Por: EseniaSánchez
Empresas como: Movistar, Petco, Universidad Anáhuac,Grupo Ixa, Grupo Modelo, Grupo Gigante, Panda Express, Club SantosLaguna, HSCC, Cinépolis, Nestle, Office Depot, entre otras; sereunieron el pasado jueves 6 de abril en el Seminario de CulturaMexicana para firmar un convenio, que tiene la finalidad de reducirlos accidentes de tránsito, por medio de un programa enfocado a laseguridad vial.
“PorUnBuenCamino”, es la nueva iniciativa que seestá promoviendo con cada una de las marcas, capacitando alpersonal y dando a conocer temas sobre la prudencia al manejar, quecomúnmente dejamos de lado.
Como estrategia de comunicación, se usarán lasinstalaciones de cada lugar de trabajo, principalmente losestacionamientos; por otra parte, las redes sociales son un puntoimportante para dar mayor difusión. Se busca incluir a losclientes de cada marca, serán invitados a contribuir con estemovimiento.
“La firma del convenio ayudará a la política devisión. El gobierno local, busca reducir las muertes y lesionesseveras ocasionadas por el consumo de alcohol; como el incidenteocurrido recientemente en periférico”, comentó Erika Kulpa, JUDde programación de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).
“PorUnBuenCamino”, es la nuevainiciativa que se está promoviendo dentro de las empresas,capacitando al personal para su difusión.
Algunas de las empresas que se unieron a esteprograma son: Movistar, Petco, Universidad Anáhuac, Grupo Ixa,Grupo Modelo, Grupo Gigante, Panda Express, Club Santos Laguna,HSCC, Cinépolis, Nestle, Office Depot, entre otras.