/ miércoles 27 de mayo de 2020

Nissan brinda la opción de comprar un auto en línea

Conoce cómo estrenar carro sin salir de casa y de forma segura

La marca japonesa reafirma su compromiso por la innovación ofreciendo a los clientes una experiencia integral de compra digital, brindándoles la opción de adquirir un auto nuevo a través de su sitio web: www.nissan.com.mx

"El esquema de compra en línea es algo que venimos implementando desde hace un par de años con la finalidad de ofrecer nuevos canales que le faciliten el proceso de compra a los usuarios. Actualmente hemos consolidado esta opción a través del sitio oficial de la marca, donde además de poder comprar en línea, integramos las herramientas necesarias para resolver cualquier duda sobre la compra y brindar un acompañamiento integral de forma digital para todos los interesados en adquirir un auto Nissan”, Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital, Nissan México.

Además, menciona que "estrenar un auto Nissan sin salir de casa es posible gracias a la conveniencia que ofrecemos de poder realizar el pago en línea a través de Mercado Pago. Las transacciones de los clientes cuentan con la seguridad y el respaldo que ofrece esta plataforma”, agregó Alejandro Santiago.

Mercado Pago es la compañía número uno en desarrollar soluciones fintech en América Latina, que permite realizar pagos de forma electrónica de forma simple, rápida y segura, sin necesidad de salir de casa.

Nissan

ENCUENTRA Y ELIGE EL AUTO NISSAN QUE QUIERAS

1. Ingresa al sitio web oficial de Nissan México: www.nissan.com.mx

2. Elige el modelo, versión y configurarlo al gusto

  • El asistente virtual “NIVE” está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana
  • A través de transmisiones en línea, el showroom virtual “Nissan en Vivo” permite conocer más detalles sobre los modelos y sus tecnologías

3. Cotizarlo y en caso de querer adquirirlo a través de financiamiento. Además, es posible obtener ahí mismo la aprobación del crédito

4. Completa el formulario y dar clic en “Apártalo Ahora” para iniciar la compra.

El cliente será direccionado a la página de Mercado Pago, donde podrá realizar un depósito de 5 mil pesos totalmente reembolsable. Este depósito será descontado del enganche en caso de compra a crédito o del precio total de la unidad en caso de compra a contado

5. Después de completar el pago, el equipo de atención a clientes se comunicará con el cliente para finalizar la compra

HERRAMIENTAS DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LA COMPRA EN LÍNEA

  • El cotizador en línea a través del cual los clientes podrán conocer los costos para estrenar un auto nuevo.
  • El asistente virtual “NIVE” (Nissan Intelligent Virtual Expert) es un chat automatizado que está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Showroom virtual “Nissan en vivo”, los clientes se pueden sumar a transmisiones en línea de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para conocer más sobre los productos y tecnologías. Cada hora, los Nissan Experts se enfocan en mostrar un modelo en específico. Posteriormente, los clientes pueden contactar personalmente a un Asesor Digital para cualquier duda adicional.

Nissan

PARA QUIENES YA SON DUEÑOS NISSAN

También están disponibles en el sitio web de la marca, las herramientas necesarias para que los clientes actuales puedan resolver dudas de mantenimiento o financiamiento de sus autos sin dejar la seguridad del hogar.

  • Línea Nissan en Casa, los asesores de la marca podrán atender a los clientes por teléfono para orientarlos paso a paso hasta resolver cualquier duda que tengan.
  • Atención vía WhatsApp. Con tan solo enviar un mensaje de texto, un asesor responderá cuanto antes.
  • “Servicio a tu puerta” de Nissan ofrece recoger el auto en casa para realizar los servicios de mantenimiento o reparación y regresarlo al mismo lugar.
  • Asistente virtual “NIVE” también brinda atención a clientes actuales para resolver dudas relacionadas con su auto, citas de servicio, accesorios, renovación del vehículo, entre otros.

Nissan México continúa trabajando en el desarrollo e implementación de más acciones que les permitan a los usuarios mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital.

Te puede interesar:

La estrategia de Nissan frente a la pandemia

La marca japonesa reafirma su compromiso por la innovación ofreciendo a los clientes una experiencia integral de compra digital, brindándoles la opción de adquirir un auto nuevo a través de su sitio web: www.nissan.com.mx

"El esquema de compra en línea es algo que venimos implementando desde hace un par de años con la finalidad de ofrecer nuevos canales que le faciliten el proceso de compra a los usuarios. Actualmente hemos consolidado esta opción a través del sitio oficial de la marca, donde además de poder comprar en línea, integramos las herramientas necesarias para resolver cualquier duda sobre la compra y brindar un acompañamiento integral de forma digital para todos los interesados en adquirir un auto Nissan”, Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital, Nissan México.

Además, menciona que "estrenar un auto Nissan sin salir de casa es posible gracias a la conveniencia que ofrecemos de poder realizar el pago en línea a través de Mercado Pago. Las transacciones de los clientes cuentan con la seguridad y el respaldo que ofrece esta plataforma”, agregó Alejandro Santiago.

