imagotipo

María José, emprende una campaña en favor de la mujer

Como embajadora de una campaña para la mujer, María José compartió ayer un desayuno con la prensa, donde aseguró que siempre le ha preocupado el empoderamiento de las féminas, defender a su género y hacer que más chicas se sientan seguras de sí mismas.

La intérprete de No soy una señora reconoció que se han logrado muchas cosas, pero en otras temáticas continuamos “en pañales”, por eso cuando lanzó la canción Las que se ponen bien la falda, junto a Ivy Queen, quiso defender la idea de que las mujeres no son un objeto sexual, pues “somos más que un par de pechos”, declaró.

SACAR LA GARRA

En temas de familia, “no nos gusta que nos pisoteen, los mexicanos somos descarados, divertidos, creo que es importante que nos empoderemos de nuestra vida para que podamos contagiar a nuestros hijos y sociedad con el mensaje de que podemos perseguir nuestros sueños”, explicó.

“Todos llegamos por un propósito a este mundo y si supiéramos que el nuestro es generar alegría y bienestar a nuestro entorno, todo estaría maravilloso”, platicó “La Josa”, quien llegará al Auditorio Nacional el próximo 13 de mayo.

LA TECNOLOGÍA

Por otra parte, dijo estar consciente de que la información que navega por internet “vuela” bastante rápido. Ejemplificó que en la radio a finales de los años 90 los sencillos duraban todo un año, porque era el único medio que tenían las personas para escuchar el tema, o bien, en el disco o casete.

Sin embargo, “ahora la música se consume en dos meses, después de ese tiempo ya hay más canciones. Así de rápido viaja la información”, opinó.