Actualmente, Toyota se encuentra en la cuarta posición en nuestro país, con el 7.7% de participación de mercado y reportando 58 mil 564 unidades comercializadas en este primer semestre que tan solo es el 59% de su objetivo, pues planean alcanzar más de 100 mil unidades para cerrar el año.
Uno de los objetivos claros de la marca siempre ha sido el medio ambiente, y las tecnologías híbridas; en lo que va del año representan el 13% de las ventas totales.
En el acumulado de enero a julio 2019, se han comercializado 7,mil 500 unidades, acercándose a la meta de más de 100 mil 500 unidades este año.
Toyota informó que para este segundo semestre continuará ampliando y renovando su portafolio de productos, pues llega el emblemático Supra, Tacoma en su modelo 2020 y la nueva generación de Hilux.
Y su objetivo fijo para el año entrante es la venta de 110 mil 000 unidades, con el compromiso de seguir ofreciendo a sus consumidores el desarrollo de productos más expresivos y emocionales, sin dejar de lado la promesa de marca: calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad.
“En 2019 no bajamos la guardia y seguimos trabajando para mantenernos en el 4º lugar de la industria, Continuamos trabajando para ofrecer el producto correcto, en el mercado correcto, al precio correcto”, expresó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Destacado
- · 58, 564 unidades vendidas ( Ene-Jul -2019)
- · 7, 500 híbridos vendidos