/ miércoles 27 de julio de 2016

“Mala publicidad” todavía no afecta ventas de La Costeña

Al desmentir categóricamente que exempleados hayan orinadochiles de La Costeña, el director general de esta empresa, RafaelCelorio Otero, aseguró que esa mala publicidad todavía no afectalas ventas de la compañía que produce más de tres millones de“botes” diarios.

Como se sabe, hace días fue difundida en redes sociales unafotografía donde aparecen dos presuntos extrabajadores de LaCosteña, supuestamente orinando en chiles jalapeños.

A la pregunta sobre si esa mala publicidad le afectó a lasventas de la Costeña, Celorio Otero respondió en conferencia deprensa: “Mira, nos afectó más anímicamente. La verdad, me diomucha tristeza de que gente sin investigar primero qué es lohabía pasado, dijera que ya se había dado un hecho que no lofue”. Subrayó que en las ventas ahorita todavía no se hareflejado nada.

“Ya estamos en más de 50 países en el mundo. Estamosexportando mucho. Somos una compañía que cada vez estamosinnovando más y que, igualmente, mira, por ejemplo, un ejemplo muyclaro, hacemos más de tres millones de botes diarios, porquefabricamos nuestra propia lata”, recalcó en el evento efectuadoen un hotel de Polanco en la capital mexicana.

Acompañado de la gerente de Investigación y Desarrollo de LaCosteña, Jazmín Hernández, y de la gerente de Mercadotecnia dela misma empresa, María Álvarez, el director general comentó queestán muy consternados por la serie de acontecimientos presentadosen los días pasados. “Somos una marca que ha estado presente enel mercado por más de 93 años y esto es algo sin precedente.Negamos categóricamente y desmentimos rotundamente que losexempleados de La Costeña hayan aparecido en una fotografía y quehayan orinado los chiles”, resaltó.

Añadió que los procesos en La Costeña cuentan con las normasque no solo cumplen con las exigencias de organismos reguladoressino que exceden estos parámetros.

“Sin duda -dijo- es importante la disculpa que hemos ofrecidoa nuestros consumidores y a la opinión pública en general, debidoal acto grotesco, vulgar y de mal gusto que define de manera muypoco atractiva el carácter de quienes participaron.”

Respecto a si La Costeña procederá en forma legal contra losdos muchachos, aclaró que “nuestro Departamento Legal estáchecando todo esto”.

Al desmentir categóricamente que exempleados hayan orinadochiles de La Costeña, el director general de esta empresa, RafaelCelorio Otero, aseguró que esa mala publicidad todavía no afectalas ventas de la compañía que produce más de tres millones de“botes” diarios.

Como se sabe, hace días fue difundida en redes sociales unafotografía donde aparecen dos presuntos extrabajadores de LaCosteña, supuestamente orinando en chiles jalapeños.

A la pregunta sobre si esa mala publicidad le afectó a lasventas de la Costeña, Celorio Otero respondió en conferencia deprensa: “Mira, nos afectó más anímicamente. La verdad, me diomucha tristeza de que gente sin investigar primero qué es lohabía pasado, dijera que ya se había dado un hecho que no lofue”. Subrayó que en las ventas ahorita todavía no se hareflejado nada.

“Ya estamos en más de 50 países en el mundo. Estamosexportando mucho. Somos una compañía que cada vez estamosinnovando más y que, igualmente, mira, por ejemplo, un ejemplo muyclaro, hacemos más de tres millones de botes diarios, porquefabricamos nuestra propia lata”, recalcó en el evento efectuadoen un hotel de Polanco en la capital mexicana.

Acompañado de la gerente de Investigación y Desarrollo de LaCosteña, Jazmín Hernández, y de la gerente de Mercadotecnia dela misma empresa, María Álvarez, el director general comentó queestán muy consternados por la serie de acontecimientos presentadosen los días pasados. “Somos una marca que ha estado presente enel mercado por más de 93 años y esto es algo sin precedente.Negamos categóricamente y desmentimos rotundamente que losexempleados de La Costeña hayan aparecido en una fotografía y quehayan orinado los chiles”, resaltó.

Añadió que los procesos en La Costeña cuentan con las normasque no solo cumplen con las exigencias de organismos reguladoressino que exceden estos parámetros.

“Sin duda -dijo- es importante la disculpa que hemos ofrecidoa nuestros consumidores y a la opinión pública en general, debidoal acto grotesco, vulgar y de mal gusto que define de manera muypoco atractiva el carácter de quienes participaron.”

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