/ martes 22 de diciembre de 2020

Burger King promueve a restaurantes mexicanos afectados por Covid-19

La cadena de establecimientos de comida rápida ofreció su Instagram para promocionar los platillos de negocios locales

Burger King volvió a sorprender a sus fieles consumidores, pues ahora ofreció sus redes sociales para promocionar restaurantes mexicanos independientes debido a la crisis que enfrentan por la pandemia del Covid-19.

La cadena de establecimientos de comida rápida señaló que hay muchos platillos de restaurantes que merecen ser tan famosos como su hamburguesa Whopper, entre ellos los tacos del Borrego Viudo, las tortas ahogadas de Guadalajara y las carnitas El Venadito, por mencionar algunos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Y debido a que algunos de estos establecimientos se han visto afectados económicamente por la pandemia, Burger King decidió promocionar e impulsar sus platillos desde su Instagram.

"Decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas", dijo la cadena.

Para ello pidió a sus amigos de la industria compartir su plato estrella a través de la red social con el #PideLocal.

Algunos de los platillos que ya "desfilan" por el Instagram de Burger King son el pozole de La Santa Cruz, Baccus Crepas, las malteadas de BK Delivery, Mariscos Punto Mar, entre otros.

➡️ [Video] Gasero en CDMX conmueve hasta a El Grinch con su villancico

Cabe resaltar que en noviembre pasado, Burger King también se solidarizó con McDonald’s y pidió a clientes en Reino Unido que compraran hamburguesas de la franquicia de restaurantes de comida rápida ante las restricciones por el Covid-19 en el país.

"Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes emplean a miles de trabajadores y en este momento necesitan nuestro apoyo. Así que, si quieres ayudar, pide comida a domicilio. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar una Big Mac tampoco está tan mal", agregó.

➡️ Guerra de los pasteles en un Costco deja filas de memes

Netflix es otras de las empresas que también se han sumado a aportar su granito de ayuda y dejar a un lado la competencia ante la emergencia sanitaria, pues recientemente le dio la bienvenida a Disney Plus tras su llegada a México y Latinoamérica, además de desearle suerte en su incursión.

"Hola Disney+ Latinoamérica ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", tuiteó Netflix.

Burger King volvió a sorprender a sus fieles consumidores, pues ahora ofreció sus redes sociales para promocionar restaurantes mexicanos independientes debido a la crisis que enfrentan por la pandemia del Covid-19.

La cadena de establecimientos de comida rápida señaló que hay muchos platillos de restaurantes que merecen ser tan famosos como su hamburguesa Whopper, entre ellos los tacos del Borrego Viudo, las tortas ahogadas de Guadalajara y las carnitas El Venadito, por mencionar algunos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Y debido a que algunos de estos establecimientos se han visto afectados económicamente por la pandemia, Burger King decidió promocionar e impulsar sus platillos desde su Instagram.

"Decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas", dijo la cadena.

Para ello pidió a sus amigos de la industria compartir su plato estrella a través de la red social con el #PideLocal.

Algunos de los platillos que ya "desfilan" por el Instagram de Burger King son el pozole de La Santa Cruz, Baccus Crepas, las malteadas de BK Delivery, Mariscos Punto Mar, entre otros.

➡️ [Video] Gasero en CDMX conmueve hasta a El Grinch con su villancico

Cabe resaltar que en noviembre pasado, Burger King también se solidarizó con McDonald’s y pidió a clientes en Reino Unido que compraran hamburguesas de la franquicia de restaurantes de comida rápida ante las restricciones por el Covid-19 en el país.

"Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes emplean a miles de trabajadores y en este momento necesitan nuestro apoyo. Así que, si quieres ayudar, pide comida a domicilio. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar una Big Mac tampoco está tan mal", agregó.

➡️ Guerra de los pasteles en un Costco deja filas de memes

Netflix es otras de las empresas que también se han sumado a aportar su granito de ayuda y dejar a un lado la competencia ante la emergencia sanitaria, pues recientemente le dio la bienvenida a Disney Plus tras su llegada a México y Latinoamérica, además de desearle suerte en su incursión.

"Hola Disney+ Latinoamérica ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", tuiteó Netflix.

Sociedad

Próximo ciclo escolar arranca el 30 de agosto

Previamente las escuelas realizarán un diagnóstico de aprendizaje para identificar quienes las abandonaron

Finanzas

Seis empresas participan en licitación para cajeros del Banbien

El Ejército repitió la licitación porque las empresas no cumplieron requisitos técnicos

Sociedad

Vista panorámica y acceso a la playa, así es el "depa" en Acapulco que el Gobierno rifará

El departamento que tiene un valor de 11 millones de pesos cuenta con tres recámaras, alberca y áreas verdes

Celebridades

Kult | Gary Lover: Más vale solo, que mal acompañado

El artista británico habla con El Sol de México de su debut como solista, en el que emprende un viaje en sentido contrario al rock puro y duro que venía haciendo con sus bandas anteriores

Deportes

De Cristiano hasta Locatelli: todos piden más agua y menos refrescos

De Cristiano y Pogba hasta Locatelli: todos piden más agua y menos refrescos

Mundo

Bajo observación | Sólo 9% en el mundo ha sido vacunado completamente

En México, ya se han administrado 38.6 millones de dosis de la vacuna contra la covid-19

Sociedad

#Data | México está al borde de alcanzar la normalidad

Según los datos más recientes de Google, el volumen de personas en lugares no residenciales en México se encuentra apenas 5.9% por debajo de un día precovid

Sociedad

Próximo ciclo escolar arranca el 30 de agosto

Previamente las escuelas realizarán un diagnóstico de aprendizaje para identificar quienes las abandonaron

Finanzas

Seis empresas participan en licitación para cajeros del Banbien

El Ejército repitió la licitación porque las empresas no cumplieron requisitos técnicos