“No hay una sola prueba”, respondió Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, a la acusación sobre una presunta investigación en su contra en Estados Unidos por crimen organizado que lanzó Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la oposición, en el tercer debate presidencial.
Al concluir el encuentro en el Centro Cultural Tlatelolco, Mario Delgado criticó que Xóchitl Gálvez insistiera en llamar “narcopartido” a Morena, cuando aseguró que hay más gobernadores priistas y panistas en la cárcel que en funciones.
Te puede interesar: Vamos a llegar al gobierno porque vamos a llegar: Claudia Sheinbaum
“Bueno, que ella lo diga y que lo pruebe. Que lo sostenga. Mira, yo le respondo así, dice que Morena está vinculado a la delincuencia, aquí lo voy a poner delante de tu micrófono para que lo vea la gente; hay más gobernadores del PRIAN presos y prófugos que en funciones. Ahí está, esa es la candidata del PRIAN”, dijo.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
El líder morenista rechazó que no pueda entrar a Estados Unidos por la presunta investigación y dijo que muestra de que Xóchitl Gálvez miente es que el año pasado estuvo en Los Ángeles, California, acompañando a Claudia Sheinbaum en una gira con mexicanos en el exterior.
Durante el tercer debate presidencial, que tuvo lugar en el Centro Cultural Tlatelolco de la UNAM, Claudia Sheinbaum omitió responder a la acusación de Xóchitl Gálvez, pues dijo que no iba a caer en provocaciones y en su lugar privilegiaría las propuestas.