/ miércoles 27 de mayo de 2020

Nissan brinda la opción de comprar un auto en línea

Conoce cómo estrenar carro sin salir de casa y de forma segura

La marca japonesa reafirma su compromiso por la innovación ofreciendo a los clientes una experiencia integral de compra digital, brindándoles la opción de adquirir un auto nuevo a través de su sitio web: www.nissan.com.mx

"El esquema de compra en línea es algo que venimos implementando desde hace un par de años con la finalidad de ofrecer nuevos canales que le faciliten el proceso de compra a los usuarios. Actualmente hemos consolidado esta opción a través del sitio oficial de la marca, donde además de poder comprar en línea, integramos las herramientas necesarias para resolver cualquier duda sobre la compra y brindar un acompañamiento integral de forma digital para todos los interesados en adquirir un auto Nissan”, Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital, Nissan México.

Además, menciona que "estrenar un auto Nissan sin salir de casa es posible gracias a la conveniencia que ofrecemos de poder realizar el pago en línea a través de Mercado Pago. Las transacciones de los clientes cuentan con la seguridad y el respaldo que ofrece esta plataforma”, agregó Alejandro Santiago.

Mercado Pago es la compañía número uno en desarrollar soluciones fintech en América Latina, que permite realizar pagos de forma electrónica de forma simple, rápida y segura, sin necesidad de salir de casa.

Nissan

ENCUENTRA Y ELIGE EL AUTO NISSAN QUE QUIERAS

1. Ingresa al sitio web oficial de Nissan México: www.nissan.com.mx

2. Elige el modelo, versión y configurarlo al gusto

  • El asistente virtual “NIVE” está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana
  • A través de transmisiones en línea, el showroom virtual “Nissan en Vivo” permite conocer más detalles sobre los modelos y sus tecnologías

3. Cotizarlo y en caso de querer adquirirlo a través de financiamiento. Además, es posible obtener ahí mismo la aprobación del crédito

4. Completa el formulario y dar clic en “Apártalo Ahora” para iniciar la compra.

El cliente será direccionado a la página de Mercado Pago, donde podrá realizar un depósito de 5 mil pesos totalmente reembolsable. Este depósito será descontado del enganche en caso de compra a crédito o del precio total de la unidad en caso de compra a contado

5. Después de completar el pago, el equipo de atención a clientes se comunicará con el cliente para finalizar la compra

HERRAMIENTAS DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LA COMPRA EN LÍNEA

  • El cotizador en línea a través del cual los clientes podrán conocer los costos para estrenar un auto nuevo.
  • El asistente virtual “NIVE” (Nissan Intelligent Virtual Expert) es un chat automatizado que está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Showroom virtual “Nissan en vivo”, los clientes se pueden sumar a transmisiones en línea de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para conocer más sobre los productos y tecnologías. Cada hora, los Nissan Experts se enfocan en mostrar un modelo en específico. Posteriormente, los clientes pueden contactar personalmente a un Asesor Digital para cualquier duda adicional.

Nissan

PARA QUIENES YA SON DUEÑOS NISSAN

También están disponibles en el sitio web de la marca, las herramientas necesarias para que los clientes actuales puedan resolver dudas de mantenimiento o financiamiento de sus autos sin dejar la seguridad del hogar.

  • Línea Nissan en Casa, los asesores de la marca podrán atender a los clientes por teléfono para orientarlos paso a paso hasta resolver cualquier duda que tengan.
  • Atención vía WhatsApp. Con tan solo enviar un mensaje de texto, un asesor responderá cuanto antes.
  • “Servicio a tu puerta” de Nissan ofrece recoger el auto en casa para realizar los servicios de mantenimiento o reparación y regresarlo al mismo lugar.
  • Asistente virtual “NIVE” también brinda atención a clientes actuales para resolver dudas relacionadas con su auto, citas de servicio, accesorios, renovación del vehículo, entre otros.

Nissan México continúa trabajando en el desarrollo e implementación de más acciones que les permitan a los usuarios mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital.

Te puede interesar:

La estrategia de Nissan frente a la pandemia

La marca japonesa reafirma su compromiso por la innovación ofreciendo a los clientes una experiencia integral de compra digital, brindándoles la opción de adquirir un auto nuevo a través de su sitio web: www.nissan.com.mx

"El esquema de compra en línea es algo que venimos implementando desde hace un par de años con la finalidad de ofrecer nuevos canales que le faciliten el proceso de compra a los usuarios. Actualmente hemos consolidado esta opción a través del sitio oficial de la marca, donde además de poder comprar en línea, integramos las herramientas necesarias para resolver cualquier duda sobre la compra y brindar un acompañamiento integral de forma digital para todos los interesados en adquirir un auto Nissan”, Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital, Nissan México.

