/ jueves 5 de noviembre de 2020

Te decimos qué es “No Shave November”

Expresa tu conciencia sobre la prevención del cáncer de próstata a través de tu look

#NoShaveNovember es un movimiento que nació años atrás en Australia en apoyo solidario a todos los hombres que pierden su cabello a causa del cáncer de próstata. Se trata pues, de crear conciencia acerca de la enfermedad e invitar a todos los hombres a donar el dinero que gastarían en barberías a organizaciones benéficas en apoyo contra el cáncer.

Además, de acuerdo con no-shave.org durante este mes, quienes coinciden con este movimiento renuncian a afeitarse y arreglarse para evocar la conversación y crear conciencia sobre el cáncer. “Las reglas de No-Shave November son simples: deja tu rasuradora durante 30 días y dona tus gastos mensuales de mantenimiento del cabello a la causa”, explica su sitio web.

OMS pide que confinamiento sea el último recurso ante aumento de casos Covid

En México

Si bien, #NoShaveNovember es un movimiento internacional que toma distintas expresiones en diferentes latitudes, y que incluso, cada uno adopta a su conveniencia, aunque con la misma idea de hacer conciencia sobre la prevención del cáncer de próstata.

Por ejemplo, como en los últimos meses hemos permanecido más tiempo en casa con la oportunidad de experimentar con nuestros cambios de imagen, la marca Gillette invita a ser parte del cambio con el #ShaveNovember, una campaña con la que busca promover que los hombres experimenten con su vello facial y prueben nuevos looks sin importar la situación.

Para ser parte del movimiento invita a grabar un vídeo en TikTok, en donde se experimenten diferentes cambios de imagen con la barba, el bigote o un rasurado total, informando que la campaña se realizará en alianza con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., a quien se hará un donativo para fomentar la detección oportuna de esta enfermedad.


Puntos a favor de no usar brasier

Cómo fortalecer tu sistema inmune en otoño- invierno





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

#NoShaveNovember es un movimiento que nació años atrás en Australia en apoyo solidario a todos los hombres que pierden su cabello a causa del cáncer de próstata. Se trata pues, de crear conciencia acerca de la enfermedad e invitar a todos los hombres a donar el dinero que gastarían en barberías a organizaciones benéficas en apoyo contra el cáncer.

Además, de acuerdo con no-shave.org durante este mes, quienes coinciden con este movimiento renuncian a afeitarse y arreglarse para evocar la conversación y crear conciencia sobre el cáncer. “Las reglas de No-Shave November son simples: deja tu rasuradora durante 30 días y dona tus gastos mensuales de mantenimiento del cabello a la causa”, explica su sitio web.

OMS pide que confinamiento sea el último recurso ante aumento de casos Covid

En México

Si bien, #NoShaveNovember es un movimiento internacional que toma distintas expresiones en diferentes latitudes, y que incluso, cada uno adopta a su conveniencia, aunque con la misma idea de hacer conciencia sobre la prevención del cáncer de próstata.

Por ejemplo, como en los últimos meses hemos permanecido más tiempo en casa con la oportunidad de experimentar con nuestros cambios de imagen, la marca Gillette invita a ser parte del cambio con el #ShaveNovember, una campaña con la que busca promover que los hombres experimenten con su vello facial y prueben nuevos looks sin importar la situación.

Para ser parte del movimiento invita a grabar un vídeo en TikTok, en donde se experimenten diferentes cambios de imagen con la barba, el bigote o un rasurado total, informando que la campaña se realizará en alianza con la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., a quien se hará un donativo para fomentar la detección oportuna de esta enfermedad.


Puntos a favor de no usar brasier

Cómo fortalecer tu sistema inmune en otoño- invierno





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

México

Estados Unidos ofrece más de 140 mdd por capos mexicanos

Rafael Caro Quintero, uno de los presuntos responsables del secuestro y homicidio del agente de la DEA Enrique ‘Kiki’ Camarena, es quien mantiene la recompensa más alta: 20 millones de dólares

Metrópoli

Absuelven a Diego N, exalumno del IPN acusado de violencia digital por editar fotos con IA

Alumnas del IPN y activistas advirtieron que apelarán la absolución de Diego "N" tras enterarse de la decisión del juez

México

García Harfuch toma las riendas de la seguridad en Sinaloa

El titular de la SSPC dijo que no tiene un plazo para lograr la pacificación de Sinaloa, pero que la autoridad ya está actuando

México

Ya son 61 años y aún no termino: Bertha Becerra, reportera y fundadora de El Sol de México

En más de 60 años de carrera, Bertha Becerra ha cubierto fuentes que la llevaron a entrevistar al Papa Juan Pablo II y recorrer México en busca de información para los lectores

Finanzas

BMV cumple 130 años mermada por falta de dinamismo en el mercado bursátil mexicano

La ausencia de Ofertas Públicas, el deslite de empresas e incertidumbre económica afectan, según analistas

Finanzas

Aumenta el consumo de carne entre los mexicanos por el aumento de ingresos

Los mexicanos también cambiaron las preferencias a productos más costosos este año, según Comecarne