/ jueves 2 de julio de 2020

Mercedes-Benz México evoluciona en su red de distribuidores

A partir de este 2020, las concesionarias de la firma de la estrella, comenzarán una etapa de renovación para mejorar y crecer para los clientes

Con más de 25 años en México, Mercedes-Benz ha incorporado una nueva filosofía en que busca mejorar la experiencia del cliente en cada punto de contacto: Amaze the customer.

Uno de los objetivos más importantes de la marca, es generar una experiencia excepcional para sus clientes y ser el estándar en la atención y servicio; busca sorprender en cada contacto, desde la página web (que cambió hace unos meses), hasta la entrega y postventa de su estrella. Así, la marca alemana, que hoy cuenta con 48 puntos de venta a nivel nacional, sigue mejorando para los clientes.

Hace solo unos días, un nuevo punto se sumó a este número al abrir en Nuevo León de la mano de Villauto en “La Rioja”.

Mercedes-Benz

Por otro lado, ha decidido cambiar su estrategia en el punto que se encuentra en Polanco, sobre Masaryk. En este showroom se han visto entregas de todo tipo de autos y exhibición de las más impresionantes estrellas. Tras más de 20 años, la operación en este punto de Polanco, llegará a su fin para dar paso a instalaciones más modernas, con mayor tecnología y en donde los clientes de la zona metropolitana puedan encontrar la mejor atención personalizada para la compra de su auto.

Así, tanto clientes nuevos como actuales, seguirán recibiendo atención en nuestros 48 puntos de venta para asegurar que al conducir una de nuestras estrellas, siguen recibiendo un trato excepcional y experimentando el servicio que solo Mercedes-Benz puede entregar. Además, seguirán fortaleciendo la red de distribuidores y puntos de atención, no solo en tamaño sino en tecnología y con la mejor experiencia que se pueda ofrecer.

Mercedes-Benz

También te puede interesar leer:

Cómo será la "nueva normalidad" para los equipos de F1


Escucha ⬇️

Con más de 25 años en México, Mercedes-Benz ha incorporado una nueva filosofía en que busca mejorar la experiencia del cliente en cada punto de contacto: Amaze the customer.

Uno de los objetivos más importantes de la marca, es generar una experiencia excepcional para sus clientes y ser el estándar en la atención y servicio; busca sorprender en cada contacto, desde la página web (que cambió hace unos meses), hasta la entrega y postventa de su estrella. Así, la marca alemana, que hoy cuenta con 48 puntos de venta a nivel nacional, sigue mejorando para los clientes.

Hace solo unos días, un nuevo punto se sumó a este número al abrir en Nuevo León de la mano de Villauto en “La Rioja”.

Mercedes-Benz

Por otro lado, ha decidido cambiar su estrategia en el punto que se encuentra en Polanco, sobre Masaryk. En este showroom se han visto entregas de todo tipo de autos y exhibición de las más impresionantes estrellas. Tras más de 20 años, la operación en este punto de Polanco, llegará a su fin para dar paso a instalaciones más modernas, con mayor tecnología y en donde los clientes de la zona metropolitana puedan encontrar la mejor atención personalizada para la compra de su auto.

Así, tanto clientes nuevos como actuales, seguirán recibiendo atención en nuestros 48 puntos de venta para asegurar que al conducir una de nuestras estrellas, siguen recibiendo un trato excepcional y experimentando el servicio que solo Mercedes-Benz puede entregar. Además, seguirán fortaleciendo la red de distribuidores y puntos de atención, no solo en tamaño sino en tecnología y con la mejor experiencia que se pueda ofrecer.

Mercedes-Benz

También te puede interesar leer:

Cómo será la "nueva normalidad" para los equipos de F1


Escucha ⬇️

CDMX

En tiempos de Covid, pacientes optan por la muerte digna

Rechazaron tratamientos como la intubación, pero sí aceptaron ser procurados para partir con dignidad

CDMX

Sheinbaum busca que delitos sexuales contra menores no prescriban

La mandataria manifestó que es importante reconocer que parte de la problemática que obstaculiza a las autoridades investigar y sancionar consiste en que la comisión de estos delitos poco se denuncia

Sociedad

En riesgo, tratado de agua México-EU: SRE

EU podría renunciar al acuerdo de 1944 y dejar sin regulación la repartición en los ríos Bravo y Colorado

CDMX

#Data | En pandemia, la Del Valle es la colonia más demandada

Actualmente el 6.8% de la demanda de inmuebles en la capital del país se ubica en la Del Valle, el 5.7% en la Narvarte y el 4.3% en Polanco

Finanzas

Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado se queda sin dinero

El organismo tiene "graves retos", dice Jaime Cárdenas quien dejará la Dirección

CDMX

En tiempos de Covid, pacientes optan por la muerte digna

Rechazaron tratamientos como la intubación, pero sí aceptaron ser procurados para partir con dignidad

CDMX

Juez ordena quitar cerca contra plantón de FRENAAA

Advirtió que de continuar dichas conductas, se vulnerarían los derechos humanos de los quejosos

Mundo

China lleva su programa de campos de trabajo al Tíbet

Instala a campesinos en centros de formación tipo militar, muestran informes

Sociedad

Covid-19: a seis meses de la sana distancia

Analistas, académicos y organismos internacionales reprueban las medidas del Gobierno federal en el manejo de la pandemia