/ viernes 6 de septiembre de 2019

#LadyCocaCola se pone chingoff por una "grosera" campaña

Una ola de críticas se ha desatado en su contra por ver en todos lados la palabra "chingón"

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Lee más en El Sol de Puebla ▼

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Lee más en El Sol de Puebla ▼

Sociedad

Encapuchados toman instalaciones de Prepa 3, denuncian acoso sexual

Alumnos del plantel exigen la renuncia de docentes que presuntamente acosan a las alumnas

Finanzas

Aumenta desempleo en tercer trimestre

En México hay cerca de 2.1 millones de personas buscando trabajo

Política

AMLO promete que no habrá estafados este Buen Fin

El mandatario destacó que se reconocerá a las empresas que ofrezcan verdaderos descuentos y sean responsables

Política

Cuarto día de bloqueo por campesinos en San Lázaro; otra vez se cancela sesión

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Rojas, señaló que no hay condiciones. Se prevé “una sesión maratónica” el viernes

Mundo

China se acerca a Latinoamérica gracias a la “Xiplomacia”

El vasto Océano Pacífico que los separa no les ha impedido compartir una larga historia de intercambios

Mundo

Tiroteo en escuela de Santa Clarita, California, deja al menos cinco heridos

El Sheriff de Santa Clarita Valley pidió a los ciudadanos evitar la zona de Saugus High School

Finanzas

Aumenta desempleo en tercer trimestre

En México hay cerca de 2.1 millones de personas buscando trabajo

CDMX

Encapuchados toman instalaciones de Prepa 3; denuncia acoso sexual

Alumnos del plantel exigen la renuncia de docentes que presuntamente acosan a las alumnas

Mundo

Manifestaciones en Irak deja cuatro muertos

Desde principios de octubre, cuando estallaron estas protestas en Irak, una veintena de manifestantes han fallecido al ser golpeados por granadas lacrimógenas