La marca presentó una ligera renovación de uno de sus modelos más representativos dentro del segmento de crossover y suv; tras cuatro meses de espera y orgullosamente hecha en México la Honda HR-V 2019 llega con cambios estéticos, misma motorización y mejor equipamiento para continuar como una de las favoritas en nuestro país.
Los cambios al exterior son evidentes comenzando por la parrilla “ala en vuelo” de Honda, que es más ancha y le da una apariencia más agresiva pero atractiva, que se integra con los nuevos faros que incluyen luces de día de LED en todas las versiones.
En la parte trasera cuenta con direccionales con lentes ahumados y con una franja cromada delgada, que le da un aire más lujoso, nuevo diseño en los rines de aluminio de 17 pulgadas, de cada una de las versiones, los de la versión Touring son maquinados y de diseño exclusivo.
Al interior se observan materiales de mayor calidad y mejores vestiduras. En tema de infoentretenimiento, para las versiones Prime y Touring, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay™ y Android Auto™, con funciones de Smartphone, reproductor de archivos WMA, MP3 y 6 bocinas.
En tema de motorización, mantiene la misma de 4 cilindros 1.8 litros SOHC i-VTEC que otorga 141 caballos de fuerza y un torque de 127 lb-pie.
En cuanto a seguridad se refiere, todas las versiones cuentan con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y asistente de estabilidad del vehículo VSA® con control de tracción, asistente de arranque en pendientes y freno de mano electrónico agregando el sistema Brake Hold para mantener el freno al hacer alto total sin necesidad de pisar el pedal.
La renovada Honda HR-V 2019 ya esta disponible en la red de distribuidores en 4 versiones.
Ficha Técnica
Motor 4 cil 1.8L I-VTEC
Potencia 141hp @6,500 rpm
Torque 127 lb-ft @4,300 rpm
Precios y versiones
UNIQ MT $320,900
UNIQ CVT $336,900
Prime $370,900
Touring $404,900
Sistema Eco Assist®
Al oprimir el botón “ECON” se reprograma el sistema de inyección y la transmisión para optimizar al máximo el consumo de combustible.