/ miércoles 5 de julio de 2017

Tras error en anuncio, joven compra 235 desodorantes por 39.90 pesos

Aprovechando un error de redacción en un cartel publicitario deun centro comercial de Altamira, un joven intentó adquirir 235desodorantes por la cantidad de 39.90 pesos, el hecho ha generadogran revuelo en redes sociales.

Durante el fin de semana se dio a conocer la intención decomprar la gran cantidad de desodorantes, ya que en el letrero delestablecimiento se leía que “Todas” las piezas de la marcadeterminada tenían dicho costo, incluso se especificaba unarebaja, ya que anteriormente costaban 59.90 pesos. El mismo protagonista de este hecho, Juan de Dios Partida,residente en la urbe industrial de esta zona sur de Tamaulipas,dijo que “yo vivo cerca de la tienda, fui a hacer las comprasnormales y ví que era el único cartel que no especificaba que elprecio era por cada uno”. Decidió echar a su carrito decompras todos los desodorantes y exigir que “Todos”, como seespecificaba en el letrero, se los cobrarán a 39.90 pesos.La cajera no me los quiso vender porque decíanque era cada uno, incluso el gerente se negó, por lo que hablé ala Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) y me dijeron quelos tenían que vender, pero se negaron”, dijo.Lee también | 

"

La dependencia especificó al cliente que tomara fotos yevidencias “para que me acompañaran dentro de tres a cuatrodías para que hicieran la venta válida y eso es lo que estoyesperando”, dijo Partida.

Este hecho ha generado posturas encontradas en redes sociales,ya que mientras unos aseguran que es el derecho del cliente hacervaler las ofertas, otros lo califican como ventajoso y abusivo.

/amg

Aprovechando un error de redacción en un cartel publicitario deun centro comercial de Altamira, un joven intentó adquirir 235desodorantes por la cantidad de 39.90 pesos, el hecho ha generadogran revuelo en redes sociales.

Durante el fin de semana se dio a conocer la intención decomprar la gran cantidad de desodorantes, ya que en el letrero delestablecimiento se leía que “Todas” las piezas de la marcadeterminada tenían dicho costo, incluso se especificaba unarebaja, ya que anteriormente costaban 59.90 pesos. El mismo protagonista de este hecho, Juan de Dios Partida,residente en la urbe industrial de esta zona sur de Tamaulipas,dijo que “yo vivo cerca de la tienda, fui a hacer las comprasnormales y ví que era el único cartel que no especificaba que elprecio era por cada uno”. Decidió echar a su carrito decompras todos los desodorantes y exigir que “Todos”, como seespecificaba en el letrero, se los cobrarán a 39.90 pesos.La cajera no me los quiso vender porque decíanque era cada uno, incluso el gerente se negó, por lo que hablé ala Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) y me dijeron quelos tenían que vender, pero se negaron”, dijo.Lee también | 

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La dependencia especificó al cliente que tomara fotos yevidencias “para que me acompañaran dentro de tres a cuatrodías para que hicieran la venta válida y eso es lo que estoyesperando”, dijo Partida.

Este hecho ha generado posturas encontradas en redes sociales,ya que mientras unos aseguran que es el derecho del cliente hacervaler las ofertas, otros lo califican como ventajoso y abusivo.

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