imagotipo

Alejandro Alcondez estrena en México su “Cielito Lindo”

  • Redacción El Sol de México
  • en Cine

POR JAVA

Mañana viernes se estrenará en México la película Cielito Lindo (Beatiufil Heaven), escrita, producida, dirigida y protagonizada por el mexicano Alejandro Alcondez, quien radica y hace carrera en Hollywood.

De visita en nuestro país (su país), Alejandro Alcondez informó que la película es distribuida por su propia compañía productora y distribuidora, Alejandro Alcondez Pictures, y por lo pronto, esta tarde, a partir de las 17:00 horas, estará repartiendo autógrafos durante la exhibición del filme en Cinemex Plaza Galerías, en Melchor Ocampo y Marina Nacional.

El artista, originario de Jalisco, visitó también la redacción de EL SOL DE MÉXICO donde, muy cordialmente como siempre, habló de su carrera y del optimismo que desborda sobre el éxito de Cielito Lindo.

“La película –relató– trata sobre Pablo Pastor, un doctor que de pronto se ve envuelto en una relación peligrosa que pone su vida en un hilo. Es una historia de acción, drama y suspenso. Cielito Lindo es en realidad una piedra preciosa de valor incalculable”.

Alejandro Alcondez narró además que su trayectoria artística viene desde abajo y dijo estar dispuesto a ayudar a su gente.

Finalmente, recordó que Mario Almada fue su padrino artístico, quien lo introdujo en el cine, pero que, ante todo, fue su gran amigo. “Hace unos días estuve presente en la misa que se ofició en su memoria en Cuernavaca, Morelos”, señaló, y agradeció a Cinemex por el apoyo recibido.