Mercado Pago es la compañía número uno en desarrollar soluciones fintech en América Latina, que permite realizar pagos de forma electrónica de forma simple, rápida y segura, sin necesidad de salir de casa.

Nissan

ENCUENTRA Y ELIGE EL AUTO NISSAN QUE QUIERAS

1. Ingresa al sitio web oficial de Nissan México: www.nissan.com.mx

2. Elige el modelo, versión y configurarlo al gusto

  • El asistente virtual “NIVE” está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana
  • A través de transmisiones en línea, el showroom virtual “Nissan en Vivo” permite conocer más detalles sobre los modelos y sus tecnologías

3. Cotizarlo y en caso de querer adquirirlo a través de financiamiento. Además, es posible obtener ahí mismo la aprobación del crédito

4. Completa el formulario y dar clic en “Apártalo Ahora” para iniciar la compra.

El cliente será direccionado a la página de Mercado Pago, donde podrá realizar un depósito de 5 mil pesos totalmente reembolsable. Este depósito será descontado del enganche en caso de compra a crédito o del precio total de la unidad en caso de compra a contado

5. Después de completar el pago, el equipo de atención a clientes se comunicará con el cliente para finalizar la compra

HERRAMIENTAS DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LA COMPRA EN LÍNEA

  • El cotizador en línea a través del cual los clientes podrán conocer los costos para estrenar un auto nuevo.
  • El asistente virtual “NIVE” (Nissan Intelligent Virtual Expert) es un chat automatizado que está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Showroom virtual “Nissan en vivo”, los clientes se pueden sumar a transmisiones en línea de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para conocer más sobre los productos y tecnologías. Cada hora, los Nissan Experts se enfocan en mostrar un modelo en específico. Posteriormente, los clientes pueden contactar personalmente a un Asesor Digital para cualquier duda adicional.

Nissan

PARA QUIENES YA SON DUEÑOS NISSAN

También están disponibles en el sitio web de la marca, las herramientas necesarias para que los clientes actuales puedan resolver dudas de mantenimiento o financiamiento de sus autos sin dejar la seguridad del hogar.

  • Línea Nissan en Casa, los asesores de la marca podrán atender a los clientes por teléfono para orientarlos paso a paso hasta resolver cualquier duda que tengan.
  • Atención vía WhatsApp. Con tan solo enviar un mensaje de texto, un asesor responderá cuanto antes.
  • “Servicio a tu puerta” de Nissan ofrece recoger el auto en casa para realizar los servicios de mantenimiento o reparación y regresarlo al mismo lugar.
  • Asistente virtual “NIVE” también brinda atención a clientes actuales para resolver dudas relacionadas con su auto, citas de servicio, accesorios, renovación del vehículo, entre otros.

Nissan México continúa trabajando en el desarrollo e implementación de más acciones que les permitan a los usuarios mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital.

Te puede interesar:

La estrategia de Nissan frente a la pandemia

Sociedad

Liberan en EU a mexicanas, víctimas de malas prácticas médicas

El escándalo se destapó el 14 de septiembre luego de que organizaciones de derechos humanos presentaran una queja ante la DHS de EU para denunciar una serie de "prácticas peligrosas", entre ellas la extirpación del útero de varias mujeres

CDMX

Bares y antros de CDMX piden restauración de programa "Reabre"

Los empresarios exigen a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, una mesa de trabajo

México

Cesan a cuatro funcionarios de Salud en Tabasco por vacunarse contra Covid

El gobernador del estado afirmó que tienen detectadas a otras personas que violaron el protocolo y se les aplicarán las sanciones correspondientes

CDMX

Bares y antros de CDMX piden restauración de programa "Reabre"

Los empresarios exigen a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, una mesa de trabajo

Celebridades

Reguetón de Ozuna y Luis Fonsi, en evento especial por investidura de Biden

Al elenco de "Celebrating America" también se incorporarán los artistas de música country Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas

Sociedad

Liberan en EU a mexicanas, víctimas de malas prácticas médicas

El escándalo se destapó el 14 de septiembre luego de que organizaciones de derechos humanos presentaran una queja ante la DHS de EU para denunciar una serie de "prácticas peligrosas", entre ellas la extirpación del útero de varias mujeres

Ciencia

¡Mexicanos crean filtro para transformar CO2 en sales reutilizables!

El prototipo es un filtro para los automóviles de gasolina de 4 cilindros

Doble Vía

DiDi te llevará gratis a vacunar contra el Covid-19

Esta estrategia forma parte de los planes de acción que lanzó la compañía desde marzo de 2020, como DiDi Hero, para apoyar al personal sanitario

Salud

Impulsan ante la FDA un espray de venta en México para combatir la Covid-19

“Hemos comprobado que el xilitol en ocasiones combinado con clorfeniramina aplicado en aerosol de forma local, elimina casi el 99.7 % de los virus en la nariz”, aseguró el neumólogo intensivista Gustavo Ferrer