/ martes 12 de noviembre de 2019

Harold, el señor del meme es la nueva cara de Aeroméxico

A pesar de la humillación pública que en un inicio tuvieron que haber enfrentado, su situación terminó con un agradable y muy -público- final

Desde que el regiomontano Edgar se viralizara en el 2006 gracias a la entonces recién creada plataforma de Youtube con el video La Caída de Edgar que cuenta con más de 60 millones de visualizaciones, hemos conocido a un sin fin de personajes de la vida común cuyo malos ratos o metidas de pata fueron expuestos en internet.

En este sentido no podemos dejar a un lado al periodista Marcos Martínez Soriano que hace unos cuantos años habló no tan bien de dos colegas de profesión, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, mientras estaba al aire en el noticiario del cual era titular, dejándonos para la historia la frase: “avísenme” en referencia a que nadie le comunicó que ya habían regresado de los cortes.

Te puede interesar: No lo visitaron en vida y lo encuentran momificado

Y a pesar de la humillación pública que en un inicio tuvieron que haber enfrentado, su situación terminó con un agradable y muy -público- final y quizás hasta una buena retribución económica, pues se convirtieron en la imagen de las galletas Emperador, protagonizando anuncios con los guardias de dicha marca y burlándose de sus desgracias. Incluso Edgar llegó a ser invitado en el extinto programa de canal 5 comandado por Adal Ramones, Otro Rollo.

Algo parecido le está sucediendo al Hungaró András Arató, el señor de la tercera edad que se volvió viral porque parece sufrir mientras sonríe. Él es mejor conocido como “Hide the Pain Harold”.

Quien mencionó para CNN Chile hace unas semanas que volverse viral fue una experiencia chocante para él: “...nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No no sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos, pensé que la gente se aburriría de mí, pero eso no ocurrió. Me tomó cinco años aceptar esta situación”. “Dije, si yo no puedo hacer nada contra esto, tengo que solamente aceptarlo”.

El septuagenario ahora es tan conocido y querido por la internet, que hasta ha protagonizado diversos comerciales, siendo su más reciente colaboración con la aerolínea comercial Aeroméxico.

En sus spots, que son más bien memes para promoverse durante el Buen Fin no hacen más que explotar la ya conocida cara de dolor “maquillado de felicidad”.

Desde que el regiomontano Edgar se viralizara en el 2006 gracias a la entonces recién creada plataforma de Youtube con el video La Caída de Edgar que cuenta con más de 60 millones de visualizaciones, hemos conocido a un sin fin de personajes de la vida común cuyo malos ratos o metidas de pata fueron expuestos en internet.

En este sentido no podemos dejar a un lado al periodista Marcos Martínez Soriano que hace unos cuantos años habló no tan bien de dos colegas de profesión, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, mientras estaba al aire en el noticiario del cual era titular, dejándonos para la historia la frase: “avísenme” en referencia a que nadie le comunicó que ya habían regresado de los cortes.

Te puede interesar: No lo visitaron en vida y lo encuentran momificado

Y a pesar de la humillación pública que en un inicio tuvieron que haber enfrentado, su situación terminó con un agradable y muy -público- final y quizás hasta una buena retribución económica, pues se convirtieron en la imagen de las galletas Emperador, protagonizando anuncios con los guardias de dicha marca y burlándose de sus desgracias. Incluso Edgar llegó a ser invitado en el extinto programa de canal 5 comandado por Adal Ramones, Otro Rollo.

Algo parecido le está sucediendo al Hungaró András Arató, el señor de la tercera edad que se volvió viral porque parece sufrir mientras sonríe. Él es mejor conocido como “Hide the Pain Harold”.

Quien mencionó para CNN Chile hace unas semanas que volverse viral fue una experiencia chocante para él: “...nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No no sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos, pensé que la gente se aburriría de mí, pero eso no ocurrió. Me tomó cinco años aceptar esta situación”. “Dije, si yo no puedo hacer nada contra esto, tengo que solamente aceptarlo”.

El septuagenario ahora es tan conocido y querido por la internet, que hasta ha protagonizado diversos comerciales, siendo su más reciente colaboración con la aerolínea comercial Aeroméxico.

En sus spots, que son más bien memes para promoverse durante el Buen Fin no hacen más que explotar la ya conocida cara de dolor “maquillado de felicidad”.

Mundo

Ebrard ordena que embajador en Argentina regresa a México tras presunto robo

El embajador Óscar Valero escondió el libro en un locker pero al intentar llevárselo sonó la alerta de la librería

Mundo

Venta de armas se incrementa un 4.6% en el mundo

Con 420 mil mdd, el volumen de negocio de los 100 principales productores de armas del mundo está en pleno crecimiento gracias a la vitalidad del sector en EU

Justicia

Captan a funcionarios de la CDMX arrebatando mercancía a indígenas

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que ya se esta investigando el actuar de los tres funcionarios

CDMX

Agencia Digital rentará sus servicios a dependencias capitalinas

Se deberá pagar para guardar la información de los capitalinos de manera segura y homologada

Finanzas

Banco del Bienestar gasta 274 mdp en seguridad

La institución incrementó 10 veces el presupuesto para vigilar las instalaciones donde se realiza la dispersión de programas sociales

Sociedad

Indígenas no pedimos el Tren Maya: Concejo de Las Abejas de Acteal

Señalan que su construcción impactará de manera negativa no sólo a las comunidades por donde pasará sino a otras cercanas

Sociedad

Huachicol, un cáncer para la tierra fértil

Se han contabilizado cientos de derrames en cultivos, sin embargo, autoridades estatales y federales hacen caso omiso

Política

Sin licitación, 77% de las compras de AMLO

El IMCO reportó que en la actual administración, 8 de cada 10 contratos se otorgaron por adjudicación directa

Sociedad

#Data | Al menos 9 mil mujeres no regresaron como Karen

Del 2009 a abril de 2018 más de 9 mil mujeres no regresaron a sus hogares