/ sábado 23 de noviembre de 2019

Millennials no viajan para conocer, sino desestresarse

Según la encuesta Millennial Traveler Report, este sector de la población, que está llegando al tercer piso, es una generación que está renuente a comprar cosas de lujo

Los millennials no viajan para conocer, salen de su lugar natal en busca de emociones únicas o para reducir el estrés.

Según la encuesta Millennial Traveler Report, elaborada por Expedia, este sector de la población, que está llegando al tercer piso, es una generación que está renuente a comprar cosas de lujo y prefieren los servicios que proveen acceso a productos sin la necesidad de poseerlos, lo que se traduce en la economía colaborativa.

Además, el uso de las agencias de viajes no es una prioridad para este ramo de la población. Todos los destinos se encuentran en las redes sociales, siendo Facebook la más dominante. Según la encuesta, ocho de cada 10 acuden a esta red social para buscar lugares paradisiacos para visitar.

Y 42 por ciento sigue los consejos de sus amigos o de influencers.

Otra tendencia entre los millennials, es su preferencia por las compañías que tengan un impacto social.

De acuerdo con el estudio, 72 por ciento de los encuestados están dispuestos a pagar más si la compañía es sustentable.

En este sentido, la compañía internacional SGS señaló que la industria hotelera debe encaminarse a ofrecer experiencias únicas que se generen en un ambiente seguro, ecológicamente amigable, con responsabilidad corporativa, sustentabilidad y calidad en el servicio.

Además, la empresa también recomendó poner especial atención a la protección de los datos de los clientes.

Los millennials no viajan para conocer, salen de su lugar natal en busca de emociones únicas o para reducir el estrés.

Según la encuesta Millennial Traveler Report, elaborada por Expedia, este sector de la población, que está llegando al tercer piso, es una generación que está renuente a comprar cosas de lujo y prefieren los servicios que proveen acceso a productos sin la necesidad de poseerlos, lo que se traduce en la economía colaborativa.

Además, el uso de las agencias de viajes no es una prioridad para este ramo de la población. Todos los destinos se encuentran en las redes sociales, siendo Facebook la más dominante. Según la encuesta, ocho de cada 10 acuden a esta red social para buscar lugares paradisiacos para visitar.

Y 42 por ciento sigue los consejos de sus amigos o de influencers.

Otra tendencia entre los millennials, es su preferencia por las compañías que tengan un impacto social.

De acuerdo con el estudio, 72 por ciento de los encuestados están dispuestos a pagar más si la compañía es sustentable.

En este sentido, la compañía internacional SGS señaló que la industria hotelera debe encaminarse a ofrecer experiencias únicas que se generen en un ambiente seguro, ecológicamente amigable, con responsabilidad corporativa, sustentabilidad y calidad en el servicio.

Además, la empresa también recomendó poner especial atención a la protección de los datos de los clientes.

Elecciones 2024

Pobladores de Motozintla descartan montaje en incidente con Claudia Sheinbaum

Pobladores del municipio de Motozintla, Chiapas, negaron que el incidente registrado este domingo con la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, haya sido un montaje

Sociedad

Detienen a cuatro supuestos involucrados en el homicidio del ex alcalde de Ixtapaluca

Este mismo miércoles Fernando Fernández fue acribillado por unos motociclistas

Metrópoli

Vuelca Mexibus en Ecatepec; hay tres lesionados

Una unidad de la línea 4 del Mexibus volcó a la altura de Venta de Carpio, en Ecatepec

Sociedad

México es muchísimo más peligroso que hace 18 años: Amnistía Internacional

Amnistía Internacional sostuvo que México comete múltiples fallas en materia de derechos, lo que lo vuelve un país más peligroso

Elecciones 2024

Candidatos de Xochimilco debaten en menos tiempo y sin confrontaciones

Los tres candidatos no agotaron el tiempo disponible para el diálogo y debate

Sociedad

Ocho estados concentran casi el 80% de los casos de dengue en el país

En México hay 10 mil 291 casos de dengue concentrados en Guerrero, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Colima, Michoacán, Chiapas y Campeche