/ viernes 28 de enero de 2022

Por qué el Volkswagen Nivus es inigualable

Un modelo ideal para quienes buscan una camioneta compacta con un diseño orientado hacia la deportividad

Si hay algo que debamos aplaudirle a Nivus, de primera mano, es su aspecto. La firma alemana supo darle a este SUV las proporciones precisas, una carrocería de 4.26 metros de largo y que llama la atención en la parte trasera; ahí encontramos una caída de techo tipo coupé, que se complementa con un alerón ubicado en la parte superior de la cajuela.

Las vistas laterales dan continuidad al diseño, con líneas de carácter bien definidas que recorren de extremo a extremo esta zona, que se integran a la perfección con el juego de rines de aluminio de 17 pulgadas. Como no podía ser de otra forma, la parte frontal define lo define como una integrante de la familia Volkswagen.

Rines en aluminio de 17 pulgadas / Tania Licón

Una vez en el interior, los elementos nos son familiares con respecto a otros vehículos de la marca; desde el cuadro de instrumentos completamente digital, hasta el diseño del volante, muy cómodo al momento de sujetarlo. Además, tiene una pantalla táctil a color de 10 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, integrada al tablero el cual luce minimalista y con los botones estrictamente necesarios.

A nivel motriz, está a la altura de las circunstancias, pues bajo el cofre se encuentra un pequeño, pero eficiente motor de tres cilindros de 1.0 litros turbo; este entrega 114 caballos de fuerza y 147 libras-pie de torque a las ruedas delanteras, unido a una transmisión automática de seis velocidades que saca lo mejor del propulsor ante cualquier escenario.

Su respuesta es más que solvente ya que la entrega de potencia sucede desde las zonas bajas del tacómetro, con un comportamiento muy lineal y con la sensación de que jamás te hará falta energía para realizar alguna maniobra de rebase.

Volante con paletas de cambio y pantalla táctil con Volkswagen Wire & Wireless App-Connect / Tania Licón

En cuanto a espacio no hay queja alguna, aunque por fuera luce compacta el interior es más que suficiente para que cinco personas viajen cómodamente, manteniendo un espacio en la cajuela de 415 litros.

En cuanto a seguridad no le falta nada, equipa seis bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, frenos de disco con ABS, control de tracción y estabilidad y asistente de arranque en pendientes, entre muchos otros elementos.

Volkswagen Nivus se percibe juvenil, como una gran opción de primera camioneta; te hará sentir cómodo y seguro en todo momento, además te preparará para avanzar por toda la gama de Volkswagen.

Vestiduras de asientos en leatherette bitono / Tania Licón

Ficha Técnica

  • Motor TSI de 1.0L
  • Potencia 114 hp
  • Torque 147 lb pie
  • Transmisión Tiptronic 6 vel.

Precio y versión

  • Highline desde $452,089

Spoiler trasero en techo color negro / Tania Licón

Volkswagen Jetta 2022, listo para conquistar México

¿Tienes planes para este fin de semana? Escucha este podcast

https://play.acast.com/s/6b266c5d-2f11-5e15-87a7-b7f8182eb323/61baae1dfc0e3f0016324e44


Si hay algo que debamos aplaudirle a Nivus, de primera mano, es su aspecto. La firma alemana supo darle a este SUV las proporciones precisas, una carrocería de 4.26 metros de largo y que llama la atención en la parte trasera; ahí encontramos una caída de techo tipo coupé, que se complementa con un alerón ubicado en la parte superior de la cajuela.

Las vistas laterales dan continuidad al diseño, con líneas de carácter bien definidas que recorren de extremo a extremo esta zona, que se integran a la perfección con el juego de rines de aluminio de 17 pulgadas. Como no podía ser de otra forma, la parte frontal define lo define como una integrante de la familia Volkswagen.

