/ sábado 10 de noviembre de 2018

Una gran opción: Toyota Camry Híbrido

El auto más popular y mejor calificado globalmente, llega a México en su versión amigable con el ambiente

Con el fin de reforzar el compromiso de la marca japonesa por ofrecer modelos de energía sustentable, llega a nuestro país en su versión híbrida, el sedán mediano más popular en el mundo y el más vendido en Norteamérica; Toyota Camry, modelo que se integra a la familia con la tecnología Hybrid Synergy Drive (HSD), donde Prius y Prius C también forman parte.

Llega como la versión más potente de la octava generación, XLE NAVI HV; un vehículo que te hará experimentar un manejo diferente, exclusivo, donde no sacrificas sustentabilidad por potencia.

Escape sencillo cromado y antena integrada al medallón / Diego Martínez

Conducción Amigable

Aunque tuvimos poco tiempo para poder disfrutar de este nuevo híbrido, en general el comportamiento no cambia mucho a la versión a gasolina que manejamos hace algunos meses. Al encender el vehículo por un momento dudamos que estuviera prendido, pues es tan silencioso que de repente nos saca de onda, ya que estamos acostumbrados al rugir de los motores.

Gracias al mega corte de agua y al puente por la celebración del Día de muertos la Ciudad de México estaba tranquila, el trafico fluía y es algo que sin duda agradecemos, pues nos permitió disfrutar de la tecnología y el confort que este sedán nos ofrece.

Espejos laterales con desempañador eléctrico y manijas al color de la carrocería / Diego Martínez

Durante nuestro trayecto el auto respondió bien; las irregularidades del asfalto se perciben muy poco, ya que este se mantiene suave y cómodo, y en cuanto a la dirección, muestra un comportamiento estable. El único pero que ponemos es que es un poco bajito y te obliga a pasar despacio los topes y baches para un mayor cuidado.

Bajo el cofre se encuentra un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson, que otorga 208 caballos de potencia y 163 libras pie de torque, con una transmisión de engranaje planetario HSD que incorpora 6 cambios , además del torque del motor eléctrico de 149 libras-pie.

Motor exclusivo de cuatro cilindro 2.5 litros / Diego Martínez

Cuenta con cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y Sport, donde elegirás lo que más se adapte a tus necesidades, modificando la sensación al acelerar y la dirección.

En la zona de curvas, Toyota Camry se comportó muy bien. La sensación de tener pleno control del vehículo estuvo presente en todo momento, ayudados en buena medida, por sus controles de tracción y estabilidad, además de que nos presumió su óptimo balance de pesos y un buen agarre en el asfalto.

Al realizar rebases e incorporaciones a vías rápidas respondía de forma precisa y sin titubeo gracias a la velocidad que proporciona, nos demostró ser un auto potente y eficiente.

Rines de aluminio de 18 pulgadas / Diego Martínez

Los frenos responden en el momento que se les requiere, además de que su transmisión automática hace los cambios velozmente a la demanda de potencia.

Con el diseño dinámico que lo caracteriza, la calidad de conducción, un interior muy bien logrado, tecnología segura y fácil de usar, hacen del nuevo Toyota Camry Híbrido una perfecta combinación para conquistar nuevos clientes, que busquen ahorrar combustible sin perder potencia, además de la confianza que la marca proporciona.

Volante con ajuste de altura y controles de audio / Diego Martínez

Ficha Técnica

Motor: Dynamic Force de ciclo Atkinson.

Transmisión: De engranaje planetario HSD (Hybrid Synergy Drive) de 6 cambios.

Potencia: 208 hp.

Torque: 163 lb-pie y el torque del motor eléctrico de 149 lb-pie

Precio $599,900

DESTACADOS

  • 7 Colores disponibles

Modos de manejo

Normal, EV, ECO y Sport

Tercer híbrido de la firma japonesa en ofrecerse en nuestro país / Diego Martínez



Con el fin de reforzar el compromiso de la marca japonesa por ofrecer modelos de energía sustentable, llega a nuestro país en su versión híbrida, el sedán mediano más popular en el mundo y el más vendido en Norteamérica; Toyota Camry, modelo que se integra a la familia con la tecnología Hybrid Synergy Drive (HSD), donde Prius y Prius C también forman parte.

Llega como la versión más potente de la octava generación, XLE NAVI HV; un vehículo que te hará experimentar un manejo diferente, exclusivo, donde no sacrificas sustentabilidad por potencia.

Escape sencillo cromado y antena integrada al medallón / Diego Martínez

Conducción Amigable

Aunque tuvimos poco tiempo para poder disfrutar de este nuevo híbrido, en general el comportamiento no cambia mucho a la versión a gasolina que manejamos hace algunos meses. Al encender el vehículo por un momento dudamos que estuviera prendido, pues es tan silencioso que de repente nos saca de onda, ya que estamos acostumbrados al rugir de los motores.

Gracias al mega corte de agua y al puente por la celebración del Día de muertos la Ciudad de México estaba tranquila, el trafico fluía y es algo que sin duda agradecemos, pues nos permitió disfrutar de la tecnología y el confort que este sedán nos ofrece.

Espejos laterales con desempañador eléctrico y manijas al color de la carrocería / Diego Martínez

Durante nuestro trayecto el auto respondió bien; las irregularidades del asfalto se perciben muy poco, ya que este se mantiene suave y cómodo, y en cuanto a la dirección, muestra un comportamiento estable. El único pero que ponemos es que es un poco bajito y te obliga a pasar despacio los topes y baches para un mayor cuidado.

Bajo el cofre se encuentra un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson, que otorga 208 caballos de potencia y 163 libras pie de torque, con una transmisión de engranaje planetario HSD que incorpora 6 cambios , además del torque del motor eléctrico de 149 libras-pie.

Motor exclusivo de cuatro cilindro 2.5 litros / Diego Martínez

Cuenta con cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y Sport, donde elegirás lo que más se adapte a tus necesidades, modificando la sensación al acelerar y la dirección.

En la zona de curvas, Toyota Camry se comportó muy bien. La sensación de tener pleno control del vehículo estuvo presente en todo momento, ayudados en buena medida, por sus controles de tracción y estabilidad, además de que nos presumió su óptimo balance de pesos y un buen agarre en el asfalto.

Al realizar rebases e incorporaciones a vías rápidas respondía de forma precisa y sin titubeo gracias a la velocidad que proporciona, nos demostró ser un auto potente y eficiente.

Rines de aluminio de 18 pulgadas / Diego Martínez

Los frenos responden en el momento que se les requiere, además de que su transmisión automática hace los cambios velozmente a la demanda de potencia.

Con el diseño dinámico que lo caracteriza, la calidad de conducción, un interior muy bien logrado, tecnología segura y fácil de usar, hacen del nuevo Toyota Camry Híbrido una perfecta combinación para conquistar nuevos clientes, que busquen ahorrar combustible sin perder potencia, además de la confianza que la marca proporciona.

Volante con ajuste de altura y controles de audio / Diego Martínez

Ficha Técnica

Motor: Dynamic Force de ciclo Atkinson.

Transmisión: De engranaje planetario HSD (Hybrid Synergy Drive) de 6 cambios.

Potencia: 208 hp.

Torque: 163 lb-pie y el torque del motor eléctrico de 149 lb-pie

Precio $599,900

DESTACADOS

  • 7 Colores disponibles

Modos de manejo

Normal, EV, ECO y Sport

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