/ viernes 6 de septiembre de 2019

#LadyCocaCola se pone chingoff por una "grosera" campaña

Una ola de críticas se ha desatado en su contra por ver en todos lados la palabra "chingón"

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Lee más en El Sol de Puebla ▼

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Lee más en El Sol de Puebla ▼

Política

INE arranca preparativos para elección de ministros tras aprobación de reforma judicial

La consejera presidenta del INE dijo que comenzarán a delinear la ruta para organizar la elección de al menos 6 mil juzgadores para el primer domingo de junio de 2025

Política

Trabajadores del PJF darán batalla legal contra reforma judicial

La reforma pasa a los congresos de los estados y posteriormente regresa al Ejecutivo para ser promulgada

Sociedad

Culiacán sigue bajo fuego: reportan balaceras y vehículos quemados en tercer día de violencia

El gobernador Rubén Rocha Moya admitió que continuará la violencia en Culiacán y otros puntos de Sinaloa

Política

La democracia tiembla en el mundo, advierte Ken Salazar

“En otros lugares del mundo se ve cuando una democracia no funciona”, dijo Ken Salazar durante una ceremonia de conmemoración de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001

Política

Afirma Beatriz Gutiérrez Müller que no está en sus planes aspirar a un cargo público

Recalcó que solo le llama la atención la política en un sentido de informarse, para tener una opinión, o una postura, pero no para la postulación de un cargo público