A través de un video que se viralizó en redes sociales, una empresa asiática Aqua Park hizo un experimento hecho un día antes del duelo entre nipones y alemanes, donde se ve a la nutria adivinar el resultado.
En una mesa se colocaron tres baldes, uno con la bandera de Japón, otro con la de Alemania y un tercero con la palabra empate.
Con la ayuda de una pequeña pelota se ve a Taiyo, que cambia hacia los baldes y en algún momento camina hacia el lado de los alemanes, pero después regresa al lado opuesto y con la ayuda de sus patitas pone el balón en la bandeja de Japón, adivinando el resultado.
No es la primera vez que algún animalito es usado para adivinar algún resultado tal y como sucedió en el mundial de Sudáfrica 2010 con el famoso Pulpo Paul que en muchas ocasiones fue muy acertado con sus pronósticos, logrando siete.
Otros animales que predijeron resultados en mundiales
La pequeña nutria no ha sido la única que ha logrado predecir algún resultado, en la historia mundialista han existido varios animales que también siguieron con la tradición del pulpo Paul.
En Brasil 2014 llegó el armadillo Norman que predijo la goliza que Brasil le propinó a Alemania. Luego llegó el tigre Fedor que conquistó a los mexicanos cuando predijo que la Selección Nacional le ganaría también a Alemania en el la Copa del Mundo de 2018 que se realizó en Rusia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue justo en ese mismo mundial, que llegó otro animalito llamado el gato Aquiles, el cual era especial pues presentaba sordera, pero esa característica fue la que lo puso bajo los reflectores pues de acuerdo con sus cuidadores, eso le provocaría menos estrés a la hora de elegir al ganador.
Publicado originalmente en el ESTO