Rines en aluminio de 17 pulgadas / Tania Licón

Una vez en el interior, los elementos nos son familiares con respecto a otros vehículos de la marca; desde el cuadro de instrumentos completamente digital, hasta el diseño del volante, muy cómodo al momento de sujetarlo. Además, tiene una pantalla táctil a color de 10 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, integrada al tablero el cual luce minimalista y con los botones estrictamente necesarios.

A nivel motriz, está a la altura de las circunstancias, pues bajo el cofre se encuentra un pequeño, pero eficiente motor de tres cilindros de 1.0 litros turbo; este entrega 114 caballos de fuerza y 147 libras-pie de torque a las ruedas delanteras, unido a una transmisión automática de seis velocidades que saca lo mejor del propulsor ante cualquier escenario.

Su respuesta es más que solvente ya que la entrega de potencia sucede desde las zonas bajas del tacómetro, con un comportamiento muy lineal y con la sensación de que jamás te hará falta energía para realizar alguna maniobra de rebase.

Volante con paletas de cambio y pantalla táctil con Volkswagen Wire & Wireless App-Connect / Tania Licón

En cuanto a espacio no hay queja alguna, aunque por fuera luce compacta el interior es más que suficiente para que cinco personas viajen cómodamente, manteniendo un espacio en la cajuela de 415 litros.

En cuanto a seguridad no le falta nada, equipa seis bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, frenos de disco con ABS, control de tracción y estabilidad y asistente de arranque en pendientes, entre muchos otros elementos.

Volkswagen Nivus se percibe juvenil, como una gran opción de primera camioneta; te hará sentir cómodo y seguro en todo momento, además te preparará para avanzar por toda la gama de Volkswagen.

Vestiduras de asientos en leatherette bitono / Tania Licón

Ficha Técnica

  • Motor TSI de 1.0L
  • Potencia 114 hp
  • Torque 147 lb pie
  • Transmisión Tiptronic 6 vel.

Precio y versión

  • Highline desde $452,089

Spoiler trasero en techo color negro / Tania Licón

Volkswagen Jetta 2022, listo para conquistar México

¿Tienes planes para este fin de semana? Escucha este podcast

https://play.acast.com/s/6b266c5d-2f11-5e15-87a7-b7f8182eb323/61baae1dfc0e3f0016324e44


Mundo

Ucrania busca pruebas para acusar de crímenes de guerra a Rusia

El grupo dedicado al registro de pruebas revisa cualquier trozo de proyectiles, agujero en un muro por disparos o hasta restos de tanques rusos calcinados

Sociedad

Se forma tormenta tropical Agatha frente a costas de Oaxaca

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que en las próximas horas se pueden generar lluvias intensas en Chiapas y Oaxaca

Mundo

Trump insta que ciudadanos se armen para combatir el mal

En su discurso en la convención de la Asociación Nacional del Rifle, el expresidente de EU acusó a los demócratas de "politizar" el tiroteo en el colegio de Uvalde

Salud

Expertos piden a la OMS y a los gobiernos más medidas contra la viruela del mono

La OMS está estudiando si el brote debe ser evaluado como una posible emergencia de salud pública de interés internacional

Mundo

Identifican a oficial responsable del retraso para entrar al aula durante tiroteo

El director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steven McCraw, aceptó que se tomaron decisiones incorrectas, pero no reveló ningún nombre

Sociedad

Respalda Guanajuato las corridas de toros por considerarse patrimonio cultural

El viernes, las corridas de toros en la Plaza México de CMDX fueron suspendidas de manera provisional por un juez federal quien resolvió un juicio de amparo

Sociedad

México reporta primer caso confirmado de viruela del mono

El subsecretario Hugo López-Gatell explicó que el caso se encuentra bajo tratamiento en la Ciudad de México

Sociedad

Se forma tormenta tropical Agatha frente a costas de Oaxaca

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que en las próximas horas se pueden generar lluvias intensas en Chiapas y Oaxaca

Mundo

Ucrania busca cualquier prueba para acusar de crímenes de guerra a Rusia

El grupo dedicado al registro de pruebas revisa cualquier trozo de proyectiles, agujero en un muro por disparos o hasta restos de tanques rusos calcinados