/ sábado 27 de mayo de 2017

Llega Volkswagen CC, un auto sobrio y elegante

Por Carlos Rivera

Esta vez tuvimos la oportunidad de manejar uno de los vehículosmás lujosos y deportivos de la marca alemana Volkswagen: el CC,con un diseño completamente deportivo tanto por fuera como pordentro, con todo el lujo que se necesita en un vehículo de tamañogrande para toda la familia sin descuidar el agradable manejo y elagarre en carretera.

Este modelo se presenta con rines espectaculares de 18 pulgadascon diseño deportivo, faros de última generación LED Bi-Xenón,direccionales integradas en los espejos, molduras cromadas a loslados de las puertas, lo que lo hace un vehículo sobrio yelegante.

volkswagen-cc1

Tiene parrilla en color aluminio y de un aspecto bastantelujoso, además de faros de niebla. La parte trasera se distinguepor su medallón curveado y tintado, además de las líneasdelgadas que recorren toda la carrocería, lo que lo hace ver dealguna manera de un perfil más bajo. El interior está equipadocon asientos deportivos en piel bitono de muy buena sujeción.

La versión que probamos, Edición Especial, cuenta en verdadcon el gran atractivo de diseño, que le da ese toque dedeportividad en un auto de gran tamaño. Su sistema de sonidoPremium es envolvente y configurable, su freno de mano esautomático. Por lo que respecta al infoentretenimiento, llama laatención la pantalla touch con conectividad a todos losdispositivos, la consola central en color aluminio y en la partetrasera, sus respaldos rematan con descansabrazos para losocupantes de estas plazas. Por dentro, el auto es todo un placer ycada detalle fue pensado para manejar con todo el lujo y lacomodidad de un auto de la categoría Premium.

Cuenta con motor de 4 cilindros 2.0 turbo con inyección directaTSI y turbo compresor, que le da toda la potencia para acelerar encualquier circunstancia, incluso en la pista, su motor estáacoplado a una transmisión DSG de seis velocidades, lo que da comoresultado un rendimiento de combustible de 13.5 km/l combinado.

El manejo de este CC es algo único con cambios casiimperceptibles; con modo sport ideal para carretera o incluso, enalguna pista. El tamaño es el ideal para una familia hasta decinco ocupantes y está enfocado principalmente para empresariosque gustan de un auto lujoso y de buen desempeño.

volkswagen-cc1

El agarre en curvas es bastante bueno, no rola mucho y semantiene perfectamente en su carril, incluso a altas velocidades,esto gracias a su suspensión deportiva y un frenado eficaz,además de tener una gran aerodinámica que le permite al autodesenvolverse en cualquier situación.

Tuvimos la oportunidad de probarlo en carretera en dondellevamos al CC a aceleraciones y frenadas constantes, dejándonosmuy satisfechos con su desempeño y aunque no es un autocompletamente deportivo, podría funcionar como tal.

En ciudad tiene un buen consumo de combustible promedio de 10km/l, y es un auto seguro con toda la tecnología y comodidad parair a cualquier lugar. Sin duda, superó todas nuestrasexpectativas.

volkswagen-cc1

Los colores son discretos, pero sin perder ese toque dedeportividad que ya es característico de los autos tope de gama dela marca, además de que el auto tiene muchos aspectos que sepueden personalizar de acuerdo al cliente.

Si se busca un vehículo lujoso, de excelentes prestaciones yque tenga la garantía de la marca alemana, el CC es, sin duda, lamejor opción. En cuanto al precio y todas las características quemencionamos, pensamos que tiene un excelente valor-precio, ademásde ser un auto discreto con la garantía de ser un Volkswagen.

Precios y versiones

2.0 turbo                      519,990

2.0 edición especial    540,990

Ficha técnica

Motor: 4 cilindros 2.0 turbo con inyección directa TSI

Potencia Hp/rpm 200 / 6000

Torque Nm/rpm 280 / 5000

Rendimiento combinado 13.5km/l

/afa

Por Carlos Rivera

Esta vez tuvimos la oportunidad de manejar uno de los vehículosmás lujosos y deportivos de la marca alemana Volkswagen: el CC,con un diseño completamente deportivo tanto por fuera como pordentro, con todo el lujo que se necesita en un vehículo de tamañogrande para toda la familia sin descuidar el agradable manejo y elagarre en carretera.

