/ martes 17 de diciembre de 2019

"Influencers" hacen su berrinche digital por no comer gratis en Bacon Bar

"¿A dónde jalamos?", un vlog de apenas 90 suscriptores intentó negociar su comida gratis con una reseña

Bacon Bar se coló como tendencia en Twitter este martes gracias al hambre y berrinche digital de unos presuntos influencers que se hacen llamar ¿A dónde jalamos?, el cual es un canal de YouTube con apenas 93 suscriptores.

La historia de este infortunado episodio surge tras unas capturas de pantalla en donde exhiben el trato de un "influencer" sobre el restaurante.

Alejandro Carreño mandó un mensaje al Facebook de Bacon en donde presume que forma parte de "un grupo de influencers" que van a lugares "cool" de México, al mismo tiempo mostró interés en el restaurante.

"Cáiganle cuando quieran, estamos en Pedro de Terreros 1353, Colonia Narvarte (CDMX)", respondió Bacon. Todo cambia cuando el hambriento influencer señala que serán cuatro personas las que comerán gratis a cambio de una reseña en su canal, Bacon rechaza y la rabieta inicia.

"No es regalo de producto, tampoco nosotros regalamos nuestras reseñas [...] Atención mala al cliente y contestaciones sin lógica aparte groseros y prepotentes", se quejó Carreño.

¿A dónde jalamos? fue objeto de críticas y burlas en Twitter inflando más la publicidad a favor del restaurante mediante un fallido boicot.


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Bacon Bar se coló como tendencia en Twitter este martes gracias al hambre y berrinche digital de unos presuntos influencers que se hacen llamar ¿A dónde jalamos?, el cual es un canal de YouTube con apenas 93 suscriptores.

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Alejandro Carreño mandó un mensaje al Facebook de Bacon en donde presume que forma parte de "un grupo de influencers" que van a lugares "cool" de México, al mismo tiempo mostró interés en el restaurante.

"Cáiganle cuando quieran, estamos en Pedro de Terreros 1353, Colonia Narvarte (CDMX)", respondió Bacon. Todo cambia cuando el hambriento influencer señala que serán cuatro personas las que comerán gratis a cambio de una reseña en su canal, Bacon rechaza y la rabieta inicia.

"No es regalo de producto, tampoco nosotros regalamos nuestras reseñas [...] Atención mala al cliente y contestaciones sin lógica aparte groseros y prepotentes", se quejó Carreño.

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