/ viernes 18 de junio de 2021

Volvo S60 un sedán que derrocha elegancia

El modelo de la firma escandinava presume de seguridad total, un diseño agresivo y un potente motor que lo impulsa y otorga un manejo dinámico

La primera generación del S60 debutó en el 2000; ahora, 21 años después, estamos frente a la tercera generación del sedán de la firma sueca que ostenta una maduración perfecta que comienza con su diseño.

En la parte frontal, llaman la atención los faros principales con el diseño de "martillo de Thor", que se complementan con la parrilla, cuya geometría destaca con el logo de la firma, cruzado en diagonal por dos líneas cromadas.

Doble escape cromado visible / JAC

Las vistas laterales presumen de unas buenas proporciones, gracias a que las dimensiones de las puertas, más altas que las ventanas, y el largo cofre, le dan un aspecto robusto, pero sobre todo elegante. En la parte trasera, se aprecian los hombros laterales que le dieron identidad al vehículo cuando nació, aunque suavizados y bien integrados.

Una de las grandes virtudes del S60 2021 es que está montado sobre la plataforma SPA (Scalable Product Architecture) la cual ofrece mayor rigidez estructural y un mejor espacio interior para los ocupantes, que de inmediato notas, además del derroche de la mejor calidad en cuanto a materiales y ensambles, algo indiscutible en los vehículos de Volvo.

El tablero se luce con la instalación de un sistema de infoentretenimiento dotado con una pantalla táctil a color de nueve pulgadas, que ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto.; así como un sistema de audio premium firmado por Harman Kardon.

Volante con controles y pantalla táctil con conexión Apple CarPlay y Android Auto / JAC

Bajo el cofre se encuentra un enérgico motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo y supercargado, capaz de generar 254 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque; acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con modo manual, cuyos cambios se pueden manipular a través de las palancas ubicadas detrás del volante.

En seguridad equipa: control de tracción y estabilidad, alerta de tráfico cruzado con asistencia, bolsas de aire, frenos con sistema ABS, alerta de tráfico cruzado, advertencia de abandono de carril, monitoreo de presión de llantas y cámara de reversa.

Rines corte diamante de 18 pulgadas / JAC

FICHA TÉCNICA

  • Motor 4 cil. 2.0L
  • Potencia 254 hp
  • Torque 258 lb-pie
  • Transmisión Automática 8 vel.

Precio $857,900


Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

La primera generación del S60 debutó en el 2000; ahora, 21 años después, estamos frente a la tercera generación del sedán de la firma sueca que ostenta una maduración perfecta que comienza con su diseño.

En la parte frontal, llaman la atención los faros principales con el diseño de "martillo de Thor", que se complementan con la parrilla, cuya geometría destaca con el logo de la firma, cruzado en diagonal por dos líneas cromadas.

Doble escape cromado visible / JAC

Las vistas laterales presumen de unas buenas proporciones, gracias a que las dimensiones de las puertas, más altas que las ventanas, y el largo cofre, le dan un aspecto robusto, pero sobre todo elegante. En la parte trasera, se aprecian los hombros laterales que le dieron identidad al vehículo cuando nació, aunque suavizados y bien integrados.

Una de las grandes virtudes del S60 2021 es que está montado sobre la plataforma SPA (Scalable Product Architecture) la cual ofrece mayor rigidez estructural y un mejor espacio interior para los ocupantes, que de inmediato notas, además del derroche de la mejor calidad en cuanto a materiales y ensambles, algo indiscutible en los vehículos de Volvo.

El tablero se luce con la instalación de un sistema de infoentretenimiento dotado con una pantalla táctil a color de nueve pulgadas, que ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto.; así como un sistema de audio premium firmado por Harman Kardon.

Volante con controles y pantalla táctil con conexión Apple CarPlay y Android Auto / JAC

Bajo el cofre se encuentra un enérgico motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo y supercargado, capaz de generar 254 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque; acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con modo manual, cuyos cambios se pueden manipular a través de las palancas ubicadas detrás del volante.

En seguridad equipa: control de tracción y estabilidad, alerta de tráfico cruzado con asistencia, bolsas de aire, frenos con sistema ABS, alerta de tráfico cruzado, advertencia de abandono de carril, monitoreo de presión de llantas y cámara de reversa.

Rines corte diamante de 18 pulgadas / JAC

FICHA TÉCNICA

  • Motor 4 cil. 2.0L
  • Potencia 254 hp
  • Torque 258 lb-pie
  • Transmisión Automática 8 vel.

Precio $857,900


Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Metrópoli

Presenta Sacmex denuncia por sabotaje a Pozo Alfonso XIII

Sacmex aseguró que el sabotaje derivó en una crisis hídrica en la alcaldía Benito Juárez

Finanzas

Tipo de cambio rebasa los 18 pesos por dólar por ataques a Irán

La moneda doméstica MXN= cotizaba en 17.9040 por dólar, con una abrupta pérdida del 4.86 por ciento

Mundo

Jorge Glas pide auxilio a AMLO: estoy en huelga de hambre, ayúdenme

Jorge Glas le pide ayuda a presidentes latinoamericanos

Política

Diputados en comisiones ratifican nuevamente creación del Fondo de Pensiones

Con 17 votos a favor, 10 en contra y cero abstenciones, el proyecto de dictamen será una vez más turnado al Pleno de San Lázaro para su discusión el próximo lunes

Elecciones 2024

Candidatas de Tlalpan debaten sus propuestas entre ataques por mala gestión

El debate de la alcaldía Tlalpan dio pie a acusaciones de mala gestión entre las candidatas

Elecciones 2024

Aprueban a Solórzano, Cantú y Arcila para moderar tercer debate presidencial

Cada moderador representará a una región del país: Luisa Cantú al norte, Javier Solórzano al centro y Elena Arcila al sur