/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Sociedad

Anticipa López-Gatell que casos de Covid aumentarán 26% al cierre de la semana

El epidemiólogo expresó que la curva epidémica no se ha desacelerado, aun cuando mencionado que Ómicron ayudaba a que terminara la cuarta Covid

Mundo

AI alerta consecuencias devastadoras por conflicto en Ucrania

AI advierte del efecto que tendría la intensificación del conflicto armado en Ucrania, con la amenaza sobre vidas de civiles

Sociedad

Crecen los permisos para comprar armas de fuego

Durante la primera mitad de la 4T se concedieron 16 mil 150, 31% más que en el primer trienio de Peña Nieto

Sociedad

Anticipa López-Gatell que casos de Covid aumentarán 26% al cierre de la semana

El epidemiólogo expresó que la curva epidémica no se ha desacelerado, aun cuando mencionado que Ómicron ayudaba a que terminara la cuarta Covid

Sociedad

Subsecretario federal de Derechos Humanos tomará caso de migrantes secuestrados

El subsecretario federal de Derechos Humanos y comisionada nacional de Búsqueda, Karla Quintana Osuna se reunirán con los familiares en Juárez

Mundo

El papa pide combatir noticias falsas sobre vacunas

Destacó que la información y circulación de las llamadas opiniones científicas pueden generar confusión

Mundo

AI alerta consecuencias devastadoras por conflicto en Ucrania

AI advierte del efecto que tendría la intensificación del conflicto armado en Ucrania, con la amenaza sobre vidas de civiles

México

Bajo Observación | ¿Quiénes han muerto en tiempos de Ómicron en México?

En lo que va de enero, ya con Ómicron representando la gran mayoría de casos, un total de 4 mil personas han perdido la vida

Mundo

Un clásico hecho rompecabezas

Una copia de la obra "El Beso" de Gustav Klimt será dividida en 10 mil cuadrículas que se pondrán a la venta en formato NFT