/ sábado 22 de febrero de 2020

Volkswagen México con nueva actitud y nueva imagen

La firma alemana se presenta al mercado mexicano con identidad renovada y actitud que prioriza la experiencia del cliente.

Desde su llegada a nuestro país hace 65 años, Volkswagen ha impactado a muchas generaciones posicionándose como una de las marcas favoritas en el mercado, ahora la firma alemana inicia una nueva forma de conectar con sus clientes, presentando una actitud basada en las tendencias globales.

El relanzamiento de la marca consiste en un mejorado lenguaje visual, logotipo, colores y tipografías más fáciles de captar, pero más allá de la imagen, la filosofía que adopta la compañía automotriz es la de mostrar el lado humano en cada una de sus acciones.

El logo presenta un diseño minimalista, de líneas delgadas que lo muestran más limpio y fácil de usar. Con la renovación de identidad también llega una voz femenina que hará más cálida y fácil el posicionamiento en la memoria del público; será una constante en los anuncios de la marca en los próximos años.

Interior lleno de tecnología y acabados premium / Omar Delgado

Si bien el protagonismo de la firma siempre se basó en los autos, ahora prioriza la experiencia del cliente, cada imagen o video presentará al vehículo como un elemento del ecosistema de la persona, una parte de su estilo de vida. El cambio de pensamiento renovará la imagen de los distribuidores del país y el trato del personal en cada uno de ellos; además, la página de internet ya está disponible con el look and feel que la firma alemana quiere mostrar a los usuarios mexicanos.

La digitalización es otro punto que Volkswagen quiere potenciar en su estrategia de ventas, apostando por el e-commerce, esquema en el que ya incursionó con la edición final de Beetle y la preventa de T-Cross.

El cuarto integrante de la gama SUV de la marca / Omar Delgado

Durante una reciente presentación se exhibió el nuevo Teramont Cross Sport, el primer modelo que adoptará las líneas de diseño de Volkswagen México. El cuarto integrante de la familia de los SUV, el primero en lucir el logotipo minimalista. Llegará a mercado nacional durante el último trimestre del año.

La firma alemana también anunció que a partir de los modelos 2020 se contará con garantía de tres años o 60 mil kilómetros, así como servicios de mantenimiento todo incluido.

Desde su llegada a nuestro país hace 65 años, Volkswagen ha impactado a muchas generaciones posicionándose como una de las marcas favoritas en el mercado, ahora la firma alemana inicia una nueva forma de conectar con sus clientes, presentando una actitud basada en las tendencias globales.

El relanzamiento de la marca consiste en un mejorado lenguaje visual, logotipo, colores y tipografías más fáciles de captar, pero más allá de la imagen, la filosofía que adopta la compañía automotriz es la de mostrar el lado humano en cada una de sus acciones.

El logo presenta un diseño minimalista, de líneas delgadas que lo muestran más limpio y fácil de usar. Con la renovación de identidad también llega una voz femenina que hará más cálida y fácil el posicionamiento en la memoria del público; será una constante en los anuncios de la marca en los próximos años.

Interior lleno de tecnología y acabados premium / Omar Delgado

Si bien el protagonismo de la firma siempre se basó en los autos, ahora prioriza la experiencia del cliente, cada imagen o video presentará al vehículo como un elemento del ecosistema de la persona, una parte de su estilo de vida. El cambio de pensamiento renovará la imagen de los distribuidores del país y el trato del personal en cada uno de ellos; además, la página de internet ya está disponible con el look and feel que la firma alemana quiere mostrar a los usuarios mexicanos.

La digitalización es otro punto que Volkswagen quiere potenciar en su estrategia de ventas, apostando por el e-commerce, esquema en el que ya incursionó con la edición final de Beetle y la preventa de T-Cross.

El cuarto integrante de la gama SUV de la marca / Omar Delgado

Durante una reciente presentación se exhibió el nuevo Teramont Cross Sport, el primer modelo que adoptará las líneas de diseño de Volkswagen México. El cuarto integrante de la familia de los SUV, el primero en lucir el logotipo minimalista. Llegará a mercado nacional durante el último trimestre del año.

La firma alemana también anunció que a partir de los modelos 2020 se contará con garantía de tres años o 60 mil kilómetros, así como servicios de mantenimiento todo incluido.

Política

Hoy más que nunca Jalisco necesita de AMLO: Alfaro propone nuevo pacto fiscal

El Gobernador de Jalisco dijo que “no se trata solamente de extender la mano y pedir recursos sino de acordar una estrategia”

Justicia

Fiscalía de EU prepara más pruebas contra García Luna

La Fiscalía informó al juez Brian M. Cogan que se han revisado alrededor de 60 mil páginas de documentos

Salud

Vacuna contra Covid-19 de Oxford ofrecería el doble de protección

La vacuna que desarrollan en Oxford se basa en un adenovirus modificado, que generalmente afecta a los chimpancés

Justicia

Asegura AMLO que se trabaja para la identificación de cuerpos en fosas clandestinas

El mandatario indicó que entre estado y la Federación se trabaja en la identificación de los cuerpos y sobretodo se pueda castigar a los culpables de estos hechos

Mundo

España ha demostrado que Covid-19 puede ser controlado: Tedros Adhanom

El director de la OMS transmitió sus condolencias a las familias de todos los que han perdido la vida por el coronavirus

Mundo

Vaticano publica manual para tratar casos de abusos a menores

El documento indica los procedimientos que deben seguirse en caso de recibir o conocer una denuncia de abusos sexuales a menores

Ciencia

¡Así se ve el Sol de cerca! Solar Orbiter revela imágenes

La fotografías también han revelado la presencia, cerca de su superficie, de innumerables minierupciones solares, llamadas de manera informal "hogueras"

Justicia

Extradición de Lozoya es importante e interesante: AMLO

López Obrador externó que hablará sobre Odebrecht y de otro tipo de ilícitos, por lo que “si va a ser algo interesante e importante”

Política

Se está trabajando de manera coordinada para hacer frente al CJNG: AMLO

El mandatario dijo que se ha trabajado de manera organizada, ya que “podemos tener diferencias y eso es consustancial a la democracia