Además, menciona que "estrenar un auto Nissan sin salir de casa es posible gracias a la conveniencia que ofrecemos de poder realizar el pago en línea a través de Mercado Pago. Las transacciones de los clientes cuentan con la seguridad y el respaldo que ofrece esta plataforma”, agregó Alejandro Santiago.

Mercado Pago es la compañía número uno en desarrollar soluciones fintech en América Latina, que permite realizar pagos de forma electrónica de forma simple, rápida y segura, sin necesidad de salir de casa.

Nissan

ENCUENTRA Y ELIGE EL AUTO NISSAN QUE QUIERAS

1. Ingresa al sitio web oficial de Nissan México: www.nissan.com.mx

2. Elige el modelo, versión y configurarlo al gusto

  • El asistente virtual “NIVE” está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana
  • A través de transmisiones en línea, el showroom virtual “Nissan en Vivo” permite conocer más detalles sobre los modelos y sus tecnologías

3. Cotizarlo y en caso de querer adquirirlo a través de financiamiento. Además, es posible obtener ahí mismo la aprobación del crédito

4. Completa el formulario y dar clic en “Apártalo Ahora” para iniciar la compra.

El cliente será direccionado a la página de Mercado Pago, donde podrá realizar un depósito de 5 mil pesos totalmente reembolsable. Este depósito será descontado del enganche en caso de compra a crédito o del precio total de la unidad en caso de compra a contado

5. Después de completar el pago, el equipo de atención a clientes se comunicará con el cliente para finalizar la compra

HERRAMIENTAS DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LA COMPRA EN LÍNEA

  • El cotizador en línea a través del cual los clientes podrán conocer los costos para estrenar un auto nuevo.
  • El asistente virtual “NIVE” (Nissan Intelligent Virtual Expert) es un chat automatizado que está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Showroom virtual “Nissan en vivo”, los clientes se pueden sumar a transmisiones en línea de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para conocer más sobre los productos y tecnologías. Cada hora, los Nissan Experts se enfocan en mostrar un modelo en específico. Posteriormente, los clientes pueden contactar personalmente a un Asesor Digital para cualquier duda adicional.

Nissan

PARA QUIENES YA SON DUEÑOS NISSAN

También están disponibles en el sitio web de la marca, las herramientas necesarias para que los clientes actuales puedan resolver dudas de mantenimiento o financiamiento de sus autos sin dejar la seguridad del hogar.

  • Línea Nissan en Casa, los asesores de la marca podrán atender a los clientes por teléfono para orientarlos paso a paso hasta resolver cualquier duda que tengan.
  • Atención vía WhatsApp. Con tan solo enviar un mensaje de texto, un asesor responderá cuanto antes.
  • “Servicio a tu puerta” de Nissan ofrece recoger el auto en casa para realizar los servicios de mantenimiento o reparación y regresarlo al mismo lugar.
  • Asistente virtual “NIVE” también brinda atención a clientes actuales para resolver dudas relacionadas con su auto, citas de servicio, accesorios, renovación del vehículo, entre otros.

Nissan México continúa trabajando en el desarrollo e implementación de más acciones que les permitan a los usuarios mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital.

Te puede interesar:

La estrategia de Nissan frente a la pandemia

Mundo

Variante Ómicron parece tener una tasa de reinfección más alta: OMS

Los laboratorios Pfizer y BioNTech, por su parte, insistieron en la eficacia de su vacuna actual contra la variante ómicron.

Justicia

Investigación contra Lozoya por Caso Odebrecht cierra el lunes

El juez consideró que fue suficiente el tiempo que ha tenido la defensa del exfuncionario para analizar las pruebas

Sociedad

México, el país con mayor número de periodistas asesinados

En lo que va del año, siete periodistas fueron asesinados en el país

Tecnología

Instagram defiende su impacto positivo entre adolescentes ante Congreso de EU

La famosa app para compartir imágenes es acusada de haber ignorado investigaciones internas, filtradas a la prensa por la extrabajadora de Facebook Frances Haugen

Sociedad

México, entre los países con más preparación para uso de redes sociales

México ocupa el lugar 59 de 130 países que están aprovechando las tecnologías de la información para salir de la pandemia

Cultura

Hallan en Puebla restos de un mamut de al menos 10 mil años antes de nuestra era

Expertos del INAH rescataron las partes del mamut en el nuevo panteón municipal de Los Reyes de Juárez

Política

Inai impugnará acuerdo de AMLO que blinda megaproyectos

Inai determinó ejercer control constitucional que busca evitar que dependencias y entidades de la Administración Pública Federal reserven por seguridad nacional

Celebridades

¿Por qué David Chapman asesinó a John Lennon? El homicida narró su versión

El asesino de John Lennon ha dado diferentes versiones de las causas que provocaron el acto atroz contra el exBeatle

Sociedad

Corrupción no ha disminuido en México desde 2013: INEGI

El instituto destaca que gente y empresas experimentaron corrupción al tener contacto con alguna autoridad de seguridad pública