imagotipo

Alejandro Alcondez estrenará “Cielito Lindo”

  • Belisario Gutierrez
  • en Espectáculos

Aun cuando no ha tenido el apoyo de las grandes productoras cinematográficas, Alejandro Alcondez se ha ido abriendo camino con base a talento y obras de calidad. El cineasta y actor, de visita en nuestro país, platicó con EL SOL DE MÉXICO sobre la llegada de su nueva cinta Cielito Lindo a las salas mexicanas, confiado en que será un éxito.

En una agradable plática en la redacción, el nacido en Casimiro Castillo, Jalisco, y radicado desde hace más de dos décadas en Los Ángeles, California, se mostró muy emocionado por la película que presentó en el Teatro Chino, de Hollywood, donde fue bien
recibida por el público.

Comentó que el filme que escribió, produce, dirige y protagoniza ha sido uno de sus mayores logros; agregó que ha realizado alrededor de 75 películas, compartiendo créditos con figuras como Mario y Fernando Almada, Lina Santos, Jorge Reinoso y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros, además de actores norteamericanos como Adam Rodríguez, quien fue parte del elenco de CSI Miami.
LA TRAMA

Cielito Lindo o Beautiful Heaven, como también es conocida, es una historia de acción, suspenso y drama acerca de una piedra preciosa llamada Cielito Lindo, la cual es robada de un museo y el personaje principal es el encargado de traerla de vuelta. La filmación se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

A lo largo de su trayectoria, Alcondez ha podido alcanzar el éxito sin estar en la mira de los medios, pues además de este proyecto, también maneja dos compañías cinematográficas y su fundación que está dedicada a ayudar a niños sin recursos, además del
restaurante que lleva su nombre.

Con esta visita, espera que las compañías de cine de México estén interesadas en proyectarla en sus salas, pues además de tener una trama de calidad, apoya al talento azteca fuera de nuestras tierras.