/ martes 2 de abril de 2019

¿Vegetales en lugar de carne? Burger King lanza Whopper Imposible y es todo un éxito

Finazzo, presidente de Burger King, dijo que investigaciones muestran que los consumidores están dispuestos a pagar más por la hamburguesa de vegetales

Las hamburguesas vegetarianas podrían finalmente obtener el reconocimiento que necesitan para popularizarse, ya que Burger King y la empresa de Silicon Valley Impossible Foods anunciaron el lunes el lanzamiento del Whopper Imposible en 59 tiendas en St. Louis, Misuri y sus alrededores.

Para marcar el lanzamiento del Día de los Inocentes en algunos países, el gigante de la hamburguesa lanzó un video promocional al estilo de cámara oculta que muestra que los clientes no pueden notar la diferencia cuando prueban las Whoppers hechas con vegetales en lugar de carne.

"Queríamos asegurarnos de tener algo que estuviera a la altura de las expectativas del Whopper", dijo el presidente de Burger King para Norteamérica, Christopher Finazzo.

"Hicimos una especie de prueba de sabor a ciegas con nuestras franquicias, con personas en la oficina, con mis socios en el equipo ejecutivo y prácticamente nadie puede notar la diferencia", agregó.

El Whopper Imposible cuesta alrededor de un dólar más que el Whopper de carne. Pero Finazzo dijo que investigaciones muestran que los consumidores están dispuestos a pagar más por la hamburguesa de vegetales.

La carne de origen vegetal ha ido ganando popularidad a medida que se presta más atención a los peligros ambientales de la ganadería industrial. Finazzo dijo que su investigación muestra que a los clientes les gusta principalmente por sus beneficios para la salud. La hamburguesa Imposible tiene cero colesterol.

Impossible Foods, con sede en Redwood City, California, lanzó su primera hamburguesa con carne falsa hace dos años. Una levadura genéticamente modificada crea el ingrediente clave, llamado hemo, que hace que parezcan sangrar y que sepan como carne real.

Burger King no es el primero en servir una hamburguesa sin carne. Beyond Meat, con sede en Los Ángeles, anunció a principios de enero que estaba lanzando su hamburguesa a base de vegetales en la cadena de comida rápida Carl's Jr. Beyond Meat cuenta con el actor Leonardo Di Caprio y el fundador de Microsoft, Bill Gates, como inversores.

Las hamburguesas vegetarianas podrían finalmente obtener el reconocimiento que necesitan para popularizarse, ya que Burger King y la empresa de Silicon Valley Impossible Foods anunciaron el lunes el lanzamiento del Whopper Imposible en 59 tiendas en St. Louis, Misuri y sus alrededores.

Para marcar el lanzamiento del Día de los Inocentes en algunos países, el gigante de la hamburguesa lanzó un video promocional al estilo de cámara oculta que muestra que los clientes no pueden notar la diferencia cuando prueban las Whoppers hechas con vegetales en lugar de carne.

"Queríamos asegurarnos de tener algo que estuviera a la altura de las expectativas del Whopper", dijo el presidente de Burger King para Norteamérica, Christopher Finazzo.

"Hicimos una especie de prueba de sabor a ciegas con nuestras franquicias, con personas en la oficina, con mis socios en el equipo ejecutivo y prácticamente nadie puede notar la diferencia", agregó.

El Whopper Imposible cuesta alrededor de un dólar más que el Whopper de carne. Pero Finazzo dijo que investigaciones muestran que los consumidores están dispuestos a pagar más por la hamburguesa de vegetales.

La carne de origen vegetal ha ido ganando popularidad a medida que se presta más atención a los peligros ambientales de la ganadería industrial. Finazzo dijo que su investigación muestra que a los clientes les gusta principalmente por sus beneficios para la salud. La hamburguesa Imposible tiene cero colesterol.

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