/ miércoles 9 de septiembre de 2020

Premier League pide que aficionados vuelvan a estadios "lo antes posible"

El impacto económico total en los 20 clubes de la competición podría ser de 700 millones con miras a la temporada 2020-21

Ante la fuerte crisis por Covid-19, el presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, advirtió que es importante que los aficionaos vuelvan a los estadios, pues de no hacerlo los clubes se estarían enfrentando a pérdidas millonarias.

Según Masters, el impacto económico total en los 20 clubes de la competición podría ser de 700 millones con miras a la temporada 2020-21.

La nueva campaña de la Premier League arranca este martes y lo hará a puerta cerrada, como todos los partidos de la liga desde que esta se reanudó en junio.

➡️ ¡Cristiano Ronaldo imparable! Marca con Portugal su gol número 100

"Tenemos que conseguir que vuelvan los aficionados a los estadios lo más rápidamente posible, es lo que más echamos de menos económicamente y en otros sentidos. Es la prioridad número uno", dijo Masters a la cadena británica BBC.

De momento no hay planes para que los aficionados vuelvan a los campos hasta octubre, como mínimo; y esta semana la Premier anunció que todos los encuentros del mes de septiembre serán televisados por los diferentes operadores, medida que antes estaba bloqueada para incentivar la asistencia a los estadios.

"No es sólo lo que no se genera dentro del estadio, es que cada partido de Premier League, de media, genera 20 millones para la economía local y nacional, así que queremos jugar nuestra parte para recuperar la economía", apuntó el directivo.

De momento, se ha probado en un amistoso entre el Brighton & Hove Albion y el Chelsea la asistencia de unos 2.500 espectadores, mientras que en Escocia ya desde este fin de semana se probará con un grupo reducido de aficionados en los partidos del Aberdeen y el Celtic.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Ante la fuerte crisis por Covid-19, el presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, advirtió que es importante que los aficionaos vuelvan a los estadios, pues de no hacerlo los clubes se estarían enfrentando a pérdidas millonarias.

Según Masters, el impacto económico total en los 20 clubes de la competición podría ser de 700 millones con miras a la temporada 2020-21.

La nueva campaña de la Premier League arranca este martes y lo hará a puerta cerrada, como todos los partidos de la liga desde que esta se reanudó en junio.

➡️ ¡Cristiano Ronaldo imparable! Marca con Portugal su gol número 100

"Tenemos que conseguir que vuelvan los aficionados a los estadios lo más rápidamente posible, es lo que más echamos de menos económicamente y en otros sentidos. Es la prioridad número uno", dijo Masters a la cadena británica BBC.

De momento no hay planes para que los aficionados vuelvan a los campos hasta octubre, como mínimo; y esta semana la Premier anunció que todos los encuentros del mes de septiembre serán televisados por los diferentes operadores, medida que antes estaba bloqueada para incentivar la asistencia a los estadios.

"No es sólo lo que no se genera dentro del estadio, es que cada partido de Premier League, de media, genera 20 millones para la economía local y nacional, así que queremos jugar nuestra parte para recuperar la economía", apuntó el directivo.

De momento, se ha probado en un amistoso entre el Brighton & Hove Albion y el Chelsea la asistencia de unos 2.500 espectadores, mientras que en Escocia ya desde este fin de semana se probará con un grupo reducido de aficionados en los partidos del Aberdeen y el Celtic.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Sociedad

México, donde más asesinan a estadounidenses

Ciudad Juárez y Tijuana son las ciudades con más muertes de ciudadanos de la Unión Americana

Sociedad

Este mes termina desabasto en Instituto de Perinatología, promete SSa

Luego de que el personal médico tapizara durante más de una semana las instalaciones con cartulinas en las que además de informar que trabajaban bajo protesta

Sociedad

Julio, el mes pico de tercera ola por Covid-19 en México

El séptimo mes de este año tuvo más enfermos de Covid en comparación con el mismo periodo de 2020

Deportes

Aremi Fuentes gana el bronce en halterofilia y suma tercera medalla para México

Con la medalla de bronce de Fuentes, la halterofilia sumó su cuarta presea

CDMX

Liberarán a reos sin sentencia en CDMX

Esta medida se aplicará sólo en personas que estén acusadas de delitos de bajo impacto

CDMX

Descubren el arte de las artesanías con el reciclaje

La Fundación Cerrando el ciclo capacita a mujeres que deseen emprender con botellas de vidrio

Gossip

DJ Mariana Bo forja guerreros musicales

La DJ mexicana Mariana Bo puso en marcha su agencia de management, con la cual busca impulsar nuevos talentos, y será la antesala de su sello discográfico

CDMX

Nosotros creemos en el desarrollo con orden: Santiago Taboada

La reactivación económica, las seguridad y el desarrollo inmobiliario, serán sus prioridades

Sociedad

Aprovechan el Tren Maya para fraudes con las tierras

En las redes sociales aumentaron las ofertas de terrenos presuntamente cercanos a estaciones del ferrocarril