/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Metrópoli

Plan de abasto ante corte de agua listo en cinco alcaldías

De las 13 alcaldías que sufrirán el desabasto de agua, solo cinco ya prevén el plan para combatir la emergencia

México

Senado pide también control de confianza para los jueces

Monreal planteó exámenes toxicológicos y poligráficos a quien busque ingresar o ascender al Poder Judicial

México

PRD carece de tabulador de salarios; hay incertidumbre en trabajadores

Revisará la plantilla del CEN; advirtieron que no habrá privilegios

Sociedad

Esto es lo que debes saber sobre la pevención del cáncer de mama

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundíal del Cáncer de Mama, fue creado especialmente para tomar conciencia del riesgo de esta enfermedad

Mundo

¡Revísate! El cáncer de mama es prevenible

Durante los últimos 10 años el número de casos nuevos detectados en el sector salud mexicano aumentó 56 por ciento

Finanzas

AMLO es un político muy fregón; a México le irá muy bien con él: Miguel Alemán Velasco

El hombre de negocios augura que a México le irá bien con el presidente electo, de quien dice es un gran comunicador, sobre todo de aquellos temas que le interesan a los mexicanos.

Metrópoli

Plan de abasto ante corte de agua listo en cinco alcaldías

De las 13 alcaldías que sufrirán el desabasto de agua, solo cinco ya prevén el plan para combatir la emergencia

México

Senado pide también control de confianza para los jueces

Monreal planteó exámenes toxicológicos y poligráficos a quien busque ingresar o ascender al Poder Judicial

OMG!

¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

Los integrantes del equipo azul ya no regresan a la competencia luego de la traumática experiencia