Este modelo se presenta con rines espectaculares de 18 pulgadascon diseño deportivo, faros de última generación LED Bi-Xenón,direccionales integradas en los espejos, molduras cromadas a loslados de las puertas, lo que lo hace un vehículo sobrio yelegante.

volkswagen-cc1

Tiene parrilla en color aluminio y de un aspecto bastantelujoso, además de faros de niebla. La parte trasera se distinguepor su medallón curveado y tintado, además de las líneasdelgadas que recorren toda la carrocería, lo que lo hace ver dealguna manera de un perfil más bajo. El interior está equipadocon asientos deportivos en piel bitono de muy buena sujeción.

La versión que probamos, Edición Especial, cuenta en verdadcon el gran atractivo de diseño, que le da ese toque dedeportividad en un auto de gran tamaño. Su sistema de sonidoPremium es envolvente y configurable, su freno de mano esautomático. Por lo que respecta al infoentretenimiento, llama laatención la pantalla touch con conectividad a todos losdispositivos, la consola central en color aluminio y en la partetrasera, sus respaldos rematan con descansabrazos para losocupantes de estas plazas. Por dentro, el auto es todo un placer ycada detalle fue pensado para manejar con todo el lujo y lacomodidad de un auto de la categoría Premium.

Cuenta con motor de 4 cilindros 2.0 turbo con inyección directaTSI y turbo compresor, que le da toda la potencia para acelerar encualquier circunstancia, incluso en la pista, su motor estáacoplado a una transmisión DSG de seis velocidades, lo que da comoresultado un rendimiento de combustible de 13.5 km/l combinado.

El manejo de este CC es algo único con cambios casiimperceptibles; con modo sport ideal para carretera o incluso, enalguna pista. El tamaño es el ideal para una familia hasta decinco ocupantes y está enfocado principalmente para empresariosque gustan de un auto lujoso y de buen desempeño.

volkswagen-cc1

El agarre en curvas es bastante bueno, no rola mucho y semantiene perfectamente en su carril, incluso a altas velocidades,esto gracias a su suspensión deportiva y un frenado eficaz,además de tener una gran aerodinámica que le permite al autodesenvolverse en cualquier situación.

Tuvimos la oportunidad de probarlo en carretera en dondellevamos al CC a aceleraciones y frenadas constantes, dejándonosmuy satisfechos con su desempeño y aunque no es un autocompletamente deportivo, podría funcionar como tal.

En ciudad tiene un buen consumo de combustible promedio de 10km/l, y es un auto seguro con toda la tecnología y comodidad parair a cualquier lugar. Sin duda, superó todas nuestrasexpectativas.

volkswagen-cc1

Los colores son discretos, pero sin perder ese toque dedeportividad que ya es característico de los autos tope de gama dela marca, además de que el auto tiene muchos aspectos que sepueden personalizar de acuerdo al cliente.

Si se busca un vehículo lujoso, de excelentes prestaciones yque tenga la garantía de la marca alemana, el CC es, sin duda, lamejor opción. En cuanto al precio y todas las características quemencionamos, pensamos que tiene un excelente valor-precio, ademásde ser un auto discreto con la garantía de ser un Volkswagen.

Precios y versiones

2.0 turbo                      519,990

2.0 edición especial    540,990

Ficha técnica

Motor: 4 cilindros 2.0 turbo con inyección directa TSI

Potencia Hp/rpm 200 / 6000

Torque Nm/rpm 280 / 5000

Rendimiento combinado 13.5km/l

/afa

Finanzas

Sexenio de AMLO, el más endeudado de este siglo con 17 bdp

Cuando AMLO llegó a la silla presidencial en diciembre de 2018, la deuda total era de 10.55 billones de pesos

Sociedad

Mexicano sigue desaparecido tras accidente en Baltimore: SRE

El cónsul de nuestro país en Washington, Rafael Laveaga, y su equipo de protección están en contacto con las familias de los afectados

Sociedad

Tráfico en autopistas por vacaciones de Semana Santa: cuáles son las más afectadas

Los vacacionistas colapsan carreteras en inicio de Semana Santa, la México-Cuernavaca es la más afectada con 11 kilómetros de fila

Justicia

Andrés Roemer puede ser extraditado, dictamina Tribunal israelí

Andrés Roemer, excónsul general en San Francisco y embajador ante la UNESCO, está acusado de abuso sexual y violación en México

Finanzas

Bienestar, Salud y Educación, las dependencias favoritas en presupuesto 2025

De acuerdo con los Precriterios Generales de Política Económica 2025, a estas tres dependencias se les propuso un aumento conjunto de 28 mil 645.7 millones de pesos

Mundo

El papa Francisco, en silla de ruedas, lava los pies a 12 reclusas por Jueves Santo

Las presas, muchas de ellas llorando, se subieron a una plataforma y el pontífice pasó por delante de ellas, a sus pies, para lavárselos y después besarlos