/ jueves 20 de mayo de 2021

Rafa Nadal te ayuda a elegir los “verdaderos lujos”

Bajo el lema “Elegir cómo vivir”, el tenista protagoniza la nueva campaña de Amstel ULTRA® y lo hace desde lo más personal, en su natal Mallorca

La leyenda del tenis, Rafael Nadal, permite dar un asomo a lo que le gusta tomar cuando no está entrenando: la cerveza premium baja en carbohidratos y calorías, Amstel ULTRA®.

A través de su más reciente campaña, Elegir cómo vivir, el deportista destaca la importancia de encontrar el equilibrio en todo momento y los beneficios de escoger una bebida que se adapte a la perfección a diferentes estilos de vida.

“Realmente disfruté trabajar en esta campaña ya que el mensaje que transmite en torno al fomento del consumo responsable es muy importante. Amstel ULTRA® me permite encontrar un equilibrio entre permanecer activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con amigos, con la certeza de que puedo tomar decisiones que complementen mi estilo de vida y alienten la moderación", comenta el tenista.

Por su parte, Antonio Matienzo, director de marcas de HEINEKEN México, menciona que “cada vez más personas buscan nuevas opciones de bebidas que hagan match con su estilo de vida. En el país, esta campaña, con una estrella como Rafael Nadal, nos permite conectar con nuestra audiencia al captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental”.

Mientras que, Bernardo Spielmann, director de marca global de Amstel en HEINEKEN enfatiza que este lanzamiento celebra el lujo de la elección al encontrar una cerveza que funcione el día a día.

“Con Amstel ULTRA® nuestro objetivo es motivar a todos para que puedan vivir un estilo de vida equilibrado y activo, sin la necesidad de comprometer el sabor o la calidad. Con Rafa, continuaremos desarrollando la marca Amstel ULTRA® a nivel mundial, a medida que esta categoría continúa creciendo”.

Más en onda con Nadal

La campaña destaca la importancia de la moderación y el consumo responsable, pero también permite a los seguidores de Rafa Nadal estar más cercanos a su estilo de vida y cómo estar con los amigos y la familia es un verdadero lujo; se puede ver lo que la estrella del tenis hace para pasar su tiempo libre fuera de la cancha: una elección de planes y bebida ya sea en una carrera nocturna o acampar con amigos en el venue perfecto a la luz de la Luna.

Para saber

Durante los siguientes tres años podrás ver a Nadal como protagonista en los anuncios de Amstel ULTRA®; tal como se anunció en abril. Prepárate para verlo en las bebidas ligeras de Amstel, incluidas Amstel ULTRA® y Amstel ULTRA® Seltzer.


La leyenda del tenis, Rafael Nadal, permite dar un asomo a lo que le gusta tomar cuando no está entrenando: la cerveza premium baja en carbohidratos y calorías, Amstel ULTRA®.

A través de su más reciente campaña, Elegir cómo vivir, el deportista destaca la importancia de encontrar el equilibrio en todo momento y los beneficios de escoger una bebida que se adapte a la perfección a diferentes estilos de vida.

“Realmente disfruté trabajar en esta campaña ya que el mensaje que transmite en torno al fomento del consumo responsable es muy importante. Amstel ULTRA® me permite encontrar un equilibrio entre permanecer activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con amigos, con la certeza de que puedo tomar decisiones que complementen mi estilo de vida y alienten la moderación", comenta el tenista.

Por su parte, Antonio Matienzo, director de marcas de HEINEKEN México, menciona que “cada vez más personas buscan nuevas opciones de bebidas que hagan match con su estilo de vida. En el país, esta campaña, con una estrella como Rafael Nadal, nos permite conectar con nuestra audiencia al captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental”.

Mientras que, Bernardo Spielmann, director de marca global de Amstel en HEINEKEN enfatiza que este lanzamiento celebra el lujo de la elección al encontrar una cerveza que funcione el día a día.

“Con Amstel ULTRA® nuestro objetivo es motivar a todos para que puedan vivir un estilo de vida equilibrado y activo, sin la necesidad de comprometer el sabor o la calidad. Con Rafa, continuaremos desarrollando la marca Amstel ULTRA® a nivel mundial, a medida que esta categoría continúa creciendo”.

Más en onda con Nadal

La campaña destaca la importancia de la moderación y el consumo responsable, pero también permite a los seguidores de Rafa Nadal estar más cercanos a su estilo de vida y cómo estar con los amigos y la familia es un verdadero lujo; se puede ver lo que la estrella del tenis hace para pasar su tiempo libre fuera de la cancha: una elección de planes y bebida ya sea en una carrera nocturna o acampar con amigos en el venue perfecto a la luz de la Luna.

Para saber

Durante los siguientes tres años podrás ver a Nadal como protagonista en los anuncios de Amstel ULTRA®; tal como se anunció en abril. Prepárate para verlo en las bebidas ligeras de Amstel, incluidas Amstel ULTRA® y Amstel ULTRA® Seltzer.


Finanzas

No hay dinero para pagar todas las pensiones: Coparmex

José Medina Mora, presidente nacional de la Coparmex, considera que este fondo no garantiza que haya dinero suficiente para cubrir todas las pensiones

Justicia

Tribunal federal ordena al Jefe de Gobierno de la CDMX borrar tuits donde cuestiona a un juez

De acuerdo con el tribunal, tanto el jefe de gobierno como el subsecretario de seguridad federal atentaron contra la independencia judicial al cuestionar al juez Roberto Omar Paredes Gorostieta

Mundo

Corte de Nueva York anula condena de Harvey Weinstein por delito sexual

En 2023 Harvey Weinstein fue condenado en California a 16 años de prisión por la violación en 2013 contra una actriz

Sociedad

Investigan a policías de Oaxaca por aparecer armados en un video de corridos tumbados

Elementos de la UPOE aparecen armados en un video musical del cantante de corridos tumbados Pablo del Ángel, conocido como 'El Oaxaco'

Política

Diputados de la 4T aprueban la Ley de Amnistía

La Ley de Amnistía permitirá al titular del Ejecutivo beneficiar a personas procesadas que aporten elementos para esclarecer casos relevantes

Finanzas

Pico de gallo sale más caro en abril

El kilo de cebolla llegó a los 30 pesos en la primera quincena del cuarto mes, con alza de 99.4 por ciento