/ jueves 16 de mayo de 2024

Venu Sports: la plataforma deportiva de Disney, Fox y Warner Bros Discovery

Dicho servicio de streaming incluirá la NFL, la NBA y la Copa Mundial de la FIFA

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

El servicio de transmisiones deportiva de Walt Disney Co DIS.N, Warner Bros Discovery WBD.O y Fox Corp FOXA.O se llamará Venu Sports y su lanzamiento está previsto para el otoño boreal, anunció el jueves Pete Distad, presidente ejecutivo de la empresa.

Anunciado en febrero, el servicio tratará de atraer a los espectadores más jóvenes que no sintonizan la televisión por cable a una oferta de la amplia cartera de derechos deportivos profesionales y universitarios de las empresas, incluida la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Copa Mundial de la FIFA.

Venu Sports estará disponible directamente a través de una nueva aplicación y los abonados podrán optar por combinar el servicio con Disney+, Hulu o Max.

La empresa conjunta aún requiere la aprobación de los organismos reguladores y la finalización de los acuerdos definitivos entre las empresas.

El presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, dijo en marzo que se esperaba que la empresa tenga 5 millones de abonados en sus primeros cinco años.

Según Murdoch, el mercado al que puede dirigirse la empresa es de entre 50 millones y 60 millones de abonados, y añadió que no le preocupaban los obstáculos reglamentarios que pueda plantear la empresa.

México

Reducción de presupuesto podría implicar recorte de personal y cierre de juzgados, alerta PJF

Trabajadores del PJF hacen un llamado a reconsiderar la reducción presupuestal para 2025, ya que el organismo se vería afectado severamente

Metrópoli

Alumnas exigen que IPN prohíba el reingreso a Diego N

Entregaron un pliego petitorio a las autoridades del politécnico para pedir la reparación del daño de las estudiantes víctimas de violencia digital

México

Senado amplía plazo de inscripción para aspirantes a elección al Poder Judicial

Fernández Noroña confirmó que cerca de 20 personas juzgadoras tendrán pase directo al proceso de elección de 2027, derivado de licencias de salud o incapacidades

México

Aprueban diputados regulación de plataformas digitales

Con 462 votos a favor, los legisladores avalaron diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo (LFT) para regular el trabajo en plataformas digitales

Metrópoli

Se estanca designación de próximo fiscal de CDMX

El consejo Judicial Ciudadano no alcanzó el consenso en torno a la terna final integrada por Anahí Elena Valero, Ulrich Richter y Bertha Alcalde Luján

Metrópoli

Familia de Jennifer Amaro, portera de Cruz Azul, pide seguridad ante acoso

Jennifer Amaro, del Cruz Azul, lleva un año pidiendo apoyo de la administración de su edificio en Iztapalapa ante las agresiones de su vecino