/ viernes 25 de mayo de 2018

Toyota Camry 2018 se acerca a un diseño más sport

Llega a nuestro país en su octava generación dotado de frescura y deportividad, con un rediseño total basado sobre la plataforma TNGA

México.- Llega a nuestro país en su octava generación dotado de frescura y deportividad, con un rediseño total basado sobre la plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), la cual le proporicona un look más atlético y deportivo.

Al frente, sobresale una parrilla de dos piezas y un cofre esculpido que es un poco más bajo que su generación pasada. Además, luce más elegante; su altura también fue modificada y levemente reducida, mientras que el espacio para los pasajeros es más amplio, sin dejar de lado sus detalles cromados.

Tania Licón

Tiene faros Full LED con encendido y apagado automático, quemacocos eléctrico, cristales tintados con protección UV y en la parte trasera cuenta con escape sencillo cromado y rines de aluminio de 18 pulgadas.

El interior también fue rediseñado; los asientos delanteros son más cómodos y amplios. De acuerdo con la marca, los materiales son de una calidad superior sensibles al tacto.

Tania Licón

En cuanto a infoentretenimiento integra una pantalla multifuncional touchscreen de ocho pulgadas, sistema de conectividad bluetooth con controles al volante.

Conducciónemocionante

Para conocer un poco más y comprobar porque ha sido uno de los más vendidos en Estado Unidos, en Autos OEM manejamos durante una semana el Toyota Camry XLE,la versión más equipada y esta es nuestra experiencia.

En la Ciudad de México, entre manifestaciones, trafico y baches, podemos afirmar que nuestra experiencia fue buena y eso se lo agradecemos al confort y tecnología que nos ofrece.


Tania Licón

El auto responde bien; las irregularidades del asfalto se perciben muy poco, ya que este se mantiene suave y cómodo, y en cuanto a la dirección, muestra un comportamiento estable.

Bajo el cofre de esta nueva generación, se encuentra un motor 2.5 litros cuatro cilindros en línea queotorga una potencia de 201 caballos de fuerza y 178 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática Direct-Shift de ocho velocidades.

Tiene tres modos de manejo: ECO, Normal y Sport, donde elegirás lo que más se adapte a tus necesidades y el momento.

Tania Licón

En la zona de curvas, Toyota Camry se comportó muy bien. La sensación de tener pleno control del vehículo estuvo presente en todo momento, ayudados en buena medida, por sus controles de tracción y estabilidad, además de que nos presumió su óptimo balance de pesos y un buen agarre en el asfalto.

Los frenos responden en el momento que se les requiere, además de que su transmisión automática hace los cambios velozmente a la demanda de potencia.

Con un diseño más dinámico y una calidad de conducción, interior mejorado, tecnología segura y fácil de usar, más espacioso, todo es una perfecta combinación para que Toyota Camry conquiste a nuevos clientes y tengan la confianza que la marca les proporciona.

Tania Licón

FICHA TÉCNICA

Motor 2.5L4 cilindros

Potencia 201 Hp @ 6,800 rpm

Torque 178 lb-pie @ 5,200 rpm

Precios y versiones

LE\u0009\u0009\u0009$409,900

SE\u0009\u0009\u0009$449,900

XLE \u0009\u0009\u0009$481,900

XLE Navi\u0009\u0009$509,900\u0009



México.- Llega a nuestro país en su octava generación dotado de frescura y deportividad, con un rediseño total basado sobre la plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), la cual le proporicona un look más atlético y deportivo.

Al frente, sobresale una parrilla de dos piezas y un cofre esculpido que es un poco más bajo que su generación pasada. Además, luce más elegante; su altura también fue modificada y levemente reducida, mientras que el espacio para los pasajeros es más amplio, sin dejar de lado sus detalles cromados.

Tania Licón

Tiene faros Full LED con encendido y apagado automático, quemacocos eléctrico, cristales tintados con protección UV y en la parte trasera cuenta con escape sencillo cromado y rines de aluminio de 18 pulgadas.

El interior también fue rediseñado; los asientos delanteros son más cómodos y amplios. De acuerdo con la marca, los materiales son de una calidad superior sensibles al tacto.

Tania Licón

En cuanto a infoentretenimiento integra una pantalla multifuncional touchscreen de ocho pulgadas, sistema de conectividad bluetooth con controles al volante.

Conducciónemocionante

Para conocer un poco más y comprobar porque ha sido uno de los más vendidos en Estado Unidos, en Autos OEM manejamos durante una semana el Toyota Camry XLE,la versión más equipada y esta es nuestra experiencia.

En la Ciudad de México, entre manifestaciones, trafico y baches, podemos afirmar que nuestra experiencia fue buena y eso se lo agradecemos al confort y tecnología que nos ofrece.


Tania Licón

El auto responde bien; las irregularidades del asfalto se perciben muy poco, ya que este se mantiene suave y cómodo, y en cuanto a la dirección, muestra un comportamiento estable.

Bajo el cofre de esta nueva generación, se encuentra un motor 2.5 litros cuatro cilindros en línea queotorga una potencia de 201 caballos de fuerza y 178 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática Direct-Shift de ocho velocidades.

Tiene tres modos de manejo: ECO, Normal y Sport, donde elegirás lo que más se adapte a tus necesidades y el momento.

Tania Licón

En la zona de curvas, Toyota Camry se comportó muy bien. La sensación de tener pleno control del vehículo estuvo presente en todo momento, ayudados en buena medida, por sus controles de tracción y estabilidad, además de que nos presumió su óptimo balance de pesos y un buen agarre en el asfalto.

Los frenos responden en el momento que se les requiere, además de que su transmisión automática hace los cambios velozmente a la demanda de potencia.

Con un diseño más dinámico y una calidad de conducción, interior mejorado, tecnología segura y fácil de usar, más espacioso, todo es una perfecta combinación para que Toyota Camry conquiste a nuevos clientes y tengan la confianza que la marca les proporciona.

Tania Licón

FICHA TÉCNICA

Motor 2.5L4 cilindros

Potencia 201 Hp @ 6,800 rpm

Torque 178 lb-pie @ 5,200 rpm

Precios y versiones

LE\u0009\u0009\u0009$409,900

SE\u0009\u0009\u0009$449,900

XLE \u0009\u0009\u0009$481,900

XLE Navi\u0009\u0009$509,900\u0009



Metrópoli

Endurecen reglas para autoescuelas en la CDMX

La Semovi les da tres meses para ajustar sus vehículos y el temario de las clases

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez, la candidata que menos gasta según reporte que entregó al INE

La candidata de Fuerza y Corazón por México es la que gasta menos y tiene la mínima cantidad de eventos públicos

Metrópoli

Murieron en CDMX 65 mujeres por violencia obstétrica: CDH

La Comisión de Derechos Humanos dice que se deben a falta de personal debidamente capacitado y culturalmente sensible

Sociedad

Protesta de músicos en Mazatlán termina en encuentro con policías

La manifestación se tornó violenta cuando intentaron arrestar a uno de los músicos

Elecciones 2024

PAN se baja de elección municipal de Maravatío

El PAN confirmó que no hay intención de tener candidato en Maravatío luego de que el pasado 27 de febrero fue asesinado Armando Pérez

Mundo

Motín en cárcel de Ecuador deja un muerto y 4 heridos

El motín ocurrió en n la cárcel Regional de la ciudad costera de Guayaquil