/ martes 22 de diciembre de 2020

Burger King promueve a restaurantes mexicanos afectados por Covid-19

La cadena de establecimientos de comida rápida ofreció su Instagram para promocionar los platillos de negocios locales

Burger King volvió a sorprender a sus fieles consumidores, pues ahora ofreció sus redes sociales para promocionar restaurantes mexicanos independientes debido a la crisis que enfrentan por la pandemia del Covid-19.

La cadena de establecimientos de comida rápida señaló que hay muchos platillos de restaurantes que merecen ser tan famosos como su hamburguesa Whopper, entre ellos los tacos del Borrego Viudo, las tortas ahogadas de Guadalajara y las carnitas El Venadito, por mencionar algunos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Y debido a que algunos de estos establecimientos se han visto afectados económicamente por la pandemia, Burger King decidió promocionar e impulsar sus platillos desde su Instagram.

"Decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas", dijo la cadena.

Para ello pidió a sus amigos de la industria compartir su plato estrella a través de la red social con el #PideLocal.

Algunos de los platillos que ya "desfilan" por el Instagram de Burger King son el pozole de La Santa Cruz, Baccus Crepas, las malteadas de BK Delivery, Mariscos Punto Mar, entre otros.

➡️ [Video] Gasero en CDMX conmueve hasta a El Grinch con su villancico

Cabe resaltar que en noviembre pasado, Burger King también se solidarizó con McDonald’s y pidió a clientes en Reino Unido que compraran hamburguesas de la franquicia de restaurantes de comida rápida ante las restricciones por el Covid-19 en el país.

"Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes emplean a miles de trabajadores y en este momento necesitan nuestro apoyo. Así que, si quieres ayudar, pide comida a domicilio. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar una Big Mac tampoco está tan mal", agregó.

➡️ Guerra de los pasteles en un Costco deja filas de memes

Netflix es otras de las empresas que también se han sumado a aportar su granito de ayuda y dejar a un lado la competencia ante la emergencia sanitaria, pues recientemente le dio la bienvenida a Disney Plus tras su llegada a México y Latinoamérica, además de desearle suerte en su incursión.

"Hola Disney+ Latinoamérica ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", tuiteó Netflix.

Burger King volvió a sorprender a sus fieles consumidores, pues ahora ofreció sus redes sociales para promocionar restaurantes mexicanos independientes debido a la crisis que enfrentan por la pandemia del Covid-19.

La cadena de establecimientos de comida rápida señaló que hay muchos platillos de restaurantes que merecen ser tan famosos como su hamburguesa Whopper, entre ellos los tacos del Borrego Viudo, las tortas ahogadas de Guadalajara y las carnitas El Venadito, por mencionar algunos.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Y debido a que algunos de estos establecimientos se han visto afectados económicamente por la pandemia, Burger King decidió promocionar e impulsar sus platillos desde su Instagram.

"Decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas", dijo la cadena.

Para ello pidió a sus amigos de la industria compartir su plato estrella a través de la red social con el #PideLocal.

Algunos de los platillos que ya "desfilan" por el Instagram de Burger King son el pozole de La Santa Cruz, Baccus Crepas, las malteadas de BK Delivery, Mariscos Punto Mar, entre otros.

➡️ [Video] Gasero en CDMX conmueve hasta a El Grinch con su villancico

Cabe resaltar que en noviembre pasado, Burger King también se solidarizó con McDonald’s y pidió a clientes en Reino Unido que compraran hamburguesas de la franquicia de restaurantes de comida rápida ante las restricciones por el Covid-19 en el país.

"Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes emplean a miles de trabajadores y en este momento necesitan nuestro apoyo. Así que, si quieres ayudar, pide comida a domicilio. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar una Big Mac tampoco está tan mal", agregó.

➡️ Guerra de los pasteles en un Costco deja filas de memes

Netflix es otras de las empresas que también se han sumado a aportar su granito de ayuda y dejar a un lado la competencia ante la emergencia sanitaria, pues recientemente le dio la bienvenida a Disney Plus tras su llegada a México y Latinoamérica, además de desearle suerte en su incursión.

"Hola Disney+ Latinoamérica ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", tuiteó Netflix.

Política

Estados Unidos reconoce esfuerzo de AMLO por conservar bosques

John Kerry, mencionó que en el mundo enfrentamos un gran desafío y que el 80% de los mexicanos esta preocupado por el cambio climático

Finanzas

AMDA anuncia apertura de Segob para discutir regularización de autos "chocolate"

Guillermo Rosales, director general adjunto de AMDA, reveló que la Segob convocará un mesa de diálogo sobre la regularización de los autos "chocolate"

Sociedad

Ataque a bar de Michoacán fue ajuste de cuentas, asegura comisionado de seguridad

El comisionado Alejandro González Cussi aseguró que el bar debía estar cerrado a la hora de la agresión

Sociedad

México reporta mil 413 nuevos casos positivos a Covid-19 en las últimas horas

Las entidades que más casos positivos acumulan a día de hoy son: CDMX, Edomex, Nuevo León, Guanajuato y Jalisco

Sociedad

Quintana Roo cerrará 2021 con asistencia de 10 millones de turistas

Los asistentes al Cancún Travel Mart se mostraron optimistas por la recuperación del sector, pues a la fecha Cancún registra 80% de su reactivación

Valle de México

Vinculan a proceso a dos de los presuntos homicidas del periodista Enrique García

El Poder Judicial del Edomex informó que la medida cautelar de prisión preventiva persistirá todo el tiempo que dure el proceso, incluso hasta la etapa de ejecución de sentencia. 

Tecnología

Apple Event 2021: Revelan los nuevos productos de Apple para fin de año

Hasta el momento no hay fecha exacta para la venta en México, pero se puede ver todos los costos en la página oficial de la marca

Sociedad

Cancún ya pasó el 'túnel de la pandemia'; se fortalece economía y sector hotelero

Durante el evento Cancún Travel Mart se destacó que Cancún ya reporta un 35% más en vuelos de procedencia internacional

CDMX

CDMX y Edomex en Semáforo Verde ¿Qué actividades se reactivarán?

Las autoridades señalaron que la reactivación se derivó gracias al avance de la vacunación y a la baja en el índice de hospitalizaciones