/ viernes 1 de mayo de 2020

¡Protégete del Covid-19 con tus personajes favoritos de Disney!

Disney lanzó una línea de cubrebocas con tus personajes favoritos de Star Wars, Marvel, Pixar y de las ya conocidas

Disney estrenó este jueves una línea de mascarillas de tela decoradas con sus personajes más queridos, que venderá en internet y cuyos beneficios irán destinados a organizaciones caritativas en medio de la pandemia del coronavirus.

Los diseños, disponibles en tallas de pequeña a grande, incluyen desde protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o las películas de Disney, entre los que destaca Baby Yoda, que se prevé que será uno de los modelos más populares.

Foto: EFE



Disney señaló en un comunicado que su intención es donar 1 millón de dólares obtenidos con las ventas en Estados Unidos a Medshare, una organización sin ánimo de lucro con base en Atlanta (Georgia) que envía material médico a todo el mundo.


La compañía de entretenimiento también donará a esta organización 1 millón de sus mascarillas, que pueden comprarse ya en internet pero que se estima se enviarán a los clientes el próximo mes de junio, y cuyo coste ronda los 20 dólares por un paquete de cuatro unidades.


"Nos damos cuenta que es un momento complicado para familias y que llevar cualquier tipo de mascarilla puede resultar abrumador", dijo el vicepresidente de la tiendas Disney y su versión online, Edward Park, en el texto, remitido al programa televisivo de la cadena ABC "Good Morning America".


"Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela con algunos de nuestros personajes más queridos reconfortará a las familias, los seguidores y las comunidades que son tan importantes para nosotros", agregó.


Estados Unidos registra ya más de 1,05 millones de contagiados y más de 62 mil fallecidos a causa del coronavirus, según las últimas cifras de la Universidad Johns Hopkins, que señala además que unas 3.2 millones de personas han sido diagnosticadas con la enfermedad en todo el mundo.

Disney estrenó este jueves una línea de mascarillas de tela decoradas con sus personajes más queridos, que venderá en internet y cuyos beneficios irán destinados a organizaciones caritativas en medio de la pandemia del coronavirus.

Los diseños, disponibles en tallas de pequeña a grande, incluyen desde protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o las películas de Disney, entre los que destaca Baby Yoda, que se prevé que será uno de los modelos más populares.

Foto: EFE



Disney señaló en un comunicado que su intención es donar 1 millón de dólares obtenidos con las ventas en Estados Unidos a Medshare, una organización sin ánimo de lucro con base en Atlanta (Georgia) que envía material médico a todo el mundo.


La compañía de entretenimiento también donará a esta organización 1 millón de sus mascarillas, que pueden comprarse ya en internet pero que se estima se enviarán a los clientes el próximo mes de junio, y cuyo coste ronda los 20 dólares por un paquete de cuatro unidades.


"Nos damos cuenta que es un momento complicado para familias y que llevar cualquier tipo de mascarilla puede resultar abrumador", dijo el vicepresidente de la tiendas Disney y su versión online, Edward Park, en el texto, remitido al programa televisivo de la cadena ABC "Good Morning America".


"Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela con algunos de nuestros personajes más queridos reconfortará a las familias, los seguidores y las comunidades que son tan importantes para nosotros", agregó.


Estados Unidos registra ya más de 1,05 millones de contagiados y más de 62 mil fallecidos a causa del coronavirus, según las últimas cifras de la Universidad Johns Hopkins, que señala además que unas 3.2 millones de personas han sido diagnosticadas con la enfermedad en todo el mundo.

Sociedad

CDMX regresa a semáforo naranja por alza de Covid-19

El director general de Tecnología Inteligencia de la Ciudad de México, detalló que el cambio se debe también a los nuevos parámetros de medición marcados por la Secretaría de Salud

Sociedad

Edomex también retrocede y alistan medidas para contener contagios

El aforo en la gran mayoría de las actividades disminuirá al 50%, por lo que en las próximas horas se anunciarán los cambios oficiales

Metrópoli

CDMX iniciará vacunación anticovid de 18 a 29 años la próxima semana

Los detalles de la vacunación anticovid se darán a conocer este sábado 24 de julio

México

Biden cancela contratos para construcción del muro fronterizo

Es la primera cancelación de contratos iniciados por el expresidente Donald Trump

Ciencia

¡El interior de Marte fue revelado! Así es la anatomía del planeta rojo

Científicos lograron descubrir cómo está estructurado internamente el famoso planeta rojo

Doble Vía

Mario Bros, Gokú y Pikachu, los ausentes en la inauguración de Tokio 2020

Los fanáticos del manga y el anime quedaron decepcionados porque en ningún momento apareció Pikachu para encender la llama olímpica

Finanzas

México pide a EU revisar reglas de origen para sector automotriz en el T-MEC

La petición se dio en las reuniones que sostuvo en el vecino país con empresarios y autoridades estadounidenses

CDMX

CDMX busca agilizar toma de pruebas Covid con nuevo sistema digital

Ante el incremento de personas que quieren realizarse una prueba Covid, el Gobierno capitalino decidió implementar un sistema para reducir tiempos de espera

Turismo

Destinos turísticos nacionales con restricciones por Covid-19

Acapulco, Los Cabos y Quintana Roo son algunos de ellos