/ viernes 17 de abril de 2020

"Cuídate", el mensaje que aparece en los huevos ante el Covid-19

La campaña consiste en que los consumidores se queden en casa ante la contingencia por el Covid-19

Con la leyenda “Cuídate”, la empresa Huevos San Juan lanzó una campaña para que los consumidores permanezcan en casa durante la cuarentena y eviten contagios de Covid-19.

Desde hace algunos años, la productora de huevo instalada en San Juan de los Lagos, en la región Altos de Jalisco, comenzó a plasmar en sus huevos algunos textos para que sus clientes conocieran la frescura del huevo blanco que iban a consumir a través de un Código QR, pero ahora con motivo de la pandemia, apareció la palabra “Cuídate”.

Además, la empresa ofrece en su portal de internet una serie de recetas y consejos que involucran a los pequeños del hogar en la preparación de alimentos para hacer más llevadero el confinamiento familiar.

Su propietario Manuel Romo Muñoz recibió en 2018 la Medalla al Mérito Industrial por su trayectoria en la empresa y no es la primera vez que lanza campañas que impactan en lo social, pues en 2017 entregó maletas en centrales de autobuses a personas que portaban sus pertenencias en cajas de huevo.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el consumo de huevo per cápita es de 23 kilos y la región Altos de Jalisco es una de las principales productoras no solo para el país, sino para el mundo entero.

Te recomendamos ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny



Con la leyenda “Cuídate”, la empresa Huevos San Juan lanzó una campaña para que los consumidores permanezcan en casa durante la cuarentena y eviten contagios de Covid-19.

Desde hace algunos años, la productora de huevo instalada en San Juan de los Lagos, en la región Altos de Jalisco, comenzó a plasmar en sus huevos algunos textos para que sus clientes conocieran la frescura del huevo blanco que iban a consumir a través de un Código QR, pero ahora con motivo de la pandemia, apareció la palabra “Cuídate”.

Además, la empresa ofrece en su portal de internet una serie de recetas y consejos que involucran a los pequeños del hogar en la preparación de alimentos para hacer más llevadero el confinamiento familiar.

Su propietario Manuel Romo Muñoz recibió en 2018 la Medalla al Mérito Industrial por su trayectoria en la empresa y no es la primera vez que lanza campañas que impactan en lo social, pues en 2017 entregó maletas en centrales de autobuses a personas que portaban sus pertenencias en cajas de huevo.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el consumo de huevo per cápita es de 23 kilos y la región Altos de Jalisco es una de las principales productoras no solo para el país, sino para el mundo entero.

Te recomendamos ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny



Política

La autoridad no evitó el homicidio del Ray

La CDHM concluyó que en el penal de Atlacholoaya, en donde se encontraba el capo, había pocos custodios y varias armas blancas

Sociedad

Confía el Cuauh en la FGR y no en la estatal

Blanco Bravo consideró que las acusaciones en su contra obedecen a ataques de “narcopolíticos” que quieren el poder rumbo a la carrera presidencial de 2024

Finanzas

Ganancias de Afores bajan 5.4% en 2021

Tras dos años de datos positivos reportaron pérdidas a causa de ajustes por el tope a comisiones para 2022

Valle de México

Camioneta cae a vías del Tren Suburbano; hay afectaciones en su trayecto

Los tripulantes de la camioneta huyeron del lugar tras el siniestro

Moda

Muere la leyenda de la moda André Leon Talley a los 73 años

Leon Talley fungió como exdirector de Vogue, además de formar parte de la sección modística de The New York Times y Women’s Wear Daily

Sociedad

Bajo Observación | Mexicanos se guardan con Ómicron

La cantidad de personas en la calle volvió a estar por debajo de los niveles pre-pandemia: Menos 0.8%

Gossip

Gilberto Navarrete busca un cambio en el sindicato de músicos

Navarrete postulado para ocupar la Secretaría General del gremio; el viernes se realizan las elecciones

Mundo

¿Cuánto confiamos en las máquinas?

Los países occidentales tienden a tener una visión más pesimista de la inteligencia artificial que las potencias emergentes, según una encuesta del Foro de Davos