/ viernes 5 de octubre de 2018

Mensajería en minutos gracias a Mercedes-Benz

Estafeta invierte 243 millones de pesos en transporte e infraestructura.

Un vehículo comercial es algo más que un activo para un negocio; es una herramienta de trabajo para impulsar el desarrollo, modernización y competitividad de las empresas.

Estafeta, compañía de mensajería y paquetería con más de 35 años de experiencia, recibió 169 unidades por parte de Mercedes-Benz de los modelos Sprinter 415 y 505, y tres tractocamiones Freightliner Cascadia que, en total, suman una inversión de 151 millones 110 mil 117 pesos.

Líder de mensajería en México / Cortesía: Mercedes-Benz

Durante la ceremonia de entrega, el presidente de Estafeta, Jens Grimm; Ingo Babrikowski, director General; y Jesús García, director Nacional de Operaciones, recibieron de manos de Ralf Rothermel, director General de Mercedes-Benz Vanes México, la llave representativa de adquisición.

Babrikowski destacó la relación productiva de negocios que han construido las dos compañías, ya que, “contar con unidades terrestres con características que superan los requerimientos de las normas ambientales y de seguridad, benefician los objetivos planteados como Empresa Socialmente Responsable”.

Mercedes-Benz entregó unidades acondicionadas

La relación entre Estafeta y Mercedes-Benz lleva 16 años, fecha que coincide con la llegada de Sprinter a México. Cabe mencionar que, para la empresa de mensajería y paquetería, el diseño de estas vanes es único, ya que se adaptan para que la empresa tenga mejor productividad a la hora de trasladar y entregar paquetes.

Estafeta también invirtió 92 millones de pesos en el Centro Logístico, un edificio vanguardista e incluyente.

De Alemania para México

Las unidades Sprinter se ensamblaron desde la planta de Alemania especialmente para Estafeta y se unen a la flota más ecológica del segmento; cuentan con la más alta tecnología de emisiones Euro 5 que mejora el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes.


Un vehículo comercial es algo más que un activo para un negocio; es una herramienta de trabajo para impulsar el desarrollo, modernización y competitividad de las empresas.

Estafeta, compañía de mensajería y paquetería con más de 35 años de experiencia, recibió 169 unidades por parte de Mercedes-Benz de los modelos Sprinter 415 y 505, y tres tractocamiones Freightliner Cascadia que, en total, suman una inversión de 151 millones 110 mil 117 pesos.

Líder de mensajería en México / Cortesía: Mercedes-Benz

Durante la ceremonia de entrega, el presidente de Estafeta, Jens Grimm; Ingo Babrikowski, director General; y Jesús García, director Nacional de Operaciones, recibieron de manos de Ralf Rothermel, director General de Mercedes-Benz Vanes México, la llave representativa de adquisición.

Babrikowski destacó la relación productiva de negocios que han construido las dos compañías, ya que, “contar con unidades terrestres con características que superan los requerimientos de las normas ambientales y de seguridad, benefician los objetivos planteados como Empresa Socialmente Responsable”.

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