imagotipo

Marc Anthony inaugura Casa Hogar en Toluca

  • Redacción El Sol de México
  • en Música

POR LIZBETH MÉNDEZ | El Sol de Toluca

El afamado cantante puertorriqueño, Marc Anthony,  aprovechó su paso por México dentro de su gira Cambio de Piel para hacer presencia en su labor altruista, también como cofundador de la Fundación Maestro Cares, en la apertura de la Casa Hogar Alegría Cacalomacán, en Toluca, Estado de México.

En su breve intervención, acompañado por el gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas y del productor artístico Henry Cárdenas, el salsero dio la bienvenida y las gracias a quienes hicieron posible la realización del nuevo hogar que beneficiará a 70 niñas en situación vulnerable.

EL CANTANTE expresa orgullo por su labor.

EL CANTANTE expresa orgullo por su labor.

Refirió que continuará trabajando en este tipo de proyectos, aunque prefiere cantar.

En una breve interacción con los medios de comunicación, Marc Anthony reiteró estar contento por contribuir para “cambiarle la vida” a una niña que lo necesita.

El intérprete de Vivir la Vida ofreció antenoche su último concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, luego de su primera exitosa presentación en el Festival Starlite México, realizado ante más de tres mil personas en el Hipódromo de las Américas.

FOTOS: LUIS CAMACHO

/arm