/ viernes 19 de junio de 2020

Novedades del Mercedes-AMG E 63 4MATIC +

El modelo de la firma de la estrella llega con un diseño más llamativo, una aerodinámica mejorada y más comodidad

Desde el legendario "Hammer" de 1986, el Clase E con su motor superior, ha sido uno de los modelos centrales que forman el núcleo de la marca Mercedes-AMG. En la última generación, la dinámica del vehículo deportivo alto rendimiento de Affalterbach se combina con una comodidad considerablemente mayor y se complementa con una amplia actualización de diseño: la entrada de aire de enfriamiento en la sección delantera completamente rediseñada y significativamente más grande que antes; además, también lleva la parrilla de radiador AMG específica con 12 rejillas verticales y estrella central que también es más grande.

Junto con los faros delanteros multihaz más planos de LED, los característicos pasos de rueda del modelo se ensancharon más hacia afuera y el cofre de ajuste redondeado con power domes, se crea una apariencia completamente nueva y considerablemente más dinámica.

Mercedes-Benz

El nuevo diseño de la parte trasera transmite más elegancia y ligereza. Dos nuevas luces traseras más planas ahora con dos secciones llaman inmediatamente la atención en el extremo trasero del salón. Ahora se extienden hacia la tapa de la cajuela, donde se unen visualmente con una tira de acabado en cromo de alto brillo en la parte superior.

Los tubos de escape gemelos trapezoidales redondeados de 90 mm están cromados en el modelo base y en el modelo S tienen un nuevo diseño en titanio mate con acanaladuras en el exterior y el interior. La sección trasera se completa con el difusor negro de alto brillo, también rediseñado, con dos aletas longitudinal.

A esto se suman nuevos colores de carrocería, el gris grafito metálico, el plateado metálico High-Tech y también el magno azul brillante están disponibles para su selección. Este último estaba previamente reservado para la familia AMG GT.

El interior combina un ambiente agradable y materiales de alta calidad con el rendimiento característico de AMG. Destaca el sistema de información y entretenimiento MBUX con pantalla y panel táctiles, el control inteligente de voz más pantallas y configuraciones específicas de AMG. Las dos pantallas para el grupo de instrumentos y las pantallas multimedia se mezclan visualmente debajo de una cubierta de vidrio compartida para formar el Widescreen Cockpit.

Mercedes-Benz

No hace falta decir que el control de voz pionero activado con las palabras "Hey Mercedes" también es parte de la especificación estándar. Gracias a la inteligencia artificial, MBUX reconoce y comprende casi todas las oraciones de los campos de infoentretenimiento y operación del vehículo, incluso si se expresan indirectamente.

Debajo del cofre encontramos el motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros en el E 63 S 4MATIC +el cual continúa alcanzando 612 caballos de potencia y un par máximo de 850 Nm. Está disponible en un amplio rango de velocidad del motor de 2500 a 4500 rpm, transmitiendo así la sensación de superioridad sin esfuerzo con cada posición del pedal del acelerador. La versión S del sedán completa el 0 a 100 km / h en 3.4 segundos .

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz acelera y reinicia producción

Te recomendamos el podcast ⬇️

Desde el legendario "Hammer" de 1986, el Clase E con su motor superior, ha sido uno de los modelos centrales que forman el núcleo de la marca Mercedes-AMG. En la última generación, la dinámica del vehículo deportivo alto rendimiento de Affalterbach se combina con una comodidad considerablemente mayor y se complementa con una amplia actualización de diseño: la entrada de aire de enfriamiento en la sección delantera completamente rediseñada y significativamente más grande que antes; además, también lleva la parrilla de radiador AMG específica con 12 rejillas verticales y estrella central que también es más grande.

Junto con los faros delanteros multihaz más planos de LED, los característicos pasos de rueda del modelo se ensancharon más hacia afuera y el cofre de ajuste redondeado con power domes, se crea una apariencia completamente nueva y considerablemente más dinámica.

Mercedes-Benz

El nuevo diseño de la parte trasera transmite más elegancia y ligereza. Dos nuevas luces traseras más planas ahora con dos secciones llaman inmediatamente la atención en el extremo trasero del salón. Ahora se extienden hacia la tapa de la cajuela, donde se unen visualmente con una tira de acabado en cromo de alto brillo en la parte superior.

Los tubos de escape gemelos trapezoidales redondeados de 90 mm están cromados en el modelo base y en el modelo S tienen un nuevo diseño en titanio mate con acanaladuras en el exterior y el interior. La sección trasera se completa con el difusor negro de alto brillo, también rediseñado, con dos aletas longitudinal.

A esto se suman nuevos colores de carrocería, el gris grafito metálico, el plateado metálico High-Tech y también el magno azul brillante están disponibles para su selección. Este último estaba previamente reservado para la familia AMG GT.

El interior combina un ambiente agradable y materiales de alta calidad con el rendimiento característico de AMG. Destaca el sistema de información y entretenimiento MBUX con pantalla y panel táctiles, el control inteligente de voz más pantallas y configuraciones específicas de AMG. Las dos pantallas para el grupo de instrumentos y las pantallas multimedia se mezclan visualmente debajo de una cubierta de vidrio compartida para formar el Widescreen Cockpit.

Mercedes-Benz

No hace falta decir que el control de voz pionero activado con las palabras "Hey Mercedes" también es parte de la especificación estándar. Gracias a la inteligencia artificial, MBUX reconoce y comprende casi todas las oraciones de los campos de infoentretenimiento y operación del vehículo, incluso si se expresan indirectamente.

Debajo del cofre encontramos el motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros en el E 63 S 4MATIC +el cual continúa alcanzando 612 caballos de potencia y un par máximo de 850 Nm. Está disponible en un amplio rango de velocidad del motor de 2500 a 4500 rpm, transmitiendo así la sensación de superioridad sin esfuerzo con cada posición del pedal del acelerador. La versión S del sedán completa el 0 a 100 km / h en 3.4 segundos .

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