/ viernes 6 de septiembre de 2019

#LadyCocaCola se pone chingoff por una "grosera" campaña

Una ola de críticas se ha desatado en su contra por ver en todos lados la palabra "chingón"

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Lee más en El Sol de Puebla ▼

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Lee más en El Sol de Puebla ▼

Salud

EU autoriza antiviral Remdesivir como tratamiento para Covid

El medicamento podrá suministrarse a adultos y niños de más de 12 años que pesen al menos 40 kilos, en caso de que requieran hospitalización

Sociedad

Después de Salud, vacuna contra Covid-19 se aplicará a sectores productivos: Yorio

El subsecretario de Hacienda señaló que parte de la estrategia para generar confianza en los sectores productivos fue la firma de los cuatro contratos con farmacéuticas para adquirí la vacuna

CDMX

Mancera impugnará inhabilitación para ejercer cargos en CDMX

El exjefe de gobierno de la CDMX fue inhabilitado por un año, sin embargo, su cargo en el Senado no se verá afectado, pues la pena aplica sólo a puestos locales

Aderezo

Infusiones reconfortantes

Prepárate para la época invernal consintiéndote y blindando tu salud

Sociedad

Ejército vigilará carreteras y aeropuertos

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) creará la Dirección General de Carreteras e Instalaciones así como la Dirección General de Transporte Aéreo

Futbol

Duelo de Puebla vs León será sin afición por rebrote de Covid-19

El Club Puebla informó que el partido en el estadio Cuauhtémoc se realizará a puerta cerrada debido al aumento de casos de coronavirus en la entidad

Virales

Pistacho, el perrito verde que sorprendió a Italia y al mundo

Este hecho ocurre cuando los cachorros de color claro tienen contacto en el útero de su madre con un pigmento verde llamado biliverdina

Mundo

Histórico: por primera vez en casi 100 años, TIME cambia su logo

La revista TIME decidió cambiar su logo de portada por un fuerte llamado a los estadounidenses

CDMX

Con el Día de Muertos, comerciantes buscan recuperarse de la mala racha

Geovana Méndez, vendedora de máscaras, dijo a este diario que las ventas han bajado 50 por ciento en comparación con otros años