/ viernes 6 de septiembre de 2019

#LadyCocaCola se pone chingoff por una "grosera" campaña

Una ola de críticas se ha desatado en su contra por ver en todos lados la palabra "chingón"

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Lee más en El Sol de Puebla ▼

El exhorto para dejar de consumir los refrescos de cola por usar la palabra “Chingón” en su publicidad se ha viralizado rápidamente en redes sociales luego de que una mujer criticara a la marca por usar esta palabra.

Esta madre de familia bautizada como #LadyCocaCola expone en un video que ella amaba el arquetipo de marca con el que está construido Coca-Cola porque la tipografía es como si una mamá le escribiera a su hijo un recado.

Además, dice, la letra del refresco más consumido en el mundo es tradicional basada en los valores de la familia, el respeto, el amor; sin embargo, en su nueva publicidad “muestra claramente groserías en los espectaculares” y eso le ha molestado tanto, que anuncia en el video que dejará de consumir Coca-Cola.

#LadyCocaCola señala que no se deben permitir las groserías gráficas, “¿a dónde vamos a parar con toda esta publicidad que promueve lo grosero, lo prosaico, lo vulgar?”

ELLA ES #LadyCocaCola

Aunque no es la primera vez que causa polémico, anteriormente denunció la publicidad de Televisa por considerar que carecía de valores.

Sobre el tema se ha generado una oleada de memes

Lee más en El Sol de Puebla ▼

Política

FGR se retracta sobre dichos de que México “es campeón” en producir fentanilo

La FGR indicó que uno de sus funcionarios utilizó una palabra inadecuada para referirse la larga historia y la magnitud de la lucha contra las drogas sintéticas en México

Política

Pide ministro de la SCJN proteger el juicio de amparo

El ministro de la SCJN Pérez Dayán se manifestó en contra de que el Poder Legislativo modifique el juicio de amparo

Sociedad

Tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara han desaparecido en menos de 15 días

En menos de 15 días han desaparecido tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara

Mundo

Denuncian en Ecuador a Roberto Canseco por obstrucción en el asalto a la embajada

Canseco era el jefe de la misión diplomática de México en Ecuador después de que la embajadora, Raquel Serur, fuese expulsada por aquel país

Elecciones 2024

Entre abucheos y porras reciben a Álvarez Máynez en la UAM Xochimilco

Jorge Álvarez Máynez fue confrontado por varios estudiantes durante un encuentro en la UAM Xochimilco

Finanzas

Coppel reestablece su sistema: ¿cuáles son los servicios que puedes hacer?

Coppel admitió que su sistema fue objeto de un ciberataque, lo que la llevó a tomar medidas inmediata