Hace tres semanas, en el grupo de facebook llamada Rammexicanos, se compartió el caso de Diego, un niño de once años originario de Monterrey que anhelaba ver a Rammstein.
El caso del niño es especial ya que el infante padece linfoma de Hodgkin, una enfermedad por la que se forman células cancerosas en el sistema linfático; tras conocer el caso, los fanáticos de la banda se organzaron para cumplir el sueño de Diego.
Te recomendamos: Se cuela el Dr. Simi al imponente escenario de Rammstein
“Si nos unimos para hacer que un peluche se volviera viral… Sé que nos podemos unir para ayudarle a cumplir a este niño su sueño”, se lee en la publicación.
Fans de Rammstein organizan colecta
Tras conocer el caso, un grupo de fanáticosde la banda de metal realizó una colecta para que pudiera viajar a la Ciudad de México y así conocer a sus ídolos en alguno de los tres conciertos que se realizarán en la capital.
En un principio la colecta comenzó en publicaciones de Facebook, para después extenderse a un grupo de Whats App.
Tan sólo unos días después la página de Facebook, Rammexicanos, publicó un video donde se ve a Diego y a su madre agradeciendo el apoyo ya que podrían asistir al concierto de Rammstein. “Nos vemos el 2 de octubre en el Foro Sol, espero conocerlos en persona”, dijo el niño.
Así también la página Rammexicanos publicó una actualización sobre el proceso de recaudación, también mostró todo el proceso y mostró comprobantes de boletos de avión y viáticos, de esa manera sería más transparente la colecta y así apoyaran más personas.
Diego conoce a sus ídolos
Días después, Diego pudo cumplir su sueño este domingo 2 de octubre, pero eso no fue todo, también pudo conocer a los integrantes en persona.
En la página Rammexicanos pueden verse una serie de fotos donde aparece Diego con el líder de la banda, Till Lindemann y los demás, todo gracias a un pase VIP, además de llevarse un disco autografiado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Hoy muchos cumplieron su sueño de ir a un concierto de Rammstein, entre ellos Diego. Pero él lo hizo no solo yendo al concierto, sino conociéndolos a cada uno en el Meet & Greet de hoy”, se lee en la pagina de Facebook.