Camila Fernández, hija del legendario, Vicente Fernández, tuvo un desliz al cantar el Himno Nacional que interpretó en el T-Mobile Arena en la pelea del "Canelo" Álvarez y Edgar Berlanga, quienes se enfrentarán en la división de los supermedianos.
La Arena T-Mobile será el escenario para este combate estelar en el que 'Canelo' Álvarez no sólo tratará de retener los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, sino que buscará quitarle la etiqueta de invicto al 'Elegido' Berlanga.
¿Cuál fue el error de Camila Fernández?
“Profanar con su planta tu Tierra”, dijo la hija de Alejandro Fernández en lugar de “Profanar con su planta tu suelo”.
Las redes no dejaron pasar el momento y lanzar divertidos memes, incluso, ironizaron sobre que el Canelo se dio cuenta del momento en que Camila se equivocó.
Camila Fernández, nacida en Guadalajara, Jalisco, el 30 de noviembre de 1997, es nieta del famoso cantante de rancheras, Vicente Fernández e hija de Alejandro Fernández.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Su debut fue en el 2014 cuando cantó junto a su padre Alejandro Fernández en el MGM Gran Hotel & Casino de Las Vegas
Sin problemas en la báscula
El viernes se celebró la ceremonia de pesaje y ambos peleadores cumplieron sobre la báscula el requisito de no rebasar el límite de las 168 libras.
En su turno, Edgar Berlanga se presentó con una bandera de Puerto Rico, por sus raíces boricuas, y acompañado por el cantante Fat Joe. El 'Elegido' dio un registro de 167,6 libras.
"Vamos arriba, Puerto Rico, mañana hay guerra", dijo Berlanga confiado en lograr la victoria. "Es la fiesta del Canelo, pero venimos a arruinarla".
Por su lado, Saúl Álvarez apareció con sus cinturones de campeón, y tras saludar a cientos de aficionados que lo esperaban, dio 166,8 libras en el pesaje.
"Gracias por el apoyo, significa mucho para mí", expresó Álvarez a sus fans y dio respuesta al desafío de Berlanga: "Es muy fácil decir que me va a noquear, pero estoy seguro de que va a enfrentar algo muy distinto a lo que está acostumbrado.