Un aficionado de los Tiburones Rojos del Veracruz se coló entre los seguidores de Gales que debutó en la Copa del Mundo con empate a uno ante Estados Unidos.
El seguidor escualo portó el uniforme rojo con blanco característico del equipo jarocho y se sentó atrás de una portería, donde vio de cerca el gol de la igualada que consiguió Gareth Bale.
Te puede interesar: Qatar 2022: Gareth Bale rescata el empate de Gales ante Estados Unidos
En su cuenta de Facebook, Erick Vargas agradeció todo el apoyo que recibió de los seguidores del cuadro europeo quienes, incluso, se tomaron una foto junto a la bandera mexicana.
“Viviendo el sueño mundialista”, posteó en la red social en una imagen en la que se observa a varios seguidores de Gales y a Erick con su playera del desaparecido Veracruz.
“Quiero agradecer a toda esa gente que me ha dado like. Muchas gracias por este premio al viral del año. Gracias Veracruz“, agregó.
Debido a problemas financieros de la directiva, los Tiburones desaparecieron al concluir el torneo de Apertura 2019.
De hecho, quien fuera dueño de los escualos, Fidel Kuri, estuvo preso acusado del delito de fraude pero dejó el penal de Almoloya el pasado mes de octubre y, de inmediato, se mencionó que podría revivir Veracruz, sin embargo, el empresario no se ha manifestado al respecto.
En su perfil, Erick Vargas ha posteado varias imágenes de lo que se vive en Qatar no sólo en los estadios, también la fiebre mundialista en las calles.
Por lo pronto, la imagen de Erick ya se volvió viral y dio a conocer, a parte del mundo, que alguna vez existió un equipo en el puerto jarocho.
Nota publicada originalmente en ESTO