/ martes 19 de octubre de 2021

Fomentan la autoexploración con Recordatorio Rosa

Es la campaña que implementó una firma de lencería que organizó un foro por la salud femenina

Como parte de la plataforma de responsabilidad social Moda Consciente, Ilusión lanzó la campaña Recordatorio Rosa, con el objetivo de generar consciencia colectiva alrededor de la prevención contra el cáncer de mama.

La campaña tuvo como vocera a Eugenia Debayle y a la doctora Julie Salomón, ginecóloga, en donde a través del contenido generado con ambas para redes sociales, se buscó crear consciencia sobre la prevención oportuna ante esta enfermedad que es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mayores de 20 años en México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

➡️El cerebro se mueve todo el tiempo: nueva técnica muestra el órgano como nadie lo había visto

En el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer, se llevó a cabo un evento virtual, abierto al público en general en donde se habló sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y recomendaciones preventivas ante esta enfermedad.

Adicionalmente la ilustradora Marina Silva diseñó para la marca de lencería una hermosa infografía sobre 5 pasos a seguir para realizar una autoexploración. Por medio de un challenge en redes sociales, las embajadoras de la marca para crear consciencia, invitaron al público en general a participar para que cada vez que se compartiera la imagen de la infografía de autoexploración etiquetando a @ilusiononline, Ilusión realizará una donación de prótesis de seno a mujeres que se han visto afectadas por esta enfermedad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La marca comprometida con fomentar la autoexploración, presentó una iniciativa de un brassiere con una impresión en las copas sobre cómo realizarla, para que las mujeres recuerden hacerlo periódicamente y se pueda lograr lo más importante, prevenir. También la marca cuenta con desarrollo de un brassiere especial con cavidades para prótesis mamarias.


Como parte de la plataforma de responsabilidad social Moda Consciente, Ilusión lanzó la campaña Recordatorio Rosa, con el objetivo de generar consciencia colectiva alrededor de la prevención contra el cáncer de mama.

La campaña tuvo como vocera a Eugenia Debayle y a la doctora Julie Salomón, ginecóloga, en donde a través del contenido generado con ambas para redes sociales, se buscó crear consciencia sobre la prevención oportuna ante esta enfermedad que es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres mayores de 20 años en México, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

➡️El cerebro se mueve todo el tiempo: nueva técnica muestra el órgano como nadie lo había visto

En el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer, se llevó a cabo un evento virtual, abierto al público en general en donde se habló sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y recomendaciones preventivas ante esta enfermedad.

Adicionalmente la ilustradora Marina Silva diseñó para la marca de lencería una hermosa infografía sobre 5 pasos a seguir para realizar una autoexploración. Por medio de un challenge en redes sociales, las embajadoras de la marca para crear consciencia, invitaron al público en general a participar para que cada vez que se compartiera la imagen de la infografía de autoexploración etiquetando a @ilusiononline, Ilusión realizará una donación de prótesis de seno a mujeres que se han visto afectadas por esta enfermedad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La marca comprometida con fomentar la autoexploración, presentó una iniciativa de un brassiere con una impresión en las copas sobre cómo realizarla, para que las mujeres recuerden hacerlo periódicamente y se pueda lograr lo más importante, prevenir. También la marca cuenta con desarrollo de un brassiere especial con cavidades para prótesis mamarias.


Finanzas

Crecen remesas por tercer mes consecutivo, alcanzan máximo histórico en mayo

Según Banxico, la remesa promedio fue de 380 dólares, monto superior en 3.7 por ciento al registrado en mayo del año pasado

Finanzas

Analistas prevén inflación de 7.5% en México al cierre de 2022

Si se cumple este pronóstico, sería la inflación más elevada para un cierre de año desde el 2000

Valle de México

Detienen a maestro acusado de abuso sexual a menores en kínder de Ecatepec

Carlos Alberto “N” fue detenido en Tlalnepantla luego de que padres realizaran un bloqueo en la vía López Portillo exigiendo su detención

Finanzas

Carlos Slim cierra venta de Claro en Panamá

Este negocio se trata de la tercera transacción en menos de un año que América Móvil realiza en el continente

Sociedad

INAI alista política nacional de datos abiertos a inicios de 2023

El instituto busca que la ciudadanía pueda acceder a información homologada y sistematizada de autoridades de los tres niveles de gobierno

Finanzas

Analistas prevén inflación de 7.5% en México al cierre de 2022

Si se cumple este pronóstico, sería la inflación más elevada para un cierre de año desde el 2000

Ciencia

No todo pasa de noche; así es como la Luna logra verse también de día

Ver a nuestro satélite natural en el cielo azul por las mañanas puede creerse que pasa todos los días, pero la realidad es que no es así

Sociedad

Reforma sobre tráfico de armas es crucial para detener violencia en México y EU: Ken Salazar

Entre cambios firmados por Joe Biden se aprobó el incremento de hasta 10 años de cárcel en las sentencias por tráfico de armas

Gossip

El motor de mi vida: Anna Ferro, la última esposa de Fernando del Solar

En una clase de yoga conoció a Fernando del Solar y al poco tiempo después él la invitó a cenar comenzando así una historia de amor