/ sábado 2 de marzo de 2019

Renault México busca seguir creciendo

Busca fortalecerse con la incorporación de nuevos modelos.

La marca francesa quiere seguir ganando terreno dentro del mercado mexicano con la incorporación de nuevos modelos para ofrecer una gama de productos más amplia. Luiz Fernando Pedrucci, Vicepresidente Senior y Presidente de la Región Américas de Grupo Renault y Magda López, Presidente y Directora General de Renault México, ofrecieron una pequeña reunión con los medios de comunicación en las nuevas oficinas de la marca para hablarnos un poco más de sus objetivos para este año.

La prioridad para Renault es fortalecer su portafolio y lo hará con nuevos lanzamientos y relanzamientos para satisfacer a los clientes. Uno de los que ya podemos ver en los distribuidores del país es Sandero RS, vehículo que fue creado por Renault Sport, la división de autos deportivos de la marca.

Destacaron la llegada de Kwid, un SUV compacto que es todo un éxito en otros países de Latinoamérica y enfatizaron que gracias a la relación precio-beneficio será muy bien aceptado en territorio nacional. Otro modelo que estaremos viendo por las calles es Kangoo, vehículo utilitario de carga que cuenta con una nueva cadena de distribución, lo cual eleva aún más su fiabilidad en el segmento.

Magda López presidente y directora de Renault México, Luiz Pedrucci SVP Renault Américas / Tania Licón

Para complementar la estrategia del país, comentó Magda López, CEO de Renault México, la filial contará con un año completo de Oroch, la cual se ha afianzado como pionera en el segmento SUV—Pickup, a pocos meses de su presentación en el país.

Para cerrar, los ejecutivos de la marca del rombo se mostraron optimistas pues aseguraron que seguirán trabajando con la misión de mantener la confianza de la red, poner foco en la satisfacción de sus clientes y mostrar la pasión que caracteriza a la marca.

Destacado

· Luiz Fernando Pedrucci asumió su cargo en noviembre del año pasado; después de haber dirigido exitosamente las filiales de Colombia y Brasil.







La marca francesa quiere seguir ganando terreno dentro del mercado mexicano con la incorporación de nuevos modelos para ofrecer una gama de productos más amplia. Luiz Fernando Pedrucci, Vicepresidente Senior y Presidente de la Región Américas de Grupo Renault y Magda López, Presidente y Directora General de Renault México, ofrecieron una pequeña reunión con los medios de comunicación en las nuevas oficinas de la marca para hablarnos un poco más de sus objetivos para este año.

La prioridad para Renault es fortalecer su portafolio y lo hará con nuevos lanzamientos y relanzamientos para satisfacer a los clientes. Uno de los que ya podemos ver en los distribuidores del país es Sandero RS, vehículo que fue creado por Renault Sport, la división de autos deportivos de la marca.

Destacaron la llegada de Kwid, un SUV compacto que es todo un éxito en otros países de Latinoamérica y enfatizaron que gracias a la relación precio-beneficio será muy bien aceptado en territorio nacional. Otro modelo que estaremos viendo por las calles es Kangoo, vehículo utilitario de carga que cuenta con una nueva cadena de distribución, lo cual eleva aún más su fiabilidad en el segmento.

Magda López presidente y directora de Renault México, Luiz Pedrucci SVP Renault Américas / Tania Licón

Para complementar la estrategia del país, comentó Magda López, CEO de Renault México, la filial contará con un año completo de Oroch, la cual se ha afianzado como pionera en el segmento SUV—Pickup, a pocos meses de su presentación en el país.

Para cerrar, los ejecutivos de la marca del rombo se mostraron optimistas pues aseguraron que seguirán trabajando con la misión de mantener la confianza de la red, poner foco en la satisfacción de sus clientes y mostrar la pasión que caracteriza a la marca.

Destacado

· Luiz Fernando Pedrucci asumió su cargo en noviembre del año pasado; después de haber dirigido exitosamente las filiales de Colombia y Brasil.







Mundo

Van casi 48 mil muertos por Covid-19 en el mundo

La cifra de casos diagnosticados positivos sólo refleja sin embargo una parte de la totalidad de contagios

Sociedad

Hacienda prevé boquete fiscal de 296 mil mdp por Covid-19

De acuerdo con los Precriterios Macroeconómicos para 2021, la Secretaría de Hacienda estimó su expectativa de crecimiento del PIB a un rango de 0.1 a -3.9 por ciento

Finanzas

Bank of América recorta pronóstico PIB México a 8% en 2020

El banco espera que la economía mexicana crezca en un 4.5% en 2021 debido a la probable recuperación de Estados Unidos

Mundo

China da luz verde a medicamento con bilis de oso contra el covid-19

La bilis es vendida por las cualidades terapéuticas que se le atribuyen en la medicina tradicional. Supuestamente ayuda a regular el colesterol o a disolver cálculos biliares y renales

Futbol

Jugador de Philadelphia Union tiene Covid-19, el primer caso en MLS

El jugador, que no fue identificado, "se siente bien y está de buen ánimo", dijo la liga

Mundo

Vaticano confirma séptimo caso de Covid-19

Para frenar la propagación en el Vaticano, donde residen unas 500 personas, se han adoptado "las medidas oportunas"

Finanzas

Bank of América recorta pronóstico PIB México a 8% en 2020

El banco espera que la economía mexicana crezca en un 4.5% en 2021 debido a la probable recuperación de Estados Unidos

Mundo

Van casi 48 mil muertos por coronavirus en el mundo

La cifra de casos diagnosticados positivos sólo refleja sin embargo una parte de la totalidad de contagios

Mundo

Mueren 950 españoles por Covid-19 en un día, van más 10 mil

La cifra de casos registrados se elevó en cerca de un 8% frente al miércoles, hasta los 110 mil 238, según el ministerio