores y familias.

Mazda


Te puede interesar:

Ante Covid-19, estas marcas apoyan a sus clientes a extender su crédito automotriz

Desde el primer día que la marca nipona abrió sus puertas su principal objetivo siempre ha sido servir a la gente y estar cuando más lo necesiten. Debido a la situación actual en el mundo por la pandemia del Covid-19, han decidido en conjunto con su red de distribuidores empezar con una serie de acciones y beneficios que ayudarán a todos los clientes en nuestro país.

Mazda

1- A partir del l 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kms o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes.

2.- Los clientes tendrán la opción de llevar sus vehículos a cualquier distribuidor Mazda o bien solicitar que el distribuidor recoja el vehículo en casa del cliente sin costo alguno. Todo lo anterior bajo las medidas sanitarias requeridas.

3.- Durante todo el mes de abril, la garantía extendida que cubre al vehículo por hasta por 6 años o 125,000 kms en la compra de un vehículo nuevo.

De esta manera la marca espera contribuir al compromiso que tiene con los clientes, distribuidores y familias.

Mazda


Te puede interesar:

Ante Covid-19, estas marcas apoyan a sus clientes a extender su crédito automotriz

Finanzas

Comisiones del Senado aprueban creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención las Comisiones Unidas de Seguridad Social, y de Estudios Legislativos, Segunda, aprobaron dicho dictamen

Elecciones 2024

Pobladores de Motozintla descartan montaje en incidente con Claudia Sheinbaum

Pobladores del municipio de Motozintla, Chiapas, negaron que el incidente registrado este domingo con la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, haya sido un montaje

Sociedad

Detienen a cuatro supuestos involucrados en el homicidio del ex alcalde de Ixtapaluca

Este mismo miércoles Fernando Fernández fue acribillado por unos motociclistas

Metrópoli

Vuelca Mexibus en Ecatepec; hay tres lesionados

Una unidad de la línea 4 del Mexibus volcó a la altura de Venta de Carpio, en Ecatepec

Sociedad

México es muchísimo más peligroso que hace 18 años: Amnistía Internacional

Amnistía Internacional sostuvo que México comete múltiples fallas en materia de derechos, lo que lo vuelve un país más peligroso

Elecciones 2024

Candidatos de Xochimilco debaten en menos tiempo y sin confrontaciones

Los tres candidatos no agotaron el tiempo disponible para el diálogo y debate