/ domingo 26 de julio de 2020

En Debate: ¿Aficionados grabados en transmisiones deportivas?

Ante los estadios vacíos se han incluido cánticos y gritos grabados de los aficionados

Andy Phillips

Fanático de fútbol de Kent, Inglaterra

“Estoy horrorizado al descubrir que el canal de televisión ha incluido un ruido artificial de multitud sobre el de la transmisión en vivo desde el estadio, que había sido cerrado a los espectadores debido a la pandemia. Fue horrendo, para ser honesto, no porque no disfrute el sonido de una multitud, sino por el hecho de que era falso”.

Alessandro Reitano

Vicepresidente de Sky Deutschland

“Al igual que todos los hinchas, extrañamos el aliento en los estadios, que no puede ser reemplazado de ninguna forma. Esta es la razón por la cual decidimos colocar el sonido del estadio con hinchas y ‘ambiente del estadio’ en el canal básico de audio que disfrutan nuestros clientes. Lo que hacemos es crear, para cada equipo o partido jugado, que se esté jugando, o que vaya a disputarse, una alfombra de audio básico”.

CARTA

Aficionados de 16 Países Europeos

“La realidad virtual, los cantos pregrabados y otras formas artificiales de alentar representan un acto de desprecio a los aficionados que acuden regularmente a los partidos. Los estadios vacíos son una consecuencia directa de la crisis sanitaria que ha impactado a todos nosotros y la ausencia de aficionados no puede compensarse con una simulación de computadora dirigida al entretenimiento de las audiencias de televisión”.

Puro Marketing

Editorial

“Añadir capapas de sonido prefabricado a las transmisiones de partidos no es fácil. Aunque es necesario para mantener la experiencia de los aficionados y hacer que estén pendiente de los juegos y, por supuesto, de los mensajes comerciales”.

Hunter Fauci

Aficionado de Highlands, Nueva York

“Cualquier cosa es mejor que escuchar los ecos de un estadio en silencio. El silencio deprimiría a muchos fanáticos”.

Vladimir Machulsky

Secretario general del Dinamo de Kiev

"Para no tener que grabar audios falsos y seguir manteniendo el enlace con los fanáticos vendemos entradas virtuales para poner maniquíes con rostros de aficionados. Es nuestra idea creativa. De esta manera, un espectador virtual que sigue el partido por televisión puede verse en las tribunas. No estamos tratando de imitar fraudulentamente un estadio lleno. Sabemos que los aficionados se rehúsan a venir a los juegos. Así que hemos decidido tomar un enfoque creativo ante la situación".

Sky Sports y Bt Sports

Canales deportivos en Inglaterra

“No vemos con buenos ojos la introducción de sonido de público falseado en los estadios sin espectadores para amenizar el espectáculo. Es complicado que el sonido falseado se ajuste a lo que está ocurriendo en el campo”.

Adam Silver

Comisionado de la NBA

“No nos convence usar sonidos trabados en transmisiones de TV. Estamos analizando usar el sonido de los fans animando desde sus casas para incorporarlo en las retransmisiones en directo de los partidos. ¿Y cómo se haría? A través de una App. Pero no es tan sencillo”.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Andy Phillips

Fanático de fútbol de Kent, Inglaterra

“Estoy horrorizado al descubrir que el canal de televisión ha incluido un ruido artificial de multitud sobre el de la transmisión en vivo desde el estadio, que había sido cerrado a los espectadores debido a la pandemia. Fue horrendo, para ser honesto, no porque no disfrute el sonido de una multitud, sino por el hecho de que era falso”.

Alessandro Reitano

Vicepresidente de Sky Deutschland

“Al igual que todos los hinchas, extrañamos el aliento en los estadios, que no puede ser reemplazado de ninguna forma. Esta es la razón por la cual decidimos colocar el sonido del estadio con hinchas y ‘ambiente del estadio’ en el canal básico de audio que disfrutan nuestros clientes. Lo que hacemos es crear, para cada equipo o partido jugado, que se esté jugando, o que vaya a disputarse, una alfombra de audio básico”.

CARTA

Aficionados de 16 Países Europeos

“La realidad virtual, los cantos pregrabados y otras formas artificiales de alentar representan un acto de desprecio a los aficionados que acuden regularmente a los partidos. Los estadios vacíos son una consecuencia directa de la crisis sanitaria que ha impactado a todos nosotros y la ausencia de aficionados no puede compensarse con una simulación de computadora dirigida al entretenimiento de las audiencias de televisión”.

Puro Marketing

Editorial

“Añadir capapas de sonido prefabricado a las transmisiones de partidos no es fácil. Aunque es necesario para mantener la experiencia de los aficionados y hacer que estén pendiente de los juegos y, por supuesto, de los mensajes comerciales”.

Hunter Fauci

Aficionado de Highlands, Nueva York

“Cualquier cosa es mejor que escuchar los ecos de un estadio en silencio. El silencio deprimiría a muchos fanáticos”.

Vladimir Machulsky

Secretario general del Dinamo de Kiev

"Para no tener que grabar audios falsos y seguir manteniendo el enlace con los fanáticos vendemos entradas virtuales para poner maniquíes con rostros de aficionados. Es nuestra idea creativa. De esta manera, un espectador virtual que sigue el partido por televisión puede verse en las tribunas. No estamos tratando de imitar fraudulentamente un estadio lleno. Sabemos que los aficionados se rehúsan a venir a los juegos. Así que hemos decidido tomar un enfoque creativo ante la situación".

Sky Sports y Bt Sports

Canales deportivos en Inglaterra

“No vemos con buenos ojos la introducción de sonido de público falseado en los estadios sin espectadores para amenizar el espectáculo. Es complicado que el sonido falseado se ajuste a lo que está ocurriendo en el campo”.

Adam Silver

Comisionado de la NBA

“No nos convence usar sonidos trabados en transmisiones de TV. Estamos analizando usar el sonido de los fans animando desde sus casas para incorporarlo en las retransmisiones en directo de los partidos. ¿Y cómo se haría? A través de una App. Pero no es tan sencillo”.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Política

Gobierno e IP coinciden en política energética, pero no se comunican: Alfonso Romo

"Los objetivos coinciden, pero algo sucede que no nos estamos comunicando bien", aseguró el funcionario

Política

No es personal la distribución presupuestal para estados: AMLO

El mandatario aseguró que no se le deben recursos a los estados de la Alianza Federalista, "hasta nos deben si hacemos cuentas, en algunos casos no han pagado impuestos"

Política

Gobierno e IP coinciden en política energética, pero no se comunican: Alfonso Romo

"Los objetivos coinciden, pero algo sucede que no nos estamos comunicando bien", aseguró el funcionario

Mundo

Joe Biden emite su voto anticipado para elecciones presidenciales de EU

El candidato presidencial emitió su voto en Wilmington, Delaware, a seis días de celebrar las elecciones

Política

Morena propone dar seis semanas de licencia por paternidad

La propuesta plantea reformar la ley para que se otorgue el permiso de paternidad de seis semanas y no de 6 días, como actualmente está estipulado

Finanzas

Pagan justos por pecadores: AMLO va contra outsourcing en México

El mandatario insistió en que hará una reforma que "no puedan burlar de nuevo", para así evitar abusos por parte de empresarios a sus trabajadores

Finanzas

Pagos mínimos de créditos podrán pagarse hasta 2021

De acuerdo con Banxico, las entidades financieras no podrán cobrar comisiones por incumplimientos de pago de los montos mínimos

Política

Morena y PAN buscan hasta 7 años de cárcel por bloqueos carreteros

La iniciativa propone castigar a quien ocupe vía de comunicación alguna con fines de lucro o impida el cobro de peaje