Los chicles de clorofila ayudan aoxigenar la sangre y aumenta su producción, el oxígeno setransporta mejor a las células y se favorece la salud del corazóny de otros órganos vitales del cuerpo, entre otros milagros parala salud, de acuerdo con sus productores.
Si usted es de los que hacen casoa las críticas contra los masca chicles, le interesa esteartículo, pues aseguran que el chicle cumple así tres funciones:preserva el aliento fresco hasta por 60 minutos, es unrevitalizante porque aumenta el ritmo cardiaco y el flujo de sangreal cerebro y simultáneamente ejercita músculosfaciales.
De esta manera los millenials impusieron loschicles de clorofila en el mercado porque detectaron que ayuda aoxigenar la sangre y aumenta su producción, el oxígeno setransporta mejor a las células y se favorece la salud del corazóny de otros órganos vitales del cuerpo.
La clorofila es recomendada parala desintoxicación del cuerpo, pues su consumo previene losefectos nocivos de la radiación, favorece la eliminación demetales pesados en el organismo y otros tipos de desechos. Esrecomendada para la limpieza del colon y la prevención delcáncer, también promueve la proliferación de la flora bacterianaintestinal.
¿Y por qué se garantizan 60minutos de aliento fresco? Como la clorofila aumenta el oxígeno,muchos virus y bacterias no pueden propagarse. También es unpotente alcalinizador de la sangre que nos previene de enfermedadescrónicas.
Otras razones para consumirclorofila que está en los chicles Clorets son: Reduce elcolesterol y los triglicéridos, equilibra los niveles de glucosaen sangre, favorece el corazón, fortalece el músculo cardíaco,mejora la circulación, baja la presión arterial, y en generalcontribuye a reducir riesgos cardiovasculares. También es rica encarotenoides, que unavez en el organismo activa las enzimas imprescindibles para unaadecuada asimilación de nutrientes.
Los millenials imponen productosy servicios multifuncionales. En México resquebrajan conceptostradicionales y prácticamente impulsan la versatilidad debeneficios en marcas de consumo. El “todo en uno” es la claveque imponen en el mercado los consumidores que nacieron después de1982. Este 2016 se augura un boom de ideas y soluciones quesatisfagan múltiples expectativas del mercado.
La firma privada Clorets, porejemplo, realizó activaciones con influencers en cantinas pordiferentes entidades. Sin embargo, la marca constató que lascantinas tradicionales desaparecen. La generación de los babyboomer que las popularizaron, ahora ven cómo los jóvenes seapropian de estos espacios y genera antros donde en un espacio sereúnen en diferentes motivos lúdicos: billares, salones de bailey juego, divertimentos de ferias, restaurante de snack.
Los centros de consumo que imponela generación también llamada punto com se inspira en los mapasmentales, que es la manera como leen quienes nacieron en la décadade los 80.
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