Monterrey . - El ex jugador felino Walter Gaitán, de 46 años de edad, fue detenido por la policía luego de que su pareja lo denunció por agresiones.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el ex Tigre apodado El Divino, golpeó a su mujer la noche del miércoles en un domicilio de la colonia Contry, en el municipio de Guadalupe.
Puedes leer también: Clubes de futbol no toman con seriedad casos de acoso como el de Camberos: especialista
El mediocampista argentino fue acusado de violencia familiar. Su pareja llamó al 911, por lo que al llegar los policías se les solicitó la detención del ex jugador.
En su denuncia señaló que El Divino la había agredido física y verbalmente, por lo que fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público, mientras que su mujer interponía la denuncia en el Code por violencia familiar.
Walter jugó con el equipo felino de 2002 a 2007 y se convirtió en uno de los referentes en la historia del equipo regiomontano.
También formó parte de los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz y de los Rayos del Necaxa.
Después de jugar con estos últimos, se incorporó a un equipo de los Estados Unidos y finalizó su carrera con el Atlético Rafaela de Argentina.
Con los Tigres ganó un par de torneos Interliga: en 2005 y 2006 mientras que en Argentina obtuvo la Copa Libertadores con el Boca Juniors en el 2001.
Hasta el momento, no se han dado más detalles de la detención y se espera que en las próximas horas se defina la situación del exfutbolista de 46 años.
Con información de Juan Antonio Dávalos
Publicado originalmente en ESTO