imagotipo

El Club América presentó al equipo especial

  • ESTO
  • en Futbol

El Club América junto a las Olimpiadas Especiales, presentó en sus instalaciones el equipo especial, formado por 12 niños con discapacidad intelectual.

Según el presidente José Romano, este proyecto lleva poco menos de un año realizándose y es de los que más gusto han dado a la directiva.

“Los verdaderos héroes de este plan son nuestros niños y sus padres porque ninguno de ellos se ha rendido”, expresó Romano.

En las Águilas quieren que con el tiempo se realice una Liga MX especial, sin embargo, aseguran que se debe ir paso a paso.

“Sería increíble, pero poco a poco. Ahora, con este resultado, los demás planteles pueden comenzar, se ha platicado pero no se ha ido a fondo, si otros conjuntos encienden la mecha, pronto se puede tener una Liga especial”, comentó.

Por su parte, los futbolistas del primer equipo, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez, expresaron su deseo de que el conjunto especial prospere.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de esto, son personas que quieren progresar y eso representa mucho”, aseguró Domínguez.

Por su parte, Ibarra simplemente pidió que “muchos cuadros se unan a este tipo de beneficencias, son muy importante para nosotros”.