San Francisco, Estados Unidos.- Justin Bieber lanzóuna agresiva campaña promocional para su último álbum, pero nocuenta con la ciudad de San Francisco entre sus "Beliebers".
Las autoridades de esta ciudad de la costa oeste deEstados Unidos exigieron a las empresas ligadas a la campaña delcantante canadiense limpiar los avisos para publicitar su álbum"Purpose", pintados con spray en las calles.
Los grafitis que aparecieron en concurridas áreas deSan Francisco y otras ciudades de Estados Unidos, incluida NuevaYork, ilustran el nombre del álbum y algunos su fecha delanzamiento, el 13 de noviembre.
Pero más de un mes después, pese a la lluvia, losavisos continúan visibles, ya que se usó pintura en spray enlugar de tiza.
El fiscal de la ciudad, Dennis Herrera, dijo que lacampaña de marketing "explota ilegalmente" las calles de SanFrancisco y puede causar peligrosas distracciones a quienestransitan por ellas.
Herrera colgó fotos de los persistentes grafitis ensu página web, con una frase de un tema del álbum: "It's too latenow to say sorry" (Ya es demasiado tarde para pedir perdón).||AFP||
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