/ jueves 3 de junio de 2021

Twitter lanza servicio de suscripción para modificar tuits y personalizar la app

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos

Twitter Inc. dijo el jueves que lanzará un nuevo producto de suscripción -inicialmente en Australia y Canadá- llamado Twitter Blue, que permitirá a los usuarios de pago editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación.

Los detalles de esta función fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, conocida en el sector tecnológico por realizar ingeniería inversa de aplicaciones y descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.

Los usuarios de Twitter, que durante años han exigido un botón de "edición" para corregir errores en sus tuits, podrán ahora configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les ofrecerá una ventana para pulsar un botón de "deshacer" y editar los tuits antes de que se publiquen.

La nueva función también permitirá a los usuarios organizar sus tuits guardados en carpetas de favoritos, para que puedan encontrar fácilmente el contenido más adelante.

Los hilos largos de múltiples tuits serán más fáciles de leer a través de un nuevo "modo lector" en el servicio, dijo Twitter.

Twitter Blue costará 3,49 dólares canadienses (2,90 dólares) o 4,49 dólares australianos (3,48 dólares) al mes en Canadá y Australia, respectivamente.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El servicio costará 2.99 dólares al mes en Estados Unidos, según los detalles de la aplicación en la App Store de Apple.

La empresa no detalló cuándo estará disponible Twitter Blue para los usuarios estadounidenses.

Twitter Inc. dijo el jueves que lanzará un nuevo producto de suscripción -inicialmente en Australia y Canadá- llamado Twitter Blue, que permitirá a los usuarios de pago editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación.

Los detalles de esta función fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, conocida en el sector tecnológico por realizar ingeniería inversa de aplicaciones y descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.

Los usuarios de Twitter, que durante años han exigido un botón de "edición" para corregir errores en sus tuits, podrán ahora configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les ofrecerá una ventana para pulsar un botón de "deshacer" y editar los tuits antes de que se publiquen.

La nueva función también permitirá a los usuarios organizar sus tuits guardados en carpetas de favoritos, para que puedan encontrar fácilmente el contenido más adelante.

Los hilos largos de múltiples tuits serán más fáciles de leer a través de un nuevo "modo lector" en el servicio, dijo Twitter.

Twitter Blue costará 3,49 dólares canadienses (2,90 dólares) o 4,49 dólares australianos (3,48 dólares) al mes en Canadá y Australia, respectivamente.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El servicio costará 2.99 dólares al mes en Estados Unidos, según los detalles de la aplicación en la App Store de Apple.

La empresa no detalló cuándo estará disponible Twitter Blue para los usuarios estadounidenses.

Tecnología

Redes sociales comparecen ante Congreso de EU por impacto en menores de edad

Una comisión del Senado estadounidense citó a TikTok, Snapchat y YouTube, en medio de una tormenta que, hasta el momento, no deja escapar a ninguna plataforma

Finanzas

Necesario que empresas adopten comercio electrónico: Concanaco Servytur

Presidente nacional de Concanaco Servytur también afirmó que los consumidores están cada vez más dispuestos a utilizar las plataformas de internet

Política

La UNAM no es tuya: Anaya responde a AMLO tras críticas a la universidad

El presidente López Obrador aseguró que la Máxima Casa de Estudios "requiere una sacudida" debido a que no estuvo a la altura de la crítica frente a administraciones anteriores

Tecnología

Redes sociales comparecen ante Congreso de EU por impacto en menores de edad

Una comisión del Senado estadounidense citó a TikTok, Snapchat y YouTube, en medio de una tormenta que, hasta el momento, no deja escapar a ninguna plataforma

Valle de México

CDMX entre los cuatro estados que llevan la delantera en la vacunación contra el Covid-19

El gobierno de México aseguró que la próxima semana todos los adultos mayores de 18 años contarán con al menos una dosis de la vacuna anticovid

Finanzas

Tu afore ya no tendrá el mismo monto de cobro; publican nuevas reglas de comisiones

La Consar y la Secretaría de Hacienda indicaron que las comisiones que cobrarán las Afores se calcularán en esquemas de ahorro de Chile y Colombia

Política

La UNAM no es tuya: Anaya responde a AMLO tras críticas a la universidad

El presidente López Obrador aseguró que la Máxima Casa de Estudios "requiere una sacudida" debido a que no estuvo a la altura de la crítica frente a administraciones anteriores

Justicia

Localizan seis cadáveres calcinados en Guanajuato

Estaban dentro de una camioneta en la comunidad de La Magdalena

Justicia

El "Puma", posible sucesor del "Jaguar” en Chihuahua

El joven es uno de los hijos del detenido y todos se encuentran colaborando en diversas actividades para la Gente Nueva del Jaguar