/ jueves 20 de mayo de 2021

Rafa Nadal te ayuda a elegir los “verdaderos lujos”

Bajo el lema “Elegir cómo vivir”, el tenista protagoniza la nueva campaña de Amstel ULTRA® y lo hace desde lo más personal, en su natal Mallorca

La leyenda del tenis, Rafael Nadal, permite dar un asomo a lo que le gusta tomar cuando no está entrenando: la cerveza premium baja en carbohidratos y calorías, Amstel ULTRA®.

A través de su más reciente campaña, Elegir cómo vivir, el deportista destaca la importancia de encontrar el equilibrio en todo momento y los beneficios de escoger una bebida que se adapte a la perfección a diferentes estilos de vida.

“Realmente disfruté trabajar en esta campaña ya que el mensaje que transmite en torno al fomento del consumo responsable es muy importante. Amstel ULTRA® me permite encontrar un equilibrio entre permanecer activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con amigos, con la certeza de que puedo tomar decisiones que complementen mi estilo de vida y alienten la moderación", comenta el tenista.

Por su parte, Antonio Matienzo, director de marcas de HEINEKEN México, menciona que “cada vez más personas buscan nuevas opciones de bebidas que hagan match con su estilo de vida. En el país, esta campaña, con una estrella como Rafael Nadal, nos permite conectar con nuestra audiencia al captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental”.

Mientras que, Bernardo Spielmann, director de marca global de Amstel en HEINEKEN enfatiza que este lanzamiento celebra el lujo de la elección al encontrar una cerveza que funcione el día a día.

“Con Amstel ULTRA® nuestro objetivo es motivar a todos para que puedan vivir un estilo de vida equilibrado y activo, sin la necesidad de comprometer el sabor o la calidad. Con Rafa, continuaremos desarrollando la marca Amstel ULTRA® a nivel mundial, a medida que esta categoría continúa creciendo”.

Más en onda con Nadal

La campaña destaca la importancia de la moderación y el consumo responsable, pero también permite a los seguidores de Rafa Nadal estar más cercanos a su estilo de vida y cómo estar con los amigos y la familia es un verdadero lujo; se puede ver lo que la estrella del tenis hace para pasar su tiempo libre fuera de la cancha: una elección de planes y bebida ya sea en una carrera nocturna o acampar con amigos en el venue perfecto a la luz de la Luna.

Para saber

Durante los siguientes tres años podrás ver a Nadal como protagonista en los anuncios de Amstel ULTRA®; tal como se anunció en abril. Prepárate para verlo en las bebidas ligeras de Amstel, incluidas Amstel ULTRA® y Amstel ULTRA® Seltzer.


La leyenda del tenis, Rafael Nadal, permite dar un asomo a lo que le gusta tomar cuando no está entrenando: la cerveza premium baja en carbohidratos y calorías, Amstel ULTRA®.

A través de su más reciente campaña, Elegir cómo vivir, el deportista destaca la importancia de encontrar el equilibrio en todo momento y los beneficios de escoger una bebida que se adapte a la perfección a diferentes estilos de vida.

“Realmente disfruté trabajar en esta campaña ya que el mensaje que transmite en torno al fomento del consumo responsable es muy importante. Amstel ULTRA® me permite encontrar un equilibrio entre permanecer activo y pasar tiempo de calidad fuera de la cancha con amigos, con la certeza de que puedo tomar decisiones que complementen mi estilo de vida y alienten la moderación", comenta el tenista.

Por su parte, Antonio Matienzo, director de marcas de HEINEKEN México, menciona que “cada vez más personas buscan nuevas opciones de bebidas que hagan match con su estilo de vida. En el país, esta campaña, con una estrella como Rafael Nadal, nos permite conectar con nuestra audiencia al captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental”.

Mientras que, Bernardo Spielmann, director de marca global de Amstel en HEINEKEN enfatiza que este lanzamiento celebra el lujo de la elección al encontrar una cerveza que funcione el día a día.

“Con Amstel ULTRA® nuestro objetivo es motivar a todos para que puedan vivir un estilo de vida equilibrado y activo, sin la necesidad de comprometer el sabor o la calidad. Con Rafa, continuaremos desarrollando la marca Amstel ULTRA® a nivel mundial, a medida que esta categoría continúa creciendo”.

Más en onda con Nadal

La campaña destaca la importancia de la moderación y el consumo responsable, pero también permite a los seguidores de Rafa Nadal estar más cercanos a su estilo de vida y cómo estar con los amigos y la familia es un verdadero lujo; se puede ver lo que la estrella del tenis hace para pasar su tiempo libre fuera de la cancha: una elección de planes y bebida ya sea en una carrera nocturna o acampar con amigos en el venue perfecto a la luz de la Luna.

Para saber

Durante los siguientes tres años podrás ver a Nadal como protagonista en los anuncios de Amstel ULTRA®; tal como se anunció en abril. Prepárate para verlo en las bebidas ligeras de Amstel, incluidas Amstel ULTRA® y Amstel ULTRA® Seltzer.


Mundo

Congreso aprueba el matrimonio igualitario en Chile

Chile convirtió en el noveno país de América que legaliza el matrimonio igualitario

Finanzas

Constellation Brands construirá planta cervecera al sureste del país

El anuncio se da a casi dos años de la cancelación de la construcción de una planta en Mexicali

Sociedad

Suman 6 muertos por explosión de polvorín en Puebla

Protección Civil del Estado activó una alerta en la zona por el riesgo que representa este accidente para la población

Mundo

Congreso aprueba el matrimonio igualitario en Chile

Chile convirtió en el noveno país de América que legaliza el matrimonio igualitario

Finanzas

Peso pierde ante el avance del dólar; tipo de cambio se ubica en 21 pesos

El mercado se mantiene expectante de la información económica que deriva de la pandemia por Covid-19

Finanzas

Constellation Brands construirá planta cervecera al sureste del país

El anuncio se da a casi dos años de la cancelación de la construcción de una planta en Mexicali

Finanzas

PIB de vivienda tiene su peor resultado por la pandemia

Se trata de la primera contracción anual del sector desde 2013 y el peor resultado desde que el Inegi tiene registro

Política

AMLO recibe vacuna de refuerzo contra la Covid-19

La titular de Seguridad y Protección Ciudadana, el secretario de Marina y el titular de Salud, también recibieron la dosis del fármaco

Sociedad

Ciudad Juárez se queda sin espacio en albergues para migrantes

En Ciudad Juaréz, los 27 albergues para migrantes casi llegan a su máxima ocupación, mientras EU reanuda el programa Quédate en México