/ sábado 22 de febrero de 2020

Volkswagen México con nueva actitud y nueva imagen

La firma alemana se presenta al mercado mexicano con identidad renovada y actitud que prioriza la experiencia del cliente.

Desde su llegada a nuestro país hace 65 años, Volkswagen ha impactado a muchas generaciones posicionándose como una de las marcas favoritas en el mercado, ahora la firma alemana inicia una nueva forma de conectar con sus clientes, presentando una actitud basada en las tendencias globales.

El relanzamiento de la marca consiste en un mejorado lenguaje visual, logotipo, colores y tipografías más fáciles de captar, pero más allá de la imagen, la filosofía que adopta la compañía automotriz es la de mostrar el lado humano en cada una de sus acciones.

El logo presenta un diseño minimalista, de líneas delgadas que lo muestran más limpio y fácil de usar. Con la renovación de identidad también llega una voz femenina que hará más cálida y fácil el posicionamiento en la memoria del público; será una constante en los anuncios de la marca en los próximos años.

Interior lleno de tecnología y acabados premium / Omar Delgado

Si bien el protagonismo de la firma siempre se basó en los autos, ahora prioriza la experiencia del cliente, cada imagen o video presentará al vehículo como un elemento del ecosistema de la persona, una parte de su estilo de vida. El cambio de pensamiento renovará la imagen de los distribuidores del país y el trato del personal en cada uno de ellos; además, la página de internet ya está disponible con el look and feel que la firma alemana quiere mostrar a los usuarios mexicanos.

La digitalización es otro punto que Volkswagen quiere potenciar en su estrategia de ventas, apostando por el e-commerce, esquema en el que ya incursionó con la edición final de Beetle y la preventa de T-Cross.

El cuarto integrante de la gama SUV de la marca / Omar Delgado

Durante una reciente presentación se exhibió el nuevo Teramont Cross Sport, el primer modelo que adoptará las líneas de diseño de Volkswagen México. El cuarto integrante de la familia de los SUV, el primero en lucir el logotipo minimalista. Llegará a mercado nacional durante el último trimestre del año.

La firma alemana también anunció que a partir de los modelos 2020 se contará con garantía de tres años o 60 mil kilómetros, así como servicios de mantenimiento todo incluido.

Desde su llegada a nuestro país hace 65 años, Volkswagen ha impactado a muchas generaciones posicionándose como una de las marcas favoritas en el mercado, ahora la firma alemana inicia una nueva forma de conectar con sus clientes, presentando una actitud basada en las tendencias globales.

El relanzamiento de la marca consiste en un mejorado lenguaje visual, logotipo, colores y tipografías más fáciles de captar, pero más allá de la imagen, la filosofía que adopta la compañía automotriz es la de mostrar el lado humano en cada una de sus acciones.

El logo presenta un diseño minimalista, de líneas delgadas que lo muestran más limpio y fácil de usar. Con la renovación de identidad también llega una voz femenina que hará más cálida y fácil el posicionamiento en la memoria del público; será una constante en los anuncios de la marca en los próximos años.

Interior lleno de tecnología y acabados premium / Omar Delgado

Si bien el protagonismo de la firma siempre se basó en los autos, ahora prioriza la experiencia del cliente, cada imagen o video presentará al vehículo como un elemento del ecosistema de la persona, una parte de su estilo de vida. El cambio de pensamiento renovará la imagen de los distribuidores del país y el trato del personal en cada uno de ellos; además, la página de internet ya está disponible con el look and feel que la firma alemana quiere mostrar a los usuarios mexicanos.

La digitalización es otro punto que Volkswagen quiere potenciar en su estrategia de ventas, apostando por el e-commerce, esquema en el que ya incursionó con la edición final de Beetle y la preventa de T-Cross.

El cuarto integrante de la gama SUV de la marca / Omar Delgado

Durante una reciente presentación se exhibió el nuevo Teramont Cross Sport, el primer modelo que adoptará las líneas de diseño de Volkswagen México. El cuarto integrante de la familia de los SUV, el primero en lucir el logotipo minimalista. Llegará a mercado nacional durante el último trimestre del año.

La firma alemana también anunció que a partir de los modelos 2020 se contará con garantía de tres años o 60 mil kilómetros, así como servicios de mantenimiento todo incluido.

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