/ martes 5 de febrero de 2019

¡El Chapo a la venta! Su hija crea marca de ropa inspirada en él

Pronto estará disponible en línea con productos que van desde camisetas hasta joyería e incluso licores o marroquinería

La marca de ropa "El Chapo 701", creada por quien dice ser hija del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, Alejandrina Gisselle Guzmán, pronto estará disponible en línea con productos que van desde camisetas hasta joyería e incluso licores o marroquinería.

"Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto", son algunas de las palabras que se utilizan en la web de la marca para describir al exlíder del cártel de Sinaloa y explicar la inspiración de la línea.

La marca incluirá diseños de camisetas, camisas, cinturones, calzado, sombreros y hasta trajes de baño (todo tanto para hombre como para mujer), además de joyas, productos de marroquinería y licores.

El logotipo de esta línea que próximamente verá la luz se basa en un círculo en cuyo interior se encuentran unas decoradas letras "C" y "H" entrelazadas entre sí y rodeadas por el nombre de la marca "El Chapo 701".

El número 701 se convirtió a partir de 2009 en un recurrente símbolo de los seguidores del capo de la droga, quienes utilizaron las etiquetas #701 o #imperio701 tras la inclusión de Guzmán en la lista de las mayores fortunas del mundo de la famosa revista Forbes.

Además, ya antes de que Alejandrina Gisselle decidiese crear la línea de ropa, los productos de promoción comercial con este número estampado eran fáciles de encontrar en muchas páginas web.

La joven asegura ser hija del traficante y de María Alejandrina Salazar, quienes contrajeron matrimonio en 1977.

Actualmente el Chapo se encuentra a la espera de recibir el veredicto del jurado del proceso judicial al que se está enfrentando en Nueva York, donde se enfrenta a diez cargos por narcotráfico que pueden condenar al mexicano a cadena perpetua en una cárcel estadounidense.

La marca de ropa "El Chapo 701", creada por quien dice ser hija del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, Alejandrina Gisselle Guzmán, pronto estará disponible en línea con productos que van desde camisetas hasta joyería e incluso licores o marroquinería.

"Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto", son algunas de las palabras que se utilizan en la web de la marca para describir al exlíder del cártel de Sinaloa y explicar la inspiración de la línea.

La marca incluirá diseños de camisetas, camisas, cinturones, calzado, sombreros y hasta trajes de baño (todo tanto para hombre como para mujer), además de joyas, productos de marroquinería y licores.

El logotipo de esta línea que próximamente verá la luz se basa en un círculo en cuyo interior se encuentran unas decoradas letras "C" y "H" entrelazadas entre sí y rodeadas por el nombre de la marca "El Chapo 701".

El número 701 se convirtió a partir de 2009 en un recurrente símbolo de los seguidores del capo de la droga, quienes utilizaron las etiquetas #701 o #imperio701 tras la inclusión de Guzmán en la lista de las mayores fortunas del mundo de la famosa revista Forbes.

Además, ya antes de que Alejandrina Gisselle decidiese crear la línea de ropa, los productos de promoción comercial con este número estampado eran fáciles de encontrar en muchas páginas web.

La joven asegura ser hija del traficante y de María Alejandrina Salazar, quienes contrajeron matrimonio en 1977.

Actualmente el Chapo se encuentra a la espera de recibir el veredicto del jurado del proceso judicial al que se está enfrentando en Nueva York, donde se enfrenta a diez cargos por narcotráfico que pueden condenar al mexicano a cadena perpetua en una cárcel estadounidense.

Finanzas

México registra importaciones récord en granos por caída de producción

La disminución de la producción de frijol, sorgo, maíz y trigo en el país impulsa las compras del exterior

Sociedad

Primaria poblana que ganó rifa de avión presidencial aún no recibe su premio

Una escuela de la Mixteca poblana no ha visto un peso de los 20 millones que logró hace 9 meses

CDMX

¡Que no te sorprenda! Macrosimulacro de sismo será este lunes

El objetivo de este ejercicio es que la ciudadanía actúe de mejor forma ante un evento sísmico y que mejore la coordinación entre autoridades

Gossip

Jefe de Sony Music Australia deja la compañía por cultura tóxica de trabajo

Empleados denunciaron que durante el liderazgo de Denis Handlin había actitudes machistas, acoso sexual, abusos verbales y exceso de fiestas y alcohol

Deportes

Tokio permitirá hasta 10 mil espectadores en cada sede de los JO pese a advertencias

La decisión, ampliamente esperada luego de los comentarios de los organizadores y los asesores médicos del gobierno

Mundo

Reino Unido prevé levantar restricciones anticovid para el 19 de julio

El primer ministro británico, Boris Johnson, afirmó este lunes que la situación actual en el Reino Unido "pinta bien" en el país donde donde los contagios diarios rondan los 10 mil casos

Finanzas

Las mujeres son mejores pagadoras de créditos: CNBV

El regulador reducirá los niveles de riesgo para otorgar financiamiento a las mexicanas

Sociedad

Bajo observación | Focos rojos empiezan a afectar al balance nacional

La Secretaría de Salud reportó 36 muertes por la Covid-19 en la última jornada para totalizar 231 mil 187 decesos

Finanzas

#Data | E-Commerce se dispara durante la pandemia

Sólo al cuarto trimestre del 2020, las ventas por e-commerce en México alcanzaron los 112 mil 665 millones de pesos