/ jueves 2 de julio de 2020

Mercedes-Benz México evoluciona en su red de distribuidores

A partir de este 2020, las concesionarias de la firma de la estrella, comenzarán una etapa de renovación para mejorar y crecer para los clientes

Con más de 25 años en México, Mercedes-Benz ha incorporado una nueva filosofía en que busca mejorar la experiencia del cliente en cada punto de contacto: Amaze the customer.

Uno de los objetivos más importantes de la marca, es generar una experiencia excepcional para sus clientes y ser el estándar en la atención y servicio; busca sorprender en cada contacto, desde la página web (que cambió hace unos meses), hasta la entrega y postventa de su estrella. Así, la marca alemana, que hoy cuenta con 48 puntos de venta a nivel nacional, sigue mejorando para los clientes.

Hace solo unos días, un nuevo punto se sumó a este número al abrir en Nuevo León de la mano de Villauto en “La Rioja”.

Mercedes-Benz

Por otro lado, ha decidido cambiar su estrategia en el punto que se encuentra en Polanco, sobre Masaryk. En este showroom se han visto entregas de todo tipo de autos y exhibición de las más impresionantes estrellas. Tras más de 20 años, la operación en este punto de Polanco, llegará a su fin para dar paso a instalaciones más modernas, con mayor tecnología y en donde los clientes de la zona metropolitana puedan encontrar la mejor atención personalizada para la compra de su auto.

Así, tanto clientes nuevos como actuales, seguirán recibiendo atención en nuestros 48 puntos de venta para asegurar que al conducir una de nuestras estrellas, siguen recibiendo un trato excepcional y experimentando el servicio que solo Mercedes-Benz puede entregar. Además, seguirán fortaleciendo la red de distribuidores y puntos de atención, no solo en tamaño sino en tecnología y con la mejor experiencia que se pueda ofrecer.

Mercedes-Benz

También te puede interesar leer:

Cómo será la "nueva normalidad" para los equipos de F1


Escucha ⬇️

Con más de 25 años en México, Mercedes-Benz ha incorporado una nueva filosofía en que busca mejorar la experiencia del cliente en cada punto de contacto: Amaze the customer.

Uno de los objetivos más importantes de la marca, es generar una experiencia excepcional para sus clientes y ser el estándar en la atención y servicio; busca sorprender en cada contacto, desde la página web (que cambió hace unos meses), hasta la entrega y postventa de su estrella. Así, la marca alemana, que hoy cuenta con 48 puntos de venta a nivel nacional, sigue mejorando para los clientes.

Hace solo unos días, un nuevo punto se sumó a este número al abrir en Nuevo León de la mano de Villauto en “La Rioja”.

Mercedes-Benz

Por otro lado, ha decidido cambiar su estrategia en el punto que se encuentra en Polanco, sobre Masaryk. En este showroom se han visto entregas de todo tipo de autos y exhibición de las más impresionantes estrellas. Tras más de 20 años, la operación en este punto de Polanco, llegará a su fin para dar paso a instalaciones más modernas, con mayor tecnología y en donde los clientes de la zona metropolitana puedan encontrar la mejor atención personalizada para la compra de su auto.

Así, tanto clientes nuevos como actuales, seguirán recibiendo atención en nuestros 48 puntos de venta para asegurar que al conducir una de nuestras estrellas, siguen recibiendo un trato excepcional y experimentando el servicio que solo Mercedes-Benz puede entregar. Además, seguirán fortaleciendo la red de distribuidores y puntos de atención, no solo en tamaño sino en tecnología y con la mejor experiencia que se pueda ofrecer.

Mercedes-Benz

También te puede interesar leer:

Cómo será la "nueva normalidad" para los equipos de F1


Escucha ⬇️

Metrópoli

Presenta Sacmex denuncia por sabotaje a Pozo Alfonso XIII

Sacmex aseguró que el sabotaje derivó en una crisis hídrica en la alcaldía Benito Juárez

Finanzas

Tipo de cambio rebasa los 18 pesos por dólar por ataques a Irán

La moneda doméstica MXN= cotizaba en 17.9040 por dólar, con una abrupta pérdida del 4.86 por ciento

Mundo

Jorge Glas pide auxilio a AMLO: estoy en huelga de hambre, ayúdenme

Jorge Glas le pide ayuda a presidentes latinoamericanos

Política

Diputados en comisiones ratifican nuevamente creación del Fondo de Pensiones

Con 17 votos a favor, 10 en contra y cero abstenciones, el proyecto de dictamen será una vez más turnado al Pleno de San Lázaro para su discusión el próximo lunes

Elecciones 2024

Candidatas de Tlalpan debaten sus propuestas entre ataques por mala gestión

El debate de la alcaldía Tlalpan dio pie a acusaciones de mala gestión entre las candidatas

Elecciones 2024

Aprueban a Solórzano, Cantú y Arcila para moderar tercer debate presidencial

Cada moderador representará a una región del país: Luisa Cantú al norte, Javier Solórzano al centro y Elena Arcila al sur