imagotipo

Cruz Azul regresa al Azteca en 2018. ¿ Se acabará el maleficio?.

  • ESTO
  • en Futbol

EL regreso de La Máquina al estadio Azteca ya es de forma evidente.

Anoche el presidente de Cruz Azul, el licenciado Guillermo Álvarez despejó todos los rumores sobre la construcción de un nuevo inmueble en Velódromo y aseguró que el el verano del 2018, los celestes jugarán en el Coloso de Santa Úrsula.

“Lo único que es cierto es que desde hace algunos meses hemos llevado acabo charlas con futbol del Distrito Federal, que es el administrador del estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro que se tuviera hay un paso intermedio y será mudarse al estadio Azteca a partir del junio del 2018”, explicó en exclusiva para TDN el directivo cementero.

Coloso de Santa Úrsula. Foto: Facebook Miguel Ángel Mancera

Coloso de Santa Úrsula. Foto: Facebook Miguel Ángel Mancera

La Máquina regresará al estadio donde construyó sus historias de gloria desde 1971 hasta 1996. En su primera temporada, los cementeros lograron el título al vencer al América, situación que le serviría de embión para posteriormente lograr el tricampeonato.

Cruz Azul emigró al estadio Azul en 1996, inmueble que ha sido testigo de una de las peores épocas del Club, donde solo ha podido conseguir un título de liga, cuando derrotó a León en 1997, sin embargo, el partido de vuelta se disputó en el Nou Camp, no en la capital.

Lee la nota completa en ESTO en línea