/ miércoles 17 de octubre de 2018

“Canelo” Álvarez firma millonario contrato con DAZN, el más lucrativo en la historia del deporte

El contrato es por 365 millones de dólares con la plataforma DAZN

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmóel contrato más lucrativo en la historia del deporte, por 365 millones de dólares y con la plataforma digital DAZN, la que transmitirá sus próximas 11 peleas.

Durante la madrugada de miércoles y acompañado del promotor Óscar de la Hoya, el “Canelo” firmó el contrato que liga a la estrella tapatía con dicha plataforma los próximos cinco años, “el fenomenal acuerdo será el contrato más lucrativo para un atleta en la historia de los deportes”, anunció la promotora Golden Boy Promotions.

El ser parte de este histórico acuerdo me exige prepararme más y ofrecerles a los aficionados mis mejores actuaciones. A la misma vez me siento humilde de haber sido seleccionado para liderar esta nueva visión del deporte de boxeo, que sin duda será para el beneficio de los aficionados.
Saúl “Canelo” Álvarez

Luego del anuncio de HBO de que dejaría de transmitir boxeo, diversas opciones llegaron al mexicano, el pugilista que en la actualidad vende más pago por evento y quien al final se decidió por DAZN.

El inicio del acuerdo será en la pelea del 15 de diciembre, cuando el mexicano rete por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. También están incluidas al menos 10 funciones al año de Golden Boy Promotions.

Satisfecho con el acuerdo, el presidente y jefe ejecutivo de la promotora estadunidense, Óscar de la Hoya, aseguró que “este es fácilmente uno de los mejores días en la creciente historia” de la promotora.

Uno de los beneficios que tendrá la afición es pagar un bajo costo de suscripción mensual y ver en acción a una de las máximas estrellas del pugilismo en la actualidad. El mercado de DAZN ahora está en Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Japón.

John Skipper, presidente ejecutivo de DAZN, dejó en claro que esta asociación los deja satisfechos, además de que al llevar las peleas del “Canelo” a esta plataforma “convertiremos su éxito de pago por evento en un motor de crecimiento para los suscriptores, un momento verdaderamente transformador para nuestro negocio y para toda la industria”.


El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmóel contrato más lucrativo en la historia del deporte, por 365 millones de dólares y con la plataforma digital DAZN, la que transmitirá sus próximas 11 peleas.

Durante la madrugada de miércoles y acompañado del promotor Óscar de la Hoya, el “Canelo” firmó el contrato que liga a la estrella tapatía con dicha plataforma los próximos cinco años, “el fenomenal acuerdo será el contrato más lucrativo para un atleta en la historia de los deportes”, anunció la promotora Golden Boy Promotions.

El ser parte de este histórico acuerdo me exige prepararme más y ofrecerles a los aficionados mis mejores actuaciones. A la misma vez me siento humilde de haber sido seleccionado para liderar esta nueva visión del deporte de boxeo, que sin duda será para el beneficio de los aficionados.
Saúl “Canelo” Álvarez

Luego del anuncio de HBO de que dejaría de transmitir boxeo, diversas opciones llegaron al mexicano, el pugilista que en la actualidad vende más pago por evento y quien al final se decidió por DAZN.

El inicio del acuerdo será en la pelea del 15 de diciembre, cuando el mexicano rete por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York. También están incluidas al menos 10 funciones al año de Golden Boy Promotions.

Satisfecho con el acuerdo, el presidente y jefe ejecutivo de la promotora estadunidense, Óscar de la Hoya, aseguró que “este es fácilmente uno de los mejores días en la creciente historia” de la promotora.

Uno de los beneficios que tendrá la afición es pagar un bajo costo de suscripción mensual y ver en acción a una de las máximas estrellas del pugilismo en la actualidad. El mercado de DAZN ahora está en Estados Unidos, Canadá, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Japón.

John Skipper, presidente ejecutivo de DAZN, dejó en claro que esta asociación los deja satisfechos, además de que al llevar las peleas del “Canelo” a esta plataforma “convertiremos su éxito de pago por evento en un motor de crecimiento para los suscriptores, un momento verdaderamente transformador para nuestro negocio y para toda la industria”.


Política

Renovar o morir, el dilema del PAN: Ricardo Anaya

El senador y exdirigente del partido considera que deben cambiarse los estatutos del blanquiazul

Metrópoli

Nochebuena, única esperanza tras pérdida de Cempasúchil por fuertes lluvias

Guillermo Martínez busca rescatar las plantas representativas de la época decembrina, tras las inundaciones registradas en Xochimilco

Finanzas

Construirán otra obra en la ruta del Tren Maya, ahora en Chichén Itzá

La condición es implementar medidas de prevención y compensación ambiental en la zona de la pirámide de Kukulcán

México

Candidatos a cargos del Poder Judicial costearán su propia campaña

Aspirantes a competir por un cargo en el Poder Judicial comparten con El Sol de México que la falta de financiamiento podría convertirse en una desventaja para quienes tienen menos recursos

Sociedad

Niños triquis se protegen de balacera en sus escuelas

Estudiantes fueron testigos de los ataques armados que se prolongaron por más de cuatro horas

Mundo

Sospechan de tregua entre gobierno y criminales por caída de violencia en Rosario, Argentina

Temen acuerdos entre el gobierno y bandas criminales para reducir homicidios en la “capital